28
mar

Muere una bebé atacada por perros


Escrito por AP
marzo 28, 2013

Una bebé que se salió por la puerta de las mascotas murió atacada por los siete perros de su familia en el patio trasero de su casa, y su madre no se dio cuenta porque estaba dentro de la vivienda con otros familiares, informó la policía en Georgia.

Clyde Smith, jefe de policía del condado de Byran, dijo que la abuela de la niña informó a los investigadores que estaba recostada en la cama cuando escuchó a los pit bull ladrar. Cuando se asomó por la ventana, los vio arrastrando a la niña. La abuela comenzó a gritar "¡están matando a Monica!", indicó Smith.

Era demasiado tarde. Monica Renee Laminack, quien iba a cumplir dos años el 1 de junio, ya había fallecido para cuando la ambulancia llegó el miércoles por la tarde. Autoridades de control animal utilizaron drogas para sacrificar a los perros en la casa ubicada en el pequeño poblado rural de Ellabell. Los agentes encontraron, dispersos por todo el patio cercado, los zapatos, pañal y ropa rasgada de la niña.

"Los animales arrastraron a la niña por todo el patio, le rasgaron toda la ropa", agregó Smith.

La pequeña vivía en una modesta casa de dos pisos lejos de la avenida principal. El alguacil dijo que cuatro generaciones de la misma familia compartían la casa, incluyendo la madre de 18 años de la niña, abuelos y dos tíos que todavía son jóvenes.

Michelle McIntyre, abuela de la niña, se sentó a llorar en la plataforma trasera de una camioneta que estaba afuera de su casa. Summer Laminack, madre de la niña, estaba sentada junto a ella mirando hacia el piso en silencio.

"Está en shock", dijo el jueves a The Associated Press Barbara Brauda, una amiga de la familia, antes de que un hombre se acercara y le pidiera al reportero que se retirara.

El alguacil dijo que al menos tres adultos de la familia estaban en la casa cuando los perros atacaron a la bebé. Hasta el jueves no se habían presentado cargos. Smith prevé que se interpondrán cuando hable del caso con el fiscal de distrito y la familia de la niña.

Las noticias más vistas de hoy

24
jul

Un hecho violento llamó la atención de los maracayeros la tarde este miércoles, cuando un enfrentamiento cobró la vida de un sujeto apodado “El Elvis”, quien presuntamente intentó robar un vehículo en el que se traslada la hija del ministro Miguel Rodríguez Torres

24
jul

No alcanzó llevar a Valencia la carga de aceite para motor que transportaba. Richard González, la tarde de este miércoles, conducía un camión Ford Guri blanco, placa 97JTAC, en cuyo remolque de plataforma llevaba la cantidad de mil ochocientas cajas contentivas de lubricantes marca Sky, del tipo 20/50.

24
jul

El general Hugo Carvajal, ex jefe de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), fue detenido anoche en Aruba, según el portal de noticias de ese país 24ora.com

24
jul

El Gobierno Nacional emitió un comunicado rechazando la detención “ilegal” del funcionario venezolano Hugo Armando Carvajal Barrios en la isla de Aruba

24
jul

Frank Enrique Torrealba Almario (33), sargento mayor de Tercera, fue interceptado por par de motorizados en la carrera 27 entre calles 12 y 13 de Barquisimeto. Lo despojaron de un dinero, de su arma de fuego y además le dispararon y al ser derribado, lo remataron en el piso

23
jul

El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, anunció la suspensión de las Ferias Internacionales de Barquisimeto, por la crisis económica que vive el país, en su lugar, realizarán “otras actividades necesarias”

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados