Cerrar este anuncio
Publicidad
20
ene

Murió presunto ladrón al caer de un techo en un establecimiento comercial


Escrito por P S
enero 20, 2013

En circunstancias que todavía no han sido determinadas, un hombre fue encontrado muerto ayer, pasadas las ocho de la mañana, por el trabajador encargado de abrir la puerta de un establecimiento comercial dedicado a la venta de repuestos, ubicado en la planta baja del edificio Eugenio, en la acera sur de la carrera 19, entre las calles 41 y 42, de esta ciudad.

El empleado, un hombre joven y corpulento, que se abstuvo de hablar con los reporteros, quedó asombrado.

Su esposa, cuya identidad también se negó a dar y que se encontraba esperando un dinero que debía darle su marido para pagar unos exámenes de laboratorio para su pequeño hijo que cargaba en brazos, dijo que ella estuvo llamándolo precisamente para informarle que necesitaba los reales; pero, el hombre no le respondía.

Cuando finalmente atendió el celular, tartamudeando me dijo que estaba muy nervioso porque había encontrado a un sujeto muerto dentro del negocio y estaba llamando a la policía, contó la mujer.

Al sitio se presentó una comisión de dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en una furgoneta y durante aproximadamente una hora estuvieron dentro del inmueble.

En la puerta del establecimiento estaba pegado una hoja de papel que tenía el letrero "cerrado por inventario”.

Los funcionarios finalmente salieron para sacar de la furgoneta una bandeja, con el fin de levantar el cadáver y trasladarlo a la morgue.  No fue posible que las autoridades y los encargados del negocio suministraran detalles en torno al caso. Ni siquiera a una comisión de la Guardia Nacional.

Lo único que se pudo saber es que el individuo cayó del techo del edificio de dos plantas, al parecer porque era de asbesto, y al precipitarse al vacío se estrelló de cabeza.

Se presume que había intentado penetrar al establecimiento para cometer un hurto.

Foto: Simón Alberto Orellana

Las noticias más vistas de hoy

24
oct

Obituarios 24/10/2014

23
oct

“En este país ya no se puede vivir”, “el mundo está loco”, “ese hombre debió estar drogado”, “gracias a Dios a los niños no les pasó nada”... eran las palabras de los representantes quienes desesperados acudieron a retirar a sus hijos de un centro de educación inicial, en donde minutos antes una joven resultó lesionada, luego de que su expareja le disparara.

23
oct

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la creación de un sistema de almacenes para venta y distribución legal de productos venezolanos a Colombia, a precios del mercado internacional que serán convenidos por ambos gobiernos

23
oct

Es el momento del gran periodismo en Venezuela donde hay mucho por descubrir a pesar de los obstáculos que imponga el llamado gobierno revolucionario, así lo expresó el profesor universitario Marcelino Bisbal.

23
oct

En 106 policías asesinados se ubica la cifra, solo en Caracas, capital de Venezuela. Expertos de seguridad precisan que a diario, al menos, un uniformado cae en otros estados del país caribeño

23
oct

De las tres mil detenciones practicadas en Venezuela durante las protestas antigubernamentales del pasado mes de Febrero, alrededor de cien estudiantes siguen privados de libertad a nivel nacional

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados