Cerrar este anuncio
Publicidad
27
ago

Murió actor de “A que te ríes” en accidente de tránsito


Escrito por Nota de Prensa
agosto 27, 2012

Germán Suárez, conocido y carismático actor cómico de "A Que Te Ríes”, fallece a consecuencia de un fatal accidente de tránsito que cegó su vida y la de su esposa que lo acompañaba en ese triste momento.

Suárez  se había dirigido a la ciudad de PuertoLa Cruzcon la finalidad de asistir al funeral de su padre,  quien había  fallecido el pasado sábado en horas de la noche. Una vez concluido el funeral decidió partir hacia Caracas sin saber que la fatalidad y  la muerte a él también lo esperaba.

Más conocido por sus compañeros y amigos como "Cara E’ Guante” inició su actividad artística en la recordada serie humorística "Conde Aventuras”,  compartiendo con figuras tales como Benjamín Rausseo (El Conde del Guácharo), Alejandro Corona, Wilmer Ramírez y Perucho Conde,  entre otros. De allí pasa a integrar el elenco de "Cheverisímo” hasta el año 2002 y luego reinicia su participación en los espacios de comedia en "A Que Te Ríes” desde Febrero del 2010 hasta la fecha. Su último trabajo fue al lado de Nené  Quintana compartiendo el sketch de "Más que Suficiente”.

Todos los que alguna vez tuvieron la oportunidad de alternar y compartir con Germán Suárez  lamentan su partida,  porque sin duda se trataba de una persona entregada y colaboradora.

Foto: Cortesía

Las noticias más vistas de hoy

24
nov

Obituarios 24/11/2014

24
nov

Una grabación de la voz de Rubén Antonio Lucena Soto, quedó para señalar a los autores de su crimen

24
nov

Informaciones sobre ventas de boletos para todo el país en una agencia de viajes llamada Viajeros del Mundo, llegaron a oídos de muchas personas, quienes acudieron a realizar la gestión

23
nov

Un niño de 12 años que tenía en la mano lo que resultó ser una réplica de un arma de fuego, fue abatido el domingo por un agente de la Policía de Cleveland que respondía a una llamada al número de emergencia sobre una persona con un arma en un parque.

24
nov

La Iglesia, la comunidad de Santa Rosa y los organismos gubernamentales, comienzan a coordinar en conjunto los detalles para la visita 159 de la Divina Pastora a la ciudad de Barquisimeto, el próximo 14 de enero

23
nov

Estudiantes de oposición protestaron la tarde de este domingo frente a la Plaza Francia en Caracas, lo que generó que fuerzas de seguridad se presentaran en el sitio y se suspendiera la feria del libro en Altamira.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados