Cerrar este anuncio
Publicidad
23
ago

Nadal jugará póker en torneo de Praga


Escrito por AFP/IML
agosto 23, 2013

El tenista español Rafael Nadal, que juega al póker desde el año pasado, cuando tuvo que dejar las pistas unos meses por una lesión de rodilla, participará en diciembre en su primer torneo "live" en Praga, según la edición de este viernes del diario checo Dnes.

Nadal, que hasta ahora ha participado sólo en torneos disputados por internet, participará del 8 al 18 de diciembre en el European Poker Tour (EPT) de Praga, precisa el diario, citando a responsables de la empresa PokerStars, de la que el mallorquín es embajador oficial.

Aún no se ha precisado si disputará el torneo principal o un torneo anexo en el marco de este festival de póker, según los organizadores.

Con motivo del torneo, se rodará además un documental sobre el actual número 2 del mundo, ganador de 12 Grand Slam, entre ellos ocho ediciones de Roland Garros.

"Cuando empezó a jugar al póker apenas tenía nociones básicas. Pero su espíritu competitivo le ha permitido mejorar rápidamente", comentó el 'coach poker' de Nadal, Alfonso Cardalda, citado por el diario.

Las noticias más vistas de hoy

04
mar

El gobernador Henri Falcón espera que ahora los candidatos a la Asamblea Nacional por el bloque unitario sean los mejores y representen a los más diversos sectores del estado. “Los candidatos de la MUD serán mis candidatos”

05
mar

se nota apatía en las fuentes de financiamiento y ya no se cuenta con la opción de créditos internacionales de la Corporación Andina de Fomento

05
mar

Obituarios 05/03/2015

05
mar

Hoy, miembros de la juventud del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) en la entidad, acompañados por diversos sectores socialistas, realizarán una marcha pacífica para conmemorar un año más de la muerte del expresidente Hugo Chávez Frías

05
mar

Afirmó que se encuentra dispuesto a ver acción en la campaña 2015 pero que, al haber sido descartado, está en una situación de incertidumbre.

05
mar

La mañana de este miércoles fue inaugurada una nueva clínica móvil que beneficiará a los habitantes del municipio Iribarren. Así lo informó, Carmen de Ramos, presidente de la Fundación Municipal del Niño

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados