Cerrar este anuncio
Publicidad
27
ago

Murió actor de “A que te ríes” en accidente de tránsito


Escrito por Nota de Prensa
agosto 27, 2012

Germán Suárez, conocido y carismático actor cómico de "A Que Te Ríes”, fallece a consecuencia de un fatal accidente de tránsito que cegó su vida y la de su esposa que lo acompañaba en ese triste momento.

Suárez  se había dirigido a la ciudad de PuertoLa Cruzcon la finalidad de asistir al funeral de su padre,  quien había  fallecido el pasado sábado en horas de la noche. Una vez concluido el funeral decidió partir hacia Caracas sin saber que la fatalidad y  la muerte a él también lo esperaba.

Más conocido por sus compañeros y amigos como "Cara E’ Guante” inició su actividad artística en la recordada serie humorística "Conde Aventuras”,  compartiendo con figuras tales como Benjamín Rausseo (El Conde del Guácharo), Alejandro Corona, Wilmer Ramírez y Perucho Conde,  entre otros. De allí pasa a integrar el elenco de "Cheverisímo” hasta el año 2002 y luego reinicia su participación en los espacios de comedia en "A Que Te Ríes” desde Febrero del 2010 hasta la fecha. Su último trabajo fue al lado de Nené  Quintana compartiendo el sketch de "Más que Suficiente”.

Todos los que alguna vez tuvieron la oportunidad de alternar y compartir con Germán Suárez  lamentan su partida,  porque sin duda se trataba de una persona entregada y colaboradora.

Foto: Cortesía

Las noticias más vistas de hoy

29
ene

A primeras horas de la mañana de este jueves se conoció que funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía del estado Yaracuy capturaron al homicida de la actriz Mónica Spear y de su esposo Henry Berry

29
ene

Una avioneta fue derribada el jueves sobre el mar Caribe, supuestamente por Venezuela, dijeron funcionarios de la vecina Aruba

29
ene

El gobierno de Venezuela redujo en 52% la deuda de República Dominicana por concepto de petróleo a cambio del pago adelantado, informó del jueves el ministro de Hacienda, Simón Lizardo.

29
ene

Un general venezolano al que el presidente de su país ordenó arrestar en 2014 apareció en público por primera vez el jueves en Nueva York tras once meses en la clandestinidad.

29
ene

Efectivos militares no podrán lanzar bombas lacrimógenas en espacios cerrados ni utilizar la fuerza contra quienes huyan durante el control de confrontaciones, establece el Manual para el Uso de la Fuerza Pública en manifestaciones que emitió este martes el Ministerio de la Defensa

29
ene

El segundo hijo de la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué nació en el Hospital Quirón Tecknon de Barcelona, informó el diario Mundo Deportivo.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados