Cerrar este anuncio
Publicidad
15
feb

Muere joven en presunto enfrentamiento en El Cují


Escrito por Karina Peraza / Fotos: Elías Rodríguez
febrero 15, 2013

El dueño de una camioneta Jeep Wagoneer plateada de placas AA126DU creía que su vehículo estaba en un taller mecánico, porque según su versión lo había dejado el día miércoles, pero el auto fue visto la mañana de ayer en la Intercomunal Barquisimeto – El Cují, a la altura del Polígono de Tiros, rodeado de efectivos de la Policía del estado Lara. Cuando el propietario se acercó supo que su camioneta se había visto involucrada en un supuesto enfrentamiento.

Según versiones conocidas por las autoridades, funcionarios de Polilara, en medio del patrullaje, avistaron la camioneta que iba con los vidrios arriba. Iban dos sujetos a quienes le dieron la voz de alto en Nuevo Barrio, en la parroquia y tras hacer caso omiso comenzó una persecución que terminó hacia el norte de la ciudad.

Los sujetos que circulaban en la camioneta se detuvieron y supuestamente salieron del vehículo con armas de fuego en mano disparándole a la comisión de la Policía, registrándose así un intercambio de disparos.

Uno de los delincuentes logró escapar, el otro cayó mal herido y fue trasladado hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda en una patrulla, tras haber sido ingresado con un disparo en el pecho, falleció.

El abatido respondía al nombre de Jonathan José Rodríguez Ollarves, de 22 años de edad. Cabe destacar que en el lugar de los hechos quedó una pistola tirada, aparentemente tenía empuñadura de 3.80 y la corredera que cubre el cañón era de una pistola Glock calibre 9 milímetros.

 

Las noticias más vistas de hoy

27
mar

A juzgar por las declaraciones del seleccionador nacional, Noel Sanvicente, la Vinotinto de mayores salta en condición de visitante frente a Jamaica en la noche de hoy (7.30), en el Montego Bay Sport Complex bajo un abanico de propuestas

27
mar

Luego de un periplo de 73 días en su visita 159, con un recorrido por 52 parroquias, tres vicarías y dos iglesias filiales, la Virgen María en su advocación de Divina Pastora regresa mañana a su morada, donde será recibida por miles de feligreses en su bajada al pueblo de Santa Rosa

27
mar

Alejandro Natera, presidente de la Cámara Municipal de Iribarren, anunció la mañana de este jueves, que solicitará la destitución del abogado Jesús Pérez de su cargo como síndico del Municipio, presuntamente por incumplimiento de sus atribuciones y por efectuar proselitismo político a favor del alcalde Alfredo Ramos

27
mar

La decisión del Ejecutivo de mantener a partir de este jueves y por 12 días consecutivos el cierre de las estaciones del Metro de Caracas Chacaíto y Sabana Grande,la cual operará solo en dirección Propatria, generó un colapso total en diversas zonas de la capital

27
mar

Medirán fuerzas con países distintos países del mundo, incluso americanos como Colombia, Perú, Costa Rica, Panamá y Brasil.

27
mar

Derrotó 13-3 a la novena de Anzoátegui, en campeonato que se juega en Punto Fijo, estado Falcón.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados