Cerrar este anuncio
Publicidad
04
ene

Mujer es asesinada por su ex pareja


Escrito por Carlos Iván Suárez Fotos: Ángel Zambrano
enero 04, 2014

Una nueva fémina fue asesinada en el estado Lara. En esta oportunidad, Sanare fue el pueblo que quedó manchado de sangre, tras el crimen pasional donde Belzaida Coromoto Mendoza Carrera, de 18 años, falleció después que su ex pareja, Carlos Soto, le disparó.

A las 7:30 de la mañana, la ahora occisa salió desde la casa de su mamá, ubicada en el callejón Las Tunas, del barrio El Cementerio. Iba, como todos los días, hacia su trabajo, en una carnicería, lo que no imaginaba es que afuera la esperaba Soto, quien al verla le disparó tres veces en el rostro.

Él se dio a la fuga, mientras que la dama quedó tirada, sin signos vitales, en medio del callejón. Sus familiares y vecinos salieron de sus casas consternados a saber lo ocurrido y la vieron ahí.

Se acabó el amor

Soto y Mendoza permanecieron un año juntos en concubinato pero desde hacía dos meses se acabó el amor y ella decidió irse de la casa. Entre los curiosos que estaban presentes en la escena del crimen se rumoraba que ella tenía otro novio.

El presunto asesino, al parecer, nunca aceptó que su relación había finalizado por lo que en las últimas semanas había llamado a Belzaida Coromoto y en dos oportunidades la amenazó, pero ella hizo caso omiso.

Uno de los parientes de la occisa sospecha que quien cometió el asesinato tenía dos días haciéndole seguimiento a la joven fallecida. "Ella era muchacha tranquila, callada que ya no quería estar con él. No tuvieron hijos juntos ", comentó el hombre quien prefirió no revelar el nombre.

Lo aprehendieron

Como algunas personas vieron correr a Carlos Soto con el revólver en las manos, y el rumor que él amenazó a la joven en varias oportunidades, el prefecto del municipio Andrés Eloy Blanco, Isidro Piña, mancomunadamente con los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lo buscaron en el sector La Trilla, donde estaba escondido.

"No puso resistencia. Él andaba a pie, y encima de un motor tenía el revólver", informó Piña, quien comentó que el presunto homicida tuvo una crisis de nervios y había llamado a su madre para decirle que se iba a matar.

"Lloraba mucho, manifestaba que no lo quería hacer". Posterior a su captura, lo llevaron al comando de la GNB, donde permaneció por un rato, hasta que a las 10:45 a.m., debieron sacarlo de emergencia al hospital porque producto de la crisis que sufrió, tuvo dificultad para respirar.

Esta es la segunda mujer asesinada en el estado Lara en lo que va de año.

Las noticias más vistas de hoy

11
dic

El senador republicano Marco Rubio publicó a través de su página web el listado parcial de los funcionarios venezolanos del gobierno de Nicolás Maduro que serían sancionables según el Congreso de Estados Unidos

18
dic

El presidente de la República, Nicolás Maduro se pronunció este jueves sobre la decisión de su homólogo Barack Obama de firmar las sanciones contra un grupo de altos funcionarios venezolanos que habrían cometido violación de los Derechos Humanos de manifestantes durante las protestas que iniciaron en Venezuela el pasado mes de febrero

18
dic

La señora María Elena Uzcátegui permanece detenida en el anexo femenino del Centro de Penitenciario David Viloria, mejor conocido como Uribana por haber participado en las manifestaciones de calle del pasado 12 de septiembre en Barquisimeto

18
dic

El presidente Barack Obama promulgó el jueves una ley que sanciona a funcionarios venezolanos acusados de violar derechos humanos, informó la Casa Blanca

18
dic

Dos hombres de Cabudare y una mujer de Yaritagua fueron detenidos por funcionarios de la Policía del estado Lara, la mañana de este miércoles en Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco, luego de intentar estafar por segunda vez una tienda de celulares

18
dic

Kim Kardashianes idolatrada por muchos. Sus curvas son admiradas en todos los rincones del mundo. Pero entre sus miles de admiradores, hay alguien que destaca. Ese es Jordan James, un joven británico que tanto admira a su diosa que se ha gastado más de 120.000 euros en tratamientos estéticos con tal de parecerse a ella

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados