Cerrar este anuncio
Publicidad
11
abr

Muere oficial de la Policía de Lara en enfrentamiento con delincuentes


Escrito por MCG
abril 11, 2012

Este miércoles un oficial de la policía de Lara murió  en un enfrentamiento con delincuentes  en la zona norte de Barquisimeto.

El funcionario de nombre Luis García de 43 años,  fue llevado al Hospital Central Antonio Maria Pineda  y murió en el camino. Al parecer otro Polilara habría resultado herido en el incidente, pero esta información es extraoficial. 

Por ahora, se observa gran despliegue de policías en la zona norte  de Barquisimeto en busca de los presuntos responsables. Hasta la fecha 7 funcionarios de la Policía de Lara han fallecido a causa del hampa. 

Noticia en proceso…

Las noticias más vistas de hoy

28
may

El Partido Conservador Colombiano, mediante Declaración a la Opinión Pública Internacional, expresa su “preocupación” por la “crítica situación que vive Venezuela en términos sociales, económicos y políticos”

28
may

Yolanda Colmenares, la mujer a quien le hicieron cesárea luego de sufrir un aparatoso accidente el pasado lunes en la tarde, falleció ayer en horas de la noche, luego de que los médicos que la atendían le diágnosticaron muerte cerebral

28
may

Ramos criticó que entre los argumentos de la MUD esté el no convocar la actividad con mayor antelación.

28
may

Este jueves se concentraron trabajadores, profesores y estudiantes de la Universidad Central de Venezuela para marchar hasta el Ministerio de Educación en el Centro de Caracas. La marcha no ha podido salir por la presencia de un contingente policial

28
may

Por tres meses se extenderá el rescate de la memoria documental del municipio Palavecino, iniciado el pasado 19 de mayo y con una inversión superior a 1.500.000 Bolívares. Así lo explicó Luis Alberto Perozo Padua, director del Archivo Histórico Municipal de Palavecino, centro referencial con más de 300 mil documentos ubicados entre los siglos XIX y XX.

28
may

Representantes de las organizaciones venezolanas de derechos humanos Provea y Espacio Público acudieron este miércoles a la sede del Ministerio Público para denunciar la intervención ilegal de las comunicaciones privadas de ambas organizaciones por parte de altos funcionarios del gobierno nacional

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados