Cerrar este anuncio
Publicidad
28
mar

Muere una bebé atacada por perros


Escrito por AP
marzo 28, 2013

Una bebé que se salió por la puerta de las mascotas murió atacada por los siete perros de su familia en el patio trasero de su casa, y su madre no se dio cuenta porque estaba dentro de la vivienda con otros familiares, informó la policía en Georgia.

Clyde Smith, jefe de policía del condado de Byran, dijo que la abuela de la niña informó a los investigadores que estaba recostada en la cama cuando escuchó a los pit bull ladrar. Cuando se asomó por la ventana, los vio arrastrando a la niña. La abuela comenzó a gritar "¡están matando a Monica!", indicó Smith.

Era demasiado tarde. Monica Renee Laminack, quien iba a cumplir dos años el 1 de junio, ya había fallecido para cuando la ambulancia llegó el miércoles por la tarde. Autoridades de control animal utilizaron drogas para sacrificar a los perros en la casa ubicada en el pequeño poblado rural de Ellabell. Los agentes encontraron, dispersos por todo el patio cercado, los zapatos, pañal y ropa rasgada de la niña.

"Los animales arrastraron a la niña por todo el patio, le rasgaron toda la ropa", agregó Smith.

La pequeña vivía en una modesta casa de dos pisos lejos de la avenida principal. El alguacil dijo que cuatro generaciones de la misma familia compartían la casa, incluyendo la madre de 18 años de la niña, abuelos y dos tíos que todavía son jóvenes.

Michelle McIntyre, abuela de la niña, se sentó a llorar en la plataforma trasera de una camioneta que estaba afuera de su casa. Summer Laminack, madre de la niña, estaba sentada junto a ella mirando hacia el piso en silencio.

"Está en shock", dijo el jueves a The Associated Press Barbara Brauda, una amiga de la familia, antes de que un hombre se acercara y le pidiera al reportero que se retirara.

El alguacil dijo que al menos tres adultos de la familia estaban en la casa cuando los perros atacaron a la bebé. Hasta el jueves no se habían presentado cargos. Smith prevé que se interpondrán cuando hable del caso con el fiscal de distrito y la familia de la niña.

Las noticias más vistas de hoy

18
sep

Luego de una larga jornada de espera y en medio de un riguroso operativo de la GNB que cerró todas las calles alternas al Edificio Nacional, este miércoles se llevó a cabo la audiencia de presentación del tercer grupo de detenidos por los hechos del pasado 12 de septiembre

18
sep

Obituarios 18/09/2014

17
sep

Se llama Joe, y nació en Boston hace 26 años. Hoy conocemos parte de su historia a través del canal «Elite Daily» en Youtube, para el que ha relatado cómo es su peculiar forma de vida, y ha conseguido en tan solo un día más de millón y medio de visitas

18
sep

La caricaturista Rayma Suprani dejará de publicar sus viñetas en el diario El Universal desde este jueves, debido a diferencias con la directiva del diario por incluir asuntos políticos en sus obras.

18
sep

Tras un trabajo de investigación, la Policía del estado Lara logró incautar un aproximado de 1.300 kilogramos de carne que comercializaban en una casa ubicada en el callejón 36 con calle 16, en el sector San Juan de la parroquia Concepción de la ciudad de Barquisimeto, donde además opera una licorería

18
sep

Wilson Daniel Gómez Rodrí-guez, de 19 años de edad, fue asesinado en horas de la mañana de ayer en el sector Cabimba, aledaño a Manzanita, en el municipio Simón Planas, cuando su victimario le llegó por la espalda y, sin mediar palabras, le disparó en la cabeza, causándole la muerte de forma instantánea

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados