Cerrar este anuncio
Publicidad
27
ago

Murió actor de “A que te ríes” en accidente de tránsito


Escrito por Nota de Prensa
agosto 27, 2012

Germán Suárez, conocido y carismático actor cómico de "A Que Te Ríes”, fallece a consecuencia de un fatal accidente de tránsito que cegó su vida y la de su esposa que lo acompañaba en ese triste momento.

Suárez  se había dirigido a la ciudad de PuertoLa Cruzcon la finalidad de asistir al funeral de su padre,  quien había  fallecido el pasado sábado en horas de la noche. Una vez concluido el funeral decidió partir hacia Caracas sin saber que la fatalidad y  la muerte a él también lo esperaba.

Más conocido por sus compañeros y amigos como "Cara E’ Guante” inició su actividad artística en la recordada serie humorística "Conde Aventuras”,  compartiendo con figuras tales como Benjamín Rausseo (El Conde del Guácharo), Alejandro Corona, Wilmer Ramírez y Perucho Conde,  entre otros. De allí pasa a integrar el elenco de "Cheverisímo” hasta el año 2002 y luego reinicia su participación en los espacios de comedia en "A Que Te Ríes” desde Febrero del 2010 hasta la fecha. Su último trabajo fue al lado de Nené  Quintana compartiendo el sketch de "Más que Suficiente”.

Todos los que alguna vez tuvieron la oportunidad de alternar y compartir con Germán Suárez  lamentan su partida,  porque sin duda se trataba de una persona entregada y colaboradora.

Foto: Cortesía

Las noticias más vistas de hoy

03
jul

“Una amiga mayor no los presentó en una fiesta. Él se vestía pavito, a la moda, para llamar la atención y nos decía que si queríamos ropa de marca, nos ofrecía dinero y rumba, solo por ir a su apartamento. Yo necesitaba la plata y acepté. Me acosté con él y me dio tres mil bolívares, a mí me quedaban dos mil quinientos, porque tenía que dar quinientos de comisión a la amiga que nos presentó

03
jul

En Gaceta Oficial Nº 40.691, el pasado 29 de junio, fue ordenada la ocupación temporal de nueve terrenos en el estado Lara, por resolución del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda

02
jul

El alcalde mayor del Alto Apure, Jorge Rodríguez Galvis, informó que la cifra de afectados por las inundaciones asciende a 35 mil personas en la zona. Acotó que en las adyacencias, campesinos perdieron sus siembras y ganados

03
jul

La academia es vulnerable al vandalismo desmedido y evidencia el nivel de conflictividad social del país. La mañana de este lunes el Decanato de Ciencias y Tecnología de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), sufrió un sorpresivo ataque por presuntos estudiantes encapuchados que procedieron a incendiar con bombas molotov diversas áreas de la facultad. Los motivos del hecho se desconocen

03
jul

Para facilitar que las personas puedan obtener su cédula de identidad con mayor rapidez y comodidad, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), llevó a cabo este jueves un operativo especial que tuvo lugar en la Flor de Venezuela.

03
jul

Quedan cinco días para el cierre de inscripciones en el Registro Electoral Permanente (REP), de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. En este sentido, el humorista y politólogo Laureano Márquez, decidió escribir una carta a todos los jóvenes en edad de ejercer su derecho al voto.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados