Murió esperando por una ambulancia

-

- Publicidad -

Mientras esperaban a que una ambulancia llegara al sitio para auxiliarlo murió la noche del viernes Rosber Colmenares, de 18 años, en el sector La Cañada, al norte de Barquismeto, luego de haber sufrido lesiones graves en una colisión de motos.

Jeison Rodríguez, primo del fallecido, explicó que Rosber se movilizaba en una moto UM 150cc roja con un amigo. Iba a comprar una hamburguesa en la avenida principal, pero cuando se movilizaba frente al Liceo La Cañada chocó de frente contra otra motocicleta en la que se desplazaban dos jóvenes.

- Publicidad -

Su acompañante y las otras dos personas tuvieron algunas lesiones, pero Rosber agonizó por varios minutos y luego murió en el sitio. “Un vecino me avisó que había sufrido un accidente y que murió en medio de la vía, cuando esperaban a que una ambulancia que habían llamado llegara para auxiliarlo, pero la ayuda nunca llegó”, comentó.

“Cuando llegué ya no había nada que hacer, mi primo estaba muerto, a la otras personas las llevaron al Hospital Antonio María Pineda, pero él murió”.

Rodríguez comentó que el fue a la casa de su primo, compraron una caja de cervezas para compartir, pero Rosber solo se bebió una y le dijo que saldría a comprar una hamburguesa porque tenía hambre.

- Publicidad -

Derbis Peña, madre del joven, contó desconsolada que su hijo llegó a las 7:00 de la noche a su casa en La Peña, lavó toda su ropa, luego se bañó y después salió a comprar algo de comer. “Fue muy rápido yo salí de mi habitación, como no lo vi pregunté por él y me dijeron que andaba comiendo hamburguesas que ya regresaba, pero al rato me llamaron y me dijeron que había tenido un accidente, pensé que se habría malogrado un brazo o una pierna; pero resultó que estaba muerto”, recordó mientras lloraba.

Rosber era soltero y llevaba cinco meses trabajando como obrero en Vencemos.

En otro accidente ocurrido a las 10:00 de la noche del viernes perdió la vida Carmine Mascolo Napolitano, de 19 años. El joven viajaba en su Chevrolet Aveo blanco desde Acarigua a Barquisimeto, donde lo invitaron a una fiesta y cuando se movilizaba por el sector Comoruco, su vehículo quedó fuera de control, salió de la vía y quedó sembrado entre los matorrales.

Los allegados preocupados porque nunca llegó a la fiesta empezaron a buscarlo y al no saber nada de él, lo reportaron como desaparecido, hasta que unas mujeres que se quedaron accidentadas en la carretera, se metieron al monte a orinar, vieron el carro y avisaron a los cuerpos de seguridad. Mascolo Napolitano era copropietario del reconocido Gimnasio New Life en Acarigua. Vivía en el Conjunto Residencial Carita Ubicado en la avenida Alianza.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

Almagro: La única arma electoral del Estado venezolano es atacar con más represión #21Mar

Lis Almagro, Secretario General de la OEA (Organización de los Estados Americanos), rechazó las detenciones ocurridas la tarde del miércoles e Venezuela contra miembros del equipo de Vente Venezuela, y aseguró que una vez más el régimen muestra que su única arma electoral es atacar con más represión.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -