Cerrar este anuncio
Publicidad
11
abr

Muere oficial de la Policía de Lara en enfrentamiento con delincuentes


Escrito por MCG
abril 11, 2012

Este miércoles un oficial de la policía de Lara murió  en un enfrentamiento con delincuentes  en la zona norte de Barquisimeto.

El funcionario de nombre Luis García de 43 años,  fue llevado al Hospital Central Antonio Maria Pineda  y murió en el camino. Al parecer otro Polilara habría resultado herido en el incidente, pero esta información es extraoficial. 

Por ahora, se observa gran despliegue de policías en la zona norte  de Barquisimeto en busca de los presuntos responsables. Hasta la fecha 7 funcionarios de la Policía de Lara han fallecido a causa del hampa. 

Noticia en proceso…

Las noticias más vistas de hoy

29
ene

El gobierno de Venezuela redujo en 52% la deuda de República Dominicana por concepto de petróleo a cambio del pago adelantado, informó del jueves el ministro de Hacienda, Simón Lizardo.

29
ene

Un general venezolano al que el presidente de su país ordenó arrestar en 2014 apareció en público por primera vez el jueves en Nueva York tras once meses en la clandestinidad.

29
ene

A primeras horas de la mañana de este jueves se conoció que funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía del estado Yaracuy capturaron al homicida de la actriz Mónica Spear y de su esposo Henry Berry

29
ene

Una avioneta fue derribada el jueves sobre el mar Caribe, supuestamente por Venezuela, dijeron funcionarios de la vecina Aruba

29
ene

El segundo hijo de la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué nació en el Hospital Quirón Tecknon de Barcelona, informó el diario Mundo Deportivo.

29
ene

Efectivos militares no podrán lanzar bombas lacrimógenas en espacios cerrados ni utilizar la fuerza contra quienes huyan durante el control de confrontaciones, establece el Manual para el Uso de la Fuerza Pública en manifestaciones que emitió este martes el Ministerio de la Defensa

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados