Cerrar este anuncio
Publicidad
23
ago

Mujer en EEUU aparece viva después de su funeral


Escrito por AP/Foto: Archivo
agosto 23, 2013

Una mujer de Filadelfia apareció viva casi dos semanas después de que su familia se despidiera de ella en su funeral y la enterrara.

Sharolyn Jackson, de 50 años, apareció en una institución de salud mental el viernes pasado, reportó la estación KYW-TV.

Un cadáver hallado el 20 de julio en una calle de Filadelfia había sido identificado como Jackson. Un vocero del Departamento de Salud de Filadelfia dijo que el hijo de Jackson y un trabajador social que la conoce vieron fotografías del cadáver y lo identificaron como Jackson.

El funeral para la mujer se realizó el 3 de agosto.

El cadáver será exhumado con la esperanza de identificar correctamente los restos.

Las noticias más vistas de hoy

17
abr

La actriz venezolana Mayra Alejandra Rodríguez falleció este jueves tras sufrir de cáncer, la información fue confirmada por la Casa del Artista

17
abr

La Asociación Civil  FunPaz (Justicia, solidaridad y paz) denunció a través de su cuenta @Funpaz2013 en Twitter que el miércoles 16 de abril fue detenido el médico Enrique Orozco en el este de Barquisimeto porque cargaba consigo equipos de primeros auxilios.

17
abr

Este miércoles en horas de la noche fueron asesinados dos sujetos en el barrio Andrés Bello al norte de Barquisimeto

17
abr

El Sandy, sindicado de asesinar a funcionario policial el pasado martes , murió durante un enfrentamiento con policías en El Ujano, sector Indio Manaure.

17
abr

Gabriel García Márquez, el Nobel de Literatura colombiano cuyas novelas y cuentos mostraron a decenas de millones de lectores las pasiones, supersticiones, violencia e inequidades de América Latina, murió el jueves en su casa de la ciudad de México, de acuerdo con personas cercanas a su familia. Tenía 87 años

17
abr

La leyenda de la salsa José "Cheo" Feliciano murió en un accidente vehicular en Puerto Rico, informaron el jueves autoridades en el territorio estadounidense. Tenía 78 años.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados