Cerrar este anuncio
Publicidad
04
ene

Mujer es asesinada por su ex pareja


Escrito por Carlos Iván Suárez Fotos: Ángel Zambrano
enero 04, 2014

Una nueva fémina fue asesinada en el estado Lara. En esta oportunidad, Sanare fue el pueblo que quedó manchado de sangre, tras el crimen pasional donde Belzaida Coromoto Mendoza Carrera, de 18 años, falleció después que su ex pareja, Carlos Soto, le disparó.

A las 7:30 de la mañana, la ahora occisa salió desde la casa de su mamá, ubicada en el callejón Las Tunas, del barrio El Cementerio. Iba, como todos los días, hacia su trabajo, en una carnicería, lo que no imaginaba es que afuera la esperaba Soto, quien al verla le disparó tres veces en el rostro.

Él se dio a la fuga, mientras que la dama quedó tirada, sin signos vitales, en medio del callejón. Sus familiares y vecinos salieron de sus casas consternados a saber lo ocurrido y la vieron ahí.

Se acabó el amor

Soto y Mendoza permanecieron un año juntos en concubinato pero desde hacía dos meses se acabó el amor y ella decidió irse de la casa. Entre los curiosos que estaban presentes en la escena del crimen se rumoraba que ella tenía otro novio.

El presunto asesino, al parecer, nunca aceptó que su relación había finalizado por lo que en las últimas semanas había llamado a Belzaida Coromoto y en dos oportunidades la amenazó, pero ella hizo caso omiso.

Uno de los parientes de la occisa sospecha que quien cometió el asesinato tenía dos días haciéndole seguimiento a la joven fallecida. "Ella era muchacha tranquila, callada que ya no quería estar con él. No tuvieron hijos juntos ", comentó el hombre quien prefirió no revelar el nombre.

Lo aprehendieron

Como algunas personas vieron correr a Carlos Soto con el revólver en las manos, y el rumor que él amenazó a la joven en varias oportunidades, el prefecto del municipio Andrés Eloy Blanco, Isidro Piña, mancomunadamente con los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lo buscaron en el sector La Trilla, donde estaba escondido.

"No puso resistencia. Él andaba a pie, y encima de un motor tenía el revólver", informó Piña, quien comentó que el presunto homicida tuvo una crisis de nervios y había llamado a su madre para decirle que se iba a matar.

"Lloraba mucho, manifestaba que no lo quería hacer". Posterior a su captura, lo llevaron al comando de la GNB, donde permaneció por un rato, hasta que a las 10:45 a.m., debieron sacarlo de emergencia al hospital porque producto de la crisis que sufrió, tuvo dificultad para respirar.

Esta es la segunda mujer asesinada en el estado Lara en lo que va de año.

Las noticias más vistas de hoy

30
ago

Este domingo trascendió a través de las redes sociales la muerte del músico venezolano Luis Borges, mejor conocido en el mundo de la movida electrónica como DjBorges. El Barquisimetano fue arrollado por un carro en la ciudad del sur de la Florida en los Estados Unidos

31
ago

El penal de Tocuyito sigue dando de qué hablar después de un rumor de una presunta fuga masiva este domingo, las redes sociales amanecen este lunes ataviadas con un incendio en la cárcel carabobeña que dejó 16 muertos y 17 heridos

31
ago

Los servicios de Emergencia como el 171, el Cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren, Protección Civil y Corpoelec recibieron innumerables llamados de emergencia luego de las 12:30 del mediodía

31
ago

Cobra fuerza la tesis de un posible intento de suspender las elecciones ante los resultados adversos en las encuestas de parte del oficialismo

31
ago

Fueron asesinadas la noche del sábado dos personas en la entidad larense, un adolescente de 13 años, en el sector 3 de La Batalla, al oeste de la ciudad y Héctor Miguel Díaz Núñez (22) ultimado en Las Clavellinas, al este de la región.

31
ago

Los trabajadores de una zona industrial permanecieron escondidos durante horas en baños y armarios hasta que cesaron los disparos. El último de cuatro asaltantes, un hombre ligeramente fornido que llevaba botas amarillas de caucho, se rindió en la azotea y gritó: ``íCristo salva!''

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados