Cerrar este anuncio
Publicidad
23
ago

Mujer en EEUU aparece viva después de su funeral


Escrito por AP/Foto: Archivo
agosto 23, 2013

Una mujer de Filadelfia apareció viva casi dos semanas después de que su familia se despidiera de ella en su funeral y la enterrara.

Sharolyn Jackson, de 50 años, apareció en una institución de salud mental el viernes pasado, reportó la estación KYW-TV.

Un cadáver hallado el 20 de julio en una calle de Filadelfia había sido identificado como Jackson. Un vocero del Departamento de Salud de Filadelfia dijo que el hijo de Jackson y un trabajador social que la conoce vieron fotografías del cadáver y lo identificaron como Jackson.

El funeral para la mujer se realizó el 3 de agosto.

El cadáver será exhumado con la esperanza de identificar correctamente los restos.

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

El presidente Nicolás Maduro entrega 4 mil apartamentos en el conjunto de apartamentos Aves de Yucatán al norte de Barquisimeto.

31
oct

El presidente de los Estados Unidos Barack Obama y su esposa Mitchelle Obama esta noche de Halloween recibirán en la Casa Blanca a niños de la zona para el tradicional 'trick-or-treat' (dulce o truco).

31
oct

El alcalde del municipio Pedro Gual del estado Miranda, Nicandro Quiaro, murió en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este viernes

31
oct

Con ropa de diseño a prueba de balas, vehículos blindados y guardaespaldas para toda la familia, algunos venezolanos se protegen, a un alto costo, de la delincuencia que azota al país sudamericano, el segundo más violento de América Latina.

31
oct

Cuando apareció en 1974, era una gatita sin nombre con overol azul y un gran lazo rojo que decoraba un monedero para niñas japonesas. El sábado, fanáticos alrededor del mundo celebran el 40 aniversario de este ícono global de la "ternura": Hello Kitty.

31
oct

En Venezuela el béisbol es el deporte rey, pero también es uno de los pocos espacios donde chavistas y opositores conviven más allá de sus diferencias políticas.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados