Cerrar este anuncio
Publicidad
23
ago

Mujer en EEUU aparece viva después de su funeral


Escrito por AP/Foto: Archivo
agosto 23, 2013

Una mujer de Filadelfia apareció viva casi dos semanas después de que su familia se despidiera de ella en su funeral y la enterrara.

Sharolyn Jackson, de 50 años, apareció en una institución de salud mental el viernes pasado, reportó la estación KYW-TV.

Un cadáver hallado el 20 de julio en una calle de Filadelfia había sido identificado como Jackson. Un vocero del Departamento de Salud de Filadelfia dijo que el hijo de Jackson y un trabajador social que la conoce vieron fotografías del cadáver y lo identificaron como Jackson.

El funeral para la mujer se realizó el 3 de agosto.

El cadáver será exhumado con la esperanza de identificar correctamente los restos.

Las noticias más vistas de hoy

30
mar

Calixto Vivas, presidente de ASOLICORCA, informó que la aplicación de restricción de expendio y consumo de bebidas alcohólicas para el asueto de Semana Santa, solo será ejecutada para los días feriados jueves, viernes y domingo

30
mar

El Monseñor Diego Padrón presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana se refirió este lunes a las declaraciones hechas ayer por el Arzobispo de Caracas, Cardenal Jorge Urosa Savino, quien pidió el cese de la violencia en el país y el respeto de los Derechos Humanos. En este sentido, el prelado respaldó la petición de su colega

30
mar

Funcionarios policiales de la Comisaría del Norte de Barquisimeto descubrieron que privados de libertad cavaban un túnel en la celda donde estaban retenidos y posiblemente planeaban fugarse durante el asueto de Semana Santa.

30
mar

Para el ex embajador del Venezuela ante la Organización de Naciones Unida, Milos Alcalay la situación de los presos políticos que existen en el país y que ha generado reacción en diversos ámbitos del panorama internacional, es un “terremoto político” para el Gobierno que dirige Nicolás Maduro

30
mar

El Ministerio Público acusó a los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana, Johan Riascos Hernández (22) y Ángel Sierra Espinoza (20), por presuntamente disparar contra joven que resultó herido en el pie izquierdo, la mañana del 10 de febrero de este año, en el sector Barrio Obrero de esa jurisdicción.

29
mar

Un doble homicidio fue cometido el viernes en la noche, cuando unos delincuentes fueron a cometer un atraco en un puesto de comida rápida.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados