Cerrar este anuncio
Publicidad
23
ago

Mujer en EEUU aparece viva después de su funeral


Escrito por AP/Foto: Archivo
agosto 23, 2013

Una mujer de Filadelfia apareció viva casi dos semanas después de que su familia se despidiera de ella en su funeral y la enterrara.

Sharolyn Jackson, de 50 años, apareció en una institución de salud mental el viernes pasado, reportó la estación KYW-TV.

Un cadáver hallado el 20 de julio en una calle de Filadelfia había sido identificado como Jackson. Un vocero del Departamento de Salud de Filadelfia dijo que el hijo de Jackson y un trabajador social que la conoce vieron fotografías del cadáver y lo identificaron como Jackson.

El funeral para la mujer se realizó el 3 de agosto.

El cadáver será exhumado con la esperanza de identificar correctamente los restos.

Las noticias más vistas de hoy

03
mar

El presidente de Colombia, José Manuel Santos, y el jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy, aseguraron que no existe ningñun tipo de conspiración contra Venezuela desde el "eje Madrid-Bogotá-Miami".

03
mar

Delincuentes ingresaron a la agencia del Banco Provincial de la avenida Los Leones de Barquisimeto a eso de las 2:30 pm.

03
mar

A continuación, una serie de datos socioeconómicos comparativos entre la Venezuela que dejó el líder Hugo Chávez en el momento de su muerte en marzo de 2013 y la Venezuela de dos años después, presidida por Nicolás Maduro

03
mar

En Gaceta Extraordinaria N° 6.177 emitida por los ministerios de Interior, Justicia y Paz y de Relaciones Exteriores publicaron resolución aparece la exclusión de los Estados Unidos de América del listado de países beneficiados de visas de no migrantes (turistas), en pasaporte ordinario.

03
mar

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, presentó este martes ante el Parlamento el informe de Memoria y Cuenta del tren ejecutivo, correspondiente al año 2014

03
mar

A dos años de la muerte de Hugo Chávez, el chavismo en Venezuela se juega en 2015 su futuro en cruciales elecciones legislativas ante una oposición dividida que recurrirá a la carta de la crisis económica exacerbada durante la Presidencia del cada vez más impopular Nicolás Maduro

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados