Cerrar este anuncio
Publicidad
28
mar

Muere una bebé atacada por perros


Escrito por AP
marzo 28, 2013

Una bebé que se salió por la puerta de las mascotas murió atacada por los siete perros de su familia en el patio trasero de su casa, y su madre no se dio cuenta porque estaba dentro de la vivienda con otros familiares, informó la policía en Georgia.

Clyde Smith, jefe de policía del condado de Byran, dijo que la abuela de la niña informó a los investigadores que estaba recostada en la cama cuando escuchó a los pit bull ladrar. Cuando se asomó por la ventana, los vio arrastrando a la niña. La abuela comenzó a gritar "¡están matando a Monica!", indicó Smith.

Era demasiado tarde. Monica Renee Laminack, quien iba a cumplir dos años el 1 de junio, ya había fallecido para cuando la ambulancia llegó el miércoles por la tarde. Autoridades de control animal utilizaron drogas para sacrificar a los perros en la casa ubicada en el pequeño poblado rural de Ellabell. Los agentes encontraron, dispersos por todo el patio cercado, los zapatos, pañal y ropa rasgada de la niña.

"Los animales arrastraron a la niña por todo el patio, le rasgaron toda la ropa", agregó Smith.

La pequeña vivía en una modesta casa de dos pisos lejos de la avenida principal. El alguacil dijo que cuatro generaciones de la misma familia compartían la casa, incluyendo la madre de 18 años de la niña, abuelos y dos tíos que todavía son jóvenes.

Michelle McIntyre, abuela de la niña, se sentó a llorar en la plataforma trasera de una camioneta que estaba afuera de su casa. Summer Laminack, madre de la niña, estaba sentada junto a ella mirando hacia el piso en silencio.

"Está en shock", dijo el jueves a The Associated Press Barbara Brauda, una amiga de la familia, antes de que un hombre se acercara y le pidiera al reportero que se retirara.

El alguacil dijo que al menos tres adultos de la familia estaban en la casa cuando los perros atacaron a la bebé. Hasta el jueves no se habían presentado cargos. Smith prevé que se interpondrán cuando hable del caso con el fiscal de distrito y la familia de la niña.

Las noticias más vistas de hoy

19
abr

Aproximadamente a la 1:00 de la madrugada los motorizados rodearon la urbanización, atacando con morteros a los edificios. Luego, un grupo saltó la reja de protección del complejo residencial y procedió a incendiar cinco vehículos estacionados en el lugar

19
abr

En el primero de ellos, Jean Carlos Rojas Jiménez de 18 años de edad, y Henrry Pastor Pereira Bento de 20 años, fueron asesinados cuando unos sujetos entraron a su casa en el barrio Los Moyetones 1, en la calle principal del sector La Terraza

19
abr

En el calendario republicano de Venezuela, el 19 de abril de 1810 representa simbólicamente la Independencia, a pesar de ser un acto de fidelidad a la monarquía borbónica, debido a que fue ese el día en que se instaló en Caracas la Junta Defensora de los Derechos de Fernando VII, fenómeno generalizado para el resto de Hispanoamérica

17
abr

Un experto habría hallado la manera de burlar las medidas de seguridad que permiten encender el teléfono celular Galaxy S5 de Samsung con la huella digital.

19
abr

Libertad bajo régimen de presentación de 30 días, fue la sentencia emitida por el Tribunal de Control número 6 al médico Henrique Orozco Guerrero (26), quien el pasado miércoles fue detenido por efectivos militares a causa de presunto porte de artefactos pirotécnicos e implementos de primeros auxilios

18
abr

Este viernes se llevó a cabo la audiencia de presentación de Henrique Orozco, médico cirujano egresado de la Universidad Centroccidental Lisando Alvarado UCLA, que fue detenido el pasado 16 de abril  en horas de la noche en la avenida Madrid de Barquisimeto

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados