Cerrar este anuncio
Publicidad
28
mar

Muere una bebé atacada por perros


Escrito por AP
marzo 28, 2013

Una bebé que se salió por la puerta de las mascotas murió atacada por los siete perros de su familia en el patio trasero de su casa, y su madre no se dio cuenta porque estaba dentro de la vivienda con otros familiares, informó la policía en Georgia.

Clyde Smith, jefe de policía del condado de Byran, dijo que la abuela de la niña informó a los investigadores que estaba recostada en la cama cuando escuchó a los pit bull ladrar. Cuando se asomó por la ventana, los vio arrastrando a la niña. La abuela comenzó a gritar "¡están matando a Monica!", indicó Smith.

Era demasiado tarde. Monica Renee Laminack, quien iba a cumplir dos años el 1 de junio, ya había fallecido para cuando la ambulancia llegó el miércoles por la tarde. Autoridades de control animal utilizaron drogas para sacrificar a los perros en la casa ubicada en el pequeño poblado rural de Ellabell. Los agentes encontraron, dispersos por todo el patio cercado, los zapatos, pañal y ropa rasgada de la niña.

"Los animales arrastraron a la niña por todo el patio, le rasgaron toda la ropa", agregó Smith.

La pequeña vivía en una modesta casa de dos pisos lejos de la avenida principal. El alguacil dijo que cuatro generaciones de la misma familia compartían la casa, incluyendo la madre de 18 años de la niña, abuelos y dos tíos que todavía son jóvenes.

Michelle McIntyre, abuela de la niña, se sentó a llorar en la plataforma trasera de una camioneta que estaba afuera de su casa. Summer Laminack, madre de la niña, estaba sentada junto a ella mirando hacia el piso en silencio.

"Está en shock", dijo el jueves a The Associated Press Barbara Brauda, una amiga de la familia, antes de que un hombre se acercara y le pidiera al reportero que se retirara.

El alguacil dijo que al menos tres adultos de la familia estaban en la casa cuando los perros atacaron a la bebé. Hasta el jueves no se habían presentado cargos. Smith prevé que se interpondrán cuando hable del caso con el fiscal de distrito y la familia de la niña.

Las noticias más vistas de hoy

23
ene

Este viernes una de las tendencias mas rápidas de la semana en Twitter fue la "Carta de Dios a Maduro", ideada por la mente del majestuoso comediante Laureano Marquez

25
ene

Centenares de caraqueños salieron a las calles este sábado para marchar y protestar en contra de la crisis que agobia a la población.

25
ene

Las autoridades militares de la cárcel de Ramo Verde prohibieron este domingo la entrada de los ex presidentes Andrés Pastrana (Colombia) y Sebastián Piñera (Chile) al retén, donde tenían previstos visitar a los presos políticos que allí se encuentran detenidos, entre ellos el líder de Voluntad Popular, Leopoldo López

25
ene

Uno de los fundadores del nuevo partido español de izquierdas Podemos fue instado hoy a dar explicaciones sobre las supuestas transferencias de cerca de un millón de euros que recibió procedentes de Venezuela

25
ene

Nicolás Maduro realizó anuncios generales y además confesó tampoco conocer de economía.

25
ene

Al arribar ayer a Caracas, Pastrana declaró a NTN24 que iría al presidio junto a Piñera y Calderón, si éste último lograba subsanar unos problemas de agenda

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados