Cerrar este anuncio
Publicidad
14
dic

Muerte en Sarare: Al asesino sólo se le veían los ojos


Escrito por KPR
diciembre 14, 2012

La persona que le quitó la vida a Ademar Antonio Riera Morles (42) se bajó de una motocicleta, ingresó por la parte de atrás de la morada y disparó en cuatro oportunidades en contra del hombre que estaba sentado en la cocina en su casa, en el sector Sabaneta de Sarare, municipio Simón Planas.

El homicida tenía blue jeans, un suéter que era negro o azul oscuro, cargaba puesta una gorra oscura, además de una bandana que le cubría parte del rostro. Lo único que se le veían era sus ojos. Cuenta Ingrid Romero, esposa de la víctima, que al entrar el sujeto, Riera Morles estaba con su pequeño hijo de 7 años quien, al ver al sujeto armado, se escondió debajo de la cocina. También estaba su hija de 16 años. Una vez que el hombre disparó, Romero corrió detrás de él, pero con intención de cerrar la puerta y el sujeto le disparo pero no le dio.

El hecho ocurrió a las 7 de la noche del miércoles. La víctima, quien recibió un disparo a nivel del abdomen, fue llevado para el Hospital de Sarare. "Dile a la negra que cuide mis hijos” fueron las últimas palabras del hombre hacia una vecina. Por su estado lo remitieron al Antonio María Pineda, pero cuando iban por la Mora en Palavecino, no aguantó y murió.

Romero no se explica qué pudo haber pasado. Su pareja desde hace 18 años era conocido como "El Coreano”, hacía cuatro años que poseía 6 hectáreas de tierra y en la mitad sembró maíz, así mismo montaron una bodega con la que se sostenían.

Con la muerte de este hombre quedan cinco hijos huérfanos, de los cuales cuatro eran menores de edad.

Así mismo en otro hecho fue asesinado en la población de Quíbor, Ramiro Arnulfo Soto Peralta (29), quien se desempeñaba desde hace 7 años como vigilante en la Unidad Educativa La Guaroa, en donde en compañía de la directora del plantel recibió la mañana del miércoles el Plan República. A horas de mediodía fue al taller donde trabaja su cuñado y allí fue asesinado.

Siguen las investigaciones

En cuanto al caso de Eliécer Pereira (68) maestro de albañilería asesinado en Propatria al norte de la ciudad, funcionarios del Cicpc prosiguen las investigaciones del caso. Se conoció que la moto Bera blanca abandonada por el delincuente habría sido robada un día antes, el martes 11 en Pata e’ Palo, por lo cual creen que se trata de una banda que opera en esa zona y se encarga del robo de vehículos

Foto: Elías Rodríguez

Las noticias más vistas de hoy

28
ago

En una zona desierta y repleta de maleza, en la entrada de El Ujano, fue localizado, a las 4:15 de la tarde de ayer, el cuerpo de una niña de un año y tres meses de edad. Su madre, Yolibeth del Carmen Pereira, luego de confesar a las autoridades el delito, guió a los funcionarios de Polilara hasta el terreno en el cual decidió dejar los restos.

28
ago

Por segundo día consecutivo estudiantes de Lara protestan en contra del sistema biométrico que emprenderá el gobierno de Nicolás Maduro para controlar la compra de productos regulados. En esta ocasión integrantes del Movimiento Estudiantil de Lara se encuentran en la tienda Makro, al oeste de Barquisimeto, con pancartas que transmiten mensajes contra la escasez y las captahuellas.

28
ago

Un hombre fue asesinado ayer cerca de su casa en la carrera 15 con calles 47 y 48 de Barquisimeto. Se trata de Xioxoix Jesús Gonzales Pire quien recibió un disparo en la cabeza y cayó muerto en la vía pública.

27
ago

Un crimen atroz conmovió este miércoles de nuevo a Barquisimeto. El cuerpo sin vida de una menor de año y medio fue localizado en un sector al noreste de la capital larense. De acuerdo a las autoridades, la madre de la menor sería la autora del suceso

28
ago

El número uno mundial, el serbio Novak Djokovic, avanzó sin mucho esfuerzo a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos de tenis que se juega en Nueva York, al superar este jueves al francés Paul-Henri Mathieu por 6-1, 6-3, 6-0

28
ago

“Estamos luchando para que nos pasen en este lote”, dijo Belkis Herrera, quien llevaba ocho horas parada en una cola de más de una cuadra de longitud para comprar cemento regulado a 63 bolívares

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados