Mueren cinco integrantes de una misma familia en Torres

-

- Publicidad -

Cinco integrantes de una misma familia perdieron la vida ayer en medio de un accidente de tránsito en el municipio Torres.

Los fallecidos fueron identificados como Henri Silva, padre de la familia, una niña de 7 años, sin documentación, Andrea Silva de 22, Jesús José Silva de 23 y otro joven que fue trasladado a un hospital en Trujillo, pero falleció.

- Publicidad -

El grupo familiar viajó desde su hogar en Bachaquero, Zulia, para pasar las navidades junto con unos parientes en San Pedro, Torres. Cuando se movilizaban por El Empedrado, supuestamente el vehículo Chevrolet Caprice en el que viajaban quedó fuera de control y chocó contra un camión 350 que se desplazaba en sentido contrario.

Cuatro personas murieron en el acto y un joven fue trasladado de gravedad a un centro médico en Trujillo donde murió. Se desconoce su identidad.

Decenas de curiosos llegaron al sitio y llamaron a funcionarios de los cuerpos de seguridad. Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Carora, rescataron los cuerpos que estaban atrapados dentro del vehículo. Las autoridades de Tránsito Terrestre que levantaron el siniestro, aún no han revelado una hipótesis.

- Publicidad -

 

Carretera pésima

 

La carretera panamericana desde hace más de dos décadas está llena de huecos y solo tiene dos canales. Esas condiciones hace que los accidentes de tránsito con víctimas fatales sean constante. Diversas autoridades regionales han planteado proyectos para rehabilitarla y ampliarla, pero nunca se ha concretado alguno.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -