Muere joven funcionaria del Cicpc en accidente en la Circunvalación

-

- Publicidad -

El infortunio tomó por sorpresa a una joven funcionaria del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas del estado Lara, la tarde de este martes.

Emily Yesenia Villegas Matheus encontró la muerte en un accidente de tránsito en la Circunvalación Norte, a la altura de la entrada del barrio Las Tinajitas, en sentido oeste-este.

- Publicidad -

Actualmente se desempeñaba en labores propias de la Brigada Contra Violencia de Género, en la referida institución detectivesca, donde llevó a cabo una igualitaria atención a todas las mujeres a quienes escuchó y transcribió las denuncias relacionadas con los 19 tipos de maltratos a los cuales es expuesto el sexo femenino.

Llevaba trabajando para este cuerpo policial un año y cuatro meses y contaba con 23 años de edad.

Vivía en la comunidad 19 de abril, sector El Tostao, en la parroquia Juan de Villegas, al oeste de Barquisimeto.

- Publicidad -

Trascendió que Villegas se dirigía a la sede del Cicpc en la Zona Industrial I, aparentemente, proveniente de su residencia, y un vehículo le hizo perder el control hasta volcar la camioneta que conducía, una Ford Runner azul, con cuyo parabrisa se habría golpeado fuertemente la cabeza.
El chofer, presunto responsable del accidente, continuó la marcha. Hasta ayer no se supo ninguna característica del carro que manejaba, aunque se especuló que pudo tratarse de un camión.

El cuerpo de la joven fue trasladado hasta la morgue del Hospital Universitario Dr. Antonio María Pineda.

Compañeros de diversas brigadas del Cicpc se acercaron en actitud solidaria al hospital, y lamentaron lo sucedido.
Efectivos de Tránsito Terrestre del puesto de El Garabatal quedaron a cargo de las investigaciones del caso.

Artesano muerto abaleado

Una bala traspasó el corazón de Gustavo Javier Marchán Chirinos, en la Plaza Los Ilustres, avenida Vargas, sin posibilidades de salvarse, pese a su rápido ingreso en la emergencia del Hospital Central Universitario Dr. Antonio María Pineda. Vivía en El Jebe.

Un hombre llegó a llamar a un puesto de teléfono cerca de donde Marchán vendía artesanía y le disparó, sin pronunciar palabra alguna hacia él.

Antes dijo: “Ya estoy aquí en la plaza”, colgó y se oyó la detonación. Eran como las 2:00 de la tarde.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -