Cerrar este anuncio
Publicidad
31
dic

Murió otro taxista a manos del hampa


Escrito por Efraín Jaimes
diciembre 31, 2012

Solía trabajar conduciendo su taxi todas las noches hasta la madrugada, haciendo traslados sólo a particulares desde una parada ubicada frente al bar restaurant Tip Top a la altura de la avenida Vargas con carrera 20.

El trabajador de nombre José Reinaldo Rangel Martínez (50) se dedicaba a este oficio desde los 19 años, pero un giro del destino pondría fin a su vida en horas de la madrugada de ayer, ya que sólo a unas cuadras de la parada, en la Vargas con carrera 24, fue hallado su vehículo, un Malibú color azul, dentro del cual yacía el profesional del transporte sin signos vitales. Un primo del chofer fue informado sobre el desafortunado incidente pasadas las 4:30 de la mañana.

Familiares del taxista acudieron en la mañana de ayer a la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda, entre ellos la hermana de la víctima María Rangel, quien dio a conocer que el taxista llevaba casado 27 años y tenía dos hijos que afortunadamente ya eran mayores de edad.

Explicó que la esposa del ahora occiso se iba a la cama todas las noches con tranquilidad, pues ya estaba acostumbrada al horario laboral de su marido, quien conducía el taxi de 8:00 de la noche a 6:00 de la mañana.

Señaló, además, que su hermano sufría de la tensión y ya había tenido un episodio por este problema de salud, por lo que al ser notificados sobre la terrible noticia, pensaron que podría haber tenido un ataque al corazón.

Sin embargo, al llegar al lugar, se percataron que tenía una herida en el costado derecho, que posteriormente los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas determinaron que era producto de un disparo.

Igualmente establecieron como posible móvil la resistencia al robo. La razón de esto es que el taxista fue encontrado con todas sus pertenencias, y se trataba de un hombre alto y corpulento que, afirmaron sus familiares, tenía un carácter muy fuerte y se molestaba con facilidad, por lo que probablemente habría intentado enfrentarse a sus asaltantes.

Rangel vivía con su esposa en el sector 7 de la Ruezga Sur, con él ya son 35 los taxistas que han muerto a manos del hampa durante el presente año.

Foto: Elías Rodríguez

Las noticias más vistas de hoy

04
jul

El abogado y hermano de la capitana (Aviación) Laided Salazar, denunció este viernes que la ex uniformada permanece aislada dentro de las instalaciones de la cárcel de Uribana, donde no le permiten recibir visitas de familiares ni abogados

03
jul

“Una amiga mayor no los presentó en una fiesta. Él se vestía pavito, a la moda, para llamar la atención y nos decía que si queríamos ropa de marca, nos ofrecía dinero y rumba, solo por ir a su apartamento. Yo necesitaba la plata y acepté. Me acosté con él y me dio tres mil bolívares, a mí me quedaban dos mil quinientos, porque tenía que dar quinientos de comisión a la amiga que nos presentó

04
jul

Minerva de Jesús Pérez Bastidas, de 55 años, fue encontrada sin vida, dentro de su morada en la calle principal del sector 2 de La Carucieña, específicamente en las viviendas de Jardines del Aeropuerto, al oeste de la ciudad. La ama de casa fue estrangulada e investigan si fue abusada sexualmente

04
jul

El dólar en el mercado negro en rebasó este viernes la barrera de los 500 bolívares, superando 79 veces la tasa oficial más baja en el control de cambio que el gobierno asigna exclusivamente para alimentos y medicinas

04
jul

Chile presenta dos cambios para la final de la Copa América contra Argentina, con el ingreso del central Francisco Silva y el lateral Jean Beausejour en reemplazo de Jorge Rojas y Miiko Albornoz

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados