Cerrar este anuncio
Publicidad
31
dic

Murió otro taxista a manos del hampa


Escrito por Efraín Jaimes
diciembre 31, 2012

Solía trabajar conduciendo su taxi todas las noches hasta la madrugada, haciendo traslados sólo a particulares desde una parada ubicada frente al bar restaurant Tip Top a la altura de la avenida Vargas con carrera 20.

El trabajador de nombre José Reinaldo Rangel Martínez (50) se dedicaba a este oficio desde los 19 años, pero un giro del destino pondría fin a su vida en horas de la madrugada de ayer, ya que sólo a unas cuadras de la parada, en la Vargas con carrera 24, fue hallado su vehículo, un Malibú color azul, dentro del cual yacía el profesional del transporte sin signos vitales. Un primo del chofer fue informado sobre el desafortunado incidente pasadas las 4:30 de la mañana.

Familiares del taxista acudieron en la mañana de ayer a la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda, entre ellos la hermana de la víctima María Rangel, quien dio a conocer que el taxista llevaba casado 27 años y tenía dos hijos que afortunadamente ya eran mayores de edad.

Explicó que la esposa del ahora occiso se iba a la cama todas las noches con tranquilidad, pues ya estaba acostumbrada al horario laboral de su marido, quien conducía el taxi de 8:00 de la noche a 6:00 de la mañana.

Señaló, además, que su hermano sufría de la tensión y ya había tenido un episodio por este problema de salud, por lo que al ser notificados sobre la terrible noticia, pensaron que podría haber tenido un ataque al corazón.

Sin embargo, al llegar al lugar, se percataron que tenía una herida en el costado derecho, que posteriormente los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas determinaron que era producto de un disparo.

Igualmente establecieron como posible móvil la resistencia al robo. La razón de esto es que el taxista fue encontrado con todas sus pertenencias, y se trataba de un hombre alto y corpulento que, afirmaron sus familiares, tenía un carácter muy fuerte y se molestaba con facilidad, por lo que probablemente habría intentado enfrentarse a sus asaltantes.

Rangel vivía con su esposa en el sector 7 de la Ruezga Sur, con él ya son 35 los taxistas que han muerto a manos del hampa durante el presente año.

Foto: Elías Rodríguez

Las noticias más vistas de hoy

30
mar

Calixto Vivas, presidente de ASOLICORCA, informó que la aplicación de restricción de expendio y consumo de bebidas alcohólicas para el asueto de Semana Santa, solo será ejecutada para los días feriados jueves, viernes y domingo

01
abr

El gobierno cubano avanza lentamente en las negociaciones con Estados Unidos debido a que muchas decisiones deben ser aprobadas antes por altos mandos de su administración, dijo el miércoles Roberta Jacobson, subsecretaria de Estado para el Hemisferio Occidental.

01
abr

Carlos Gaviria Díaz, el político de izquierda que en 2006 aspiró a la Presidencia colombiana y que como magistrado de la Corte Constitucional impulsó sentencias polémicas como la de la despenalización de la dosis mínima de droga en el país, ha muerto. Tenía 77 años.

01
abr

En una entrevista con el Miami Herald, Leiver Padilla negó estar vinculado con el homicidio a sangre fría del diputado por el Psuv y de su asistente, el 1º de octubre de 2014. Expertos legales dudan que el presunto culpable pueda tener un juicio justo debido a la politización del caso

01
abr

El senador demócrata de Nueva Jersey Robert Menéndez ha sido acusado formalmente por un jurado federal por cargos de utilizar de forma impropia su cargo para ayudar a un amigo y donante de campaña a cambio de regalos personales

01
abr

Mitzy Capriles, esposa de Antonio Ledezma, aprovecho la oportunidad de las fechas santas para pedir por la liberación de los presos políticos en Venezuela. La esposa del dirigente opositor participó en la misa del Narazareno de San Pablo junto a su hija en la Iglesia de Santa Teresa de Caracas

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados