Cerrar este anuncio
Publicidad
04
ene

Mujer es asesinada por su ex pareja


Escrito por Carlos Iván Suárez Fotos: Ángel Zambrano
enero 04, 2014

Una nueva fémina fue asesinada en el estado Lara. En esta oportunidad, Sanare fue el pueblo que quedó manchado de sangre, tras el crimen pasional donde Belzaida Coromoto Mendoza Carrera, de 18 años, falleció después que su ex pareja, Carlos Soto, le disparó.

A las 7:30 de la mañana, la ahora occisa salió desde la casa de su mamá, ubicada en el callejón Las Tunas, del barrio El Cementerio. Iba, como todos los días, hacia su trabajo, en una carnicería, lo que no imaginaba es que afuera la esperaba Soto, quien al verla le disparó tres veces en el rostro.

Él se dio a la fuga, mientras que la dama quedó tirada, sin signos vitales, en medio del callejón. Sus familiares y vecinos salieron de sus casas consternados a saber lo ocurrido y la vieron ahí.

Se acabó el amor

Soto y Mendoza permanecieron un año juntos en concubinato pero desde hacía dos meses se acabó el amor y ella decidió irse de la casa. Entre los curiosos que estaban presentes en la escena del crimen se rumoraba que ella tenía otro novio.

El presunto asesino, al parecer, nunca aceptó que su relación había finalizado por lo que en las últimas semanas había llamado a Belzaida Coromoto y en dos oportunidades la amenazó, pero ella hizo caso omiso.

Uno de los parientes de la occisa sospecha que quien cometió el asesinato tenía dos días haciéndole seguimiento a la joven fallecida. "Ella era muchacha tranquila, callada que ya no quería estar con él. No tuvieron hijos juntos ", comentó el hombre quien prefirió no revelar el nombre.

Lo aprehendieron

Como algunas personas vieron correr a Carlos Soto con el revólver en las manos, y el rumor que él amenazó a la joven en varias oportunidades, el prefecto del municipio Andrés Eloy Blanco, Isidro Piña, mancomunadamente con los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lo buscaron en el sector La Trilla, donde estaba escondido.

"No puso resistencia. Él andaba a pie, y encima de un motor tenía el revólver", informó Piña, quien comentó que el presunto homicida tuvo una crisis de nervios y había llamado a su madre para decirle que se iba a matar.

"Lloraba mucho, manifestaba que no lo quería hacer". Posterior a su captura, lo llevaron al comando de la GNB, donde permaneció por un rato, hasta que a las 10:45 a.m., debieron sacarlo de emergencia al hospital porque producto de la crisis que sufrió, tuvo dificultad para respirar.

Esta es la segunda mujer asesinada en el estado Lara en lo que va de año.

Las noticias más vistas de hoy

17
sep

La intercomunal Florencio Jiménez, a la altura del kilómetro 8, inmediaciones de Santa Rosalía, fue escenario este martes de otra protesta con cierre de la vía, en esta oportunidad por parte de representantes de una comunidad que reclamaba la solución al serio problema que confrontan por la falta de agua y de un puente

17
sep

El Ministerio de Interiores y Justicia inició los trámites para revocarle la nacionalidad venezolana a la actriz y cantante María Conchita Alonso, cuyo nombre de pila es María Concepción Alonso Bustillo, según se lee en la Gaceta Oficial 40.498 difundida este miércoles.

17
sep

Un grupo de personas trancó una de las calles principales de la urbanización Las Trinitarias, cerca de la Ferretería EPA en protesta po no poder comprar cemento.

16
sep

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el maestro de artes marciales Eliomar Zambrano por presuntamente abusar sexualmente de seis niños, cuyas edades oscilan entre 11 y 14 años, quienes acudían a clases en una escuela ubicada en el municipio La Cañada de Urdaneta, estado Zulia.

17
sep

18 bazucas o morteros, chalecos de seguridad, una chaqueta con las iniciales del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, bombas molotov, un arma de fuego, gasolina, equipos de primeros auxilios, máscaras antigas de última generación y banderas, fueron elementos incautados por la efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en los apartamentos C-21 Y C-22 de la torre C del edificio Plaza Real, ubicado en la Urbanización del Este

17
sep

Los restos carbonizados de dos personas fueron hallados el día de ayer en el sector Cardón del caserío El Tigre, una zona boscosa a pocos kilómetros de la población de Atarigua en el municipio Torres.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados