Cerrar este anuncio
Publicidad
15
feb

Muere joven en presunto enfrentamiento en El Cují


Escrito por Karina Peraza / Fotos: Elías Rodríguez
febrero 15, 2013

El dueño de una camioneta Jeep Wagoneer plateada de placas AA126DU creía que su vehículo estaba en un taller mecánico, porque según su versión lo había dejado el día miércoles, pero el auto fue visto la mañana de ayer en la Intercomunal Barquisimeto – El Cují, a la altura del Polígono de Tiros, rodeado de efectivos de la Policía del estado Lara. Cuando el propietario se acercó supo que su camioneta se había visto involucrada en un supuesto enfrentamiento.

Según versiones conocidas por las autoridades, funcionarios de Polilara, en medio del patrullaje, avistaron la camioneta que iba con los vidrios arriba. Iban dos sujetos a quienes le dieron la voz de alto en Nuevo Barrio, en la parroquia y tras hacer caso omiso comenzó una persecución que terminó hacia el norte de la ciudad.

Los sujetos que circulaban en la camioneta se detuvieron y supuestamente salieron del vehículo con armas de fuego en mano disparándole a la comisión de la Policía, registrándose así un intercambio de disparos.

Uno de los delincuentes logró escapar, el otro cayó mal herido y fue trasladado hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda en una patrulla, tras haber sido ingresado con un disparo en el pecho, falleció.

El abatido respondía al nombre de Jonathan José Rodríguez Ollarves, de 22 años de edad. Cabe destacar que en el lugar de los hechos quedó una pistola tirada, aparentemente tenía empuñadura de 3.80 y la corredera que cubre el cañón era de una pistola Glock calibre 9 milímetros.

 

Las noticias más vistas de hoy

18
sep

Luego de una larga jornada de espera y en medio de un riguroso operativo de la GNB que cerró todas las calles alternas al Edificio Nacional, este miércoles se llevó a cabo la audiencia de presentación del tercer grupo de detenidos por los hechos del pasado 12 de septiembre

17
sep

Se llama Joe, y nació en Boston hace 26 años. Hoy conocemos parte de su historia a través del canal «Elite Daily» en Youtube, para el que ha relatado cómo es su peculiar forma de vida, y ha conseguido en tan solo un día más de millón y medio de visitas

18
sep

La caricaturista Rayma Suprani dejará de publicar sus viñetas en el diario El Universal desde este jueves, debido a diferencias con la directiva del diario por incluir asuntos políticos en sus obras.

18
sep

Tras un trabajo de investigación, la Policía del estado Lara logró incautar un aproximado de 1.300 kilogramos de carne que comercializaban en una casa ubicada en el callejón 36 con calle 16, en el sector San Juan de la parroquia Concepción de la ciudad de Barquisimeto, donde además opera una licorería

18
sep

Wilson Daniel Gómez Rodrí-guez, de 19 años de edad, fue asesinado en horas de la mañana de ayer en el sector Cabimba, aledaño a Manzanita, en el municipio Simón Planas, cuando su victimario le llegó por la espalda y, sin mediar palabras, le disparó en la cabeza, causándole la muerte de forma instantánea

18
sep

Obituarios 18/09/2014

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados