Cerrar este anuncio
Publicidad
14
dic

Muerte en Sarare: Al asesino sólo se le veían los ojos


Escrito por KPR
diciembre 14, 2012

La persona que le quitó la vida a Ademar Antonio Riera Morles (42) se bajó de una motocicleta, ingresó por la parte de atrás de la morada y disparó en cuatro oportunidades en contra del hombre que estaba sentado en la cocina en su casa, en el sector Sabaneta de Sarare, municipio Simón Planas.

El homicida tenía blue jeans, un suéter que era negro o azul oscuro, cargaba puesta una gorra oscura, además de una bandana que le cubría parte del rostro. Lo único que se le veían era sus ojos. Cuenta Ingrid Romero, esposa de la víctima, que al entrar el sujeto, Riera Morles estaba con su pequeño hijo de 7 años quien, al ver al sujeto armado, se escondió debajo de la cocina. También estaba su hija de 16 años. Una vez que el hombre disparó, Romero corrió detrás de él, pero con intención de cerrar la puerta y el sujeto le disparo pero no le dio.

El hecho ocurrió a las 7 de la noche del miércoles. La víctima, quien recibió un disparo a nivel del abdomen, fue llevado para el Hospital de Sarare. "Dile a la negra que cuide mis hijos” fueron las últimas palabras del hombre hacia una vecina. Por su estado lo remitieron al Antonio María Pineda, pero cuando iban por la Mora en Palavecino, no aguantó y murió.

Romero no se explica qué pudo haber pasado. Su pareja desde hace 18 años era conocido como "El Coreano”, hacía cuatro años que poseía 6 hectáreas de tierra y en la mitad sembró maíz, así mismo montaron una bodega con la que se sostenían.

Con la muerte de este hombre quedan cinco hijos huérfanos, de los cuales cuatro eran menores de edad.

Así mismo en otro hecho fue asesinado en la población de Quíbor, Ramiro Arnulfo Soto Peralta (29), quien se desempeñaba desde hace 7 años como vigilante en la Unidad Educativa La Guaroa, en donde en compañía de la directora del plantel recibió la mañana del miércoles el Plan República. A horas de mediodía fue al taller donde trabaja su cuñado y allí fue asesinado.

Siguen las investigaciones

En cuanto al caso de Eliécer Pereira (68) maestro de albañilería asesinado en Propatria al norte de la ciudad, funcionarios del Cicpc prosiguen las investigaciones del caso. Se conoció que la moto Bera blanca abandonada por el delincuente habría sido robada un día antes, el martes 11 en Pata e’ Palo, por lo cual creen que se trata de una banda que opera en esa zona y se encarga del robo de vehículos

Foto: Elías Rodríguez

Las noticias más vistas de hoy

30
ago

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas atraparon anoche al delincuente apodado El Vengador en la calle 48 con carrera 14 al suroeste de Barquisimeto

01
sep

Como Carlos Alberto Álvarez, de 54 años, quedó identificada la persona que sufrió un infarto en plena vía pública la mañana de ayer. El cuerpo del occiso que desempeñaba labores de vigilante quedó tendido en una acera de la Intercomunal Barquisimeto - Acarigua, diagonal a la estación de servicio. Fue en horas de la tarde cuando unos peatones se percataron que el hombre no tenía signos vitales.

01
sep

Obituarios 01/09/2014

31
ago

Un tribunal de la ciudad india de Bombay ha concedido el divorcio a un hombre que alegó que su esposa mostraba «un excesivo e insaciable apetito sexual», sin importarle lo agotado que estuviera, informan este domingo medios locales

31
ago

Aproximadamente a las 10:30 de la mañana de ayer, gran cantidad de personas que se encontraban en una cauchera ubicada en la carrera 13 con calle 50, se estremecieron cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta roja se detuvieron en el lugar y el parrillero bajó, se introdujo en el local y con un arma de fuego despojó de su teléfono celular y el anillo de graduación a un funcionario, al parecer del Cicpc

01
sep

José Antonio Pimentel, recibió un disparo en la pierna derecha cuando se disponía a salir, con su esposa e hijas, de las instalaciones del Complejo Ferial Bicentenario, ubicado al este de la ciudad.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados