Cerrar este anuncio
Publicidad
17
mar

Muere una ingeniero en accidente de tránsito


Escrito por P. S./ Fotos: Edickson Durán
marzo 17, 2013

En un impresionante choque de vehículos ocurrido ayer tarde, en la avenida Florencio Jiménez, sector Las Flores, poco antes de la entrada a Quíbor, pereció en forma instantánea una ingeniero de informática y dos personas resultaron gravemente heridas.

La profesional de la ingeniería fue identificada como Norys de Escobar, de 40 años, con domicilio en la avenida Florencio Jiménez, kilómetro 6, casa sin númnero, de Villa Guadalupe. Trabajaba en el INCES de la Zona Industrial I de Barquisimeto. Los heridos son Alcides de Jesús Márquez Colmenares, de 33 años, residenciado en el caserío La Cumbre, de Villanueva, Guarico; y su señora madre, Cándida Lucinda Colmenares, de 61 años.

Según la versión obtenida por los periodistas, la ingeniero Norys de Escobar conducía el auto Chevy, de color vinotinto, placas AGV46E, matriculado en el Distrito Federal y por motivos que no han precisado, saltó la isla y fue a estrellarse contra la camioneta Wagonner color champaña, matrícula RAS949, que conducía Márquez Colmenares.

El impacto fue tan fulminante que el pequeño auto de la profesional quedó convertido en un amasijo de hierros retorcidos. La camioneta también quedó destrozada al ser embestida por el automóvil. El suceso ocurrió a las 2 y media de la tarde de ayer cuando la ingeniero Norys de Escobar se dirigía a su residencia y Márquez Colmenares venía a Barquisimeto.

El conductor sufrió traumatismos en el tórax y abdomen, mientras que Cándida Lucinda de Colmenares presentó escoriaciones múltiples y traumatismos generalizados. Ambos se encuentran recluidos en el hospital de Quíbor a donde fueron trasladados por las autoridades que acudieron de inmediato al sitio del suceso. Extraoficialmente se conoció que la ingeniero era hipertensa. Su cadáver fue llevado también al mencionado hospital.

Las noticias más vistas de hoy

24
feb

Bajo órdenes del Ministerio de Educación, el Ipasme sufrió una serie de reformas en su responsabilidad de previsión y asistencia social; entre ellas se destaca la prohibición de certificar reposos que cuenten con un lapso mayor de 72 horas y la eliminación de las resoluciones por junta médica para tramitar incapacidades

28
feb

Nicolás Maduro en su discurso durante la concentración para conmemorar el Caracazo en Caracas reiteró su idea de que Estados Unidos quiere derrotar su Gobierno y acabar con la Revolución y anunció que limitará la cantidad de funcionarios de la Embajada de Estados Unidos en Caracas y que implantará sistema de visado para los estadounidenses que quieran visitar el país.

28
feb

Un total de 19 heridos, de los cuales 14 con lesiones menores y 5 de gravedad, fue el saldo de los enfrentamientos registrados la tarde-noche del jueves 26 de febrero y madrugada del viernes 27 en la Universidad de los Andes, núcleo Dr. Pedro Rincón Gutiérrez-Táchira, según lo informó Reinaldo Manrique, presidente del Centro de Estudiantes de esta institución.

28
feb

Invasores de Yacural ingresaron durante la mañana de este sábado 28 de febrero a los terrenos de la urbanización La Pastoreña.

28
feb

La presidenta de Chile visitó el sábado en el hospital a una niña de 14 años que sufre una enfermedad incurable —fibrosis quística— y que días atrás le pidió permiso para morir por eutanasia.

28
feb

Dimas Eduardo Castillo Almao (22), fue arrastrado por los vicios, desde sus trece años, fue envuelto por el mundo de las drogas y la enfermedad, la cual no aceptaba tener, lo llevó a delinquir para obtener lo que quería.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados