Cerrar este anuncio
Publicidad
08
ene

Mujer fue asesinada en una esquina del centro de la ciudad


Escrito por KPR
enero 08, 2013

A las 11 de la noche del domingo dos sujetos en una moto pasaron por la carrera 19 con esquina de la calle 32 y comenzaron a disparar contra dos mujeres y un hombre que estaban en el lugar.

Jhonnalys Patricia Escalona Timaure (29) recibió impactos en el lado derecho del pecho, en el antebrazo y en la región escapular que le quitaron la vida en segundos. En el lugar quedaban heridos Aracelis Jesuina Sánchez Paredes (21) quien recibió un tiro en el brazo, otro en la pierna y glúteo izquierdo y Jesús Lino Colmenárez Alvarado (30) a quien le dieron un tiro en el estómago.

Sánchez Paredes fue trasladada por una ambulancia del 171 y a Colmenárez Alvarado fue una patrulla de la Policía Municipal quien le prestó el auxilio. Ambos fueron recluidos en la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda.

Hasta el lugar acudieron comisiones del Eje Contra Homicidios del Cicpc y por la forma como se dieron los hechos manejan una venganza como móvil del hecho.

Trascendió por fuentes policiales que la víctima fatal y la dama herida se ganaban la vida como trabajadoras sexuales, aparentemente habían sido amenazadas por un grupo de transformistas porque les estaban invadiendo su zona. El encontronazo fue hace 15 días y se estudia si fueron ellos quienes mandaron a ejecutar el crimen.

Así mismo se comentó que el ataque era contra Sánchez Paredes, pero la mujer resultó herida.

La víctima fatal residía en el barrio La Paz, aparentemente era la mayor de tres hermanos y tenía un registro por droga de diciembre del 2011, en esa fecha declaró ante el Tribunal que tenía dos meses de embarazo y que lo incautado era para su consumo.

Con la muerte de Escalona Timaure son dos mujeres las que han sido asesinadas en lo que va de 2013.

En Torres

En otro hecho violento registrado en San Vicente, Carora, municipio Torres, fue asesinado un hombre que fue identificado como José Rafael Rodríguez González de 22 años de edad. Al parecer unos sujetos entraron a su morada con la intención de asesinar a su hermano, el joven salió para defender a su madre y una hermana que se encontraban en casa y terminaron acabando con su vida.

Nueve el fin de semana

Durante el fin de semana fueron 9 las personas asesinadas en la entidad larense, cinco de los crímenes fueron cometidos en Iribarren, dos en Torres, uno en Morán y uno en Jiménez. Todos los homicidios los cometieron con armas de fuego.

Foto: Elías Rodríguez

Las noticias más vistas de hoy

31
ene

Como todos los días, Evelio Arias Méndez, de 47 años, salió a las 3:00 a.m., de su casa, en la calle 8 entre avenidas 4 y 5 del sector Los Pinos, en el municipio Palavecino. Se dirigía hacia su puesto de empanadas en la entrada de Cabudare.

31
ene

El sonido de dos disparos hizo salir a residentes de los edificios de la calle República, próxima a la avenida Los Leones, al este de Barquisimeto, mientras otras personas que caminaban por el lugar corrían asustados, al tiempo que una joven gritaba y lloraba de impotencia.

31
ene

Flor Teresa, madre de Leamsy Salazar, informó anoche que su casa fue allanada por un grupo de militares. Durante una entrevista a NTN24 detalló que tanto ella como su familia se sienten orgullosos de Salazar por la gran valentía que demostró y reconoció que su hijo trabajo 12 años bajo las órdenes de Chávez.

31
ene

Las elecciones para elegir a los representantes del gobierno y co-gobierno estudiantil de la Universidad Central de Venezuela, se caracterizaron por una masiva participación tanto en las facultades que se encuentran en la Ciudad Universitaria de Caracas, como en las escuelas extramuros y núcleos en el interior del país

31
ene

Viva La U resultó la plancha ganadora en las elecciones estudiantiles de la UCV. El presidente recién electo exigirá políticas de seguridad dentro de la universidad y trabajará para entregar en diciembre una nueva Ley de Universidades que permita renovar autoridades rectorales y decanales.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados