Cerrar este anuncio
Publicidad
15
feb

Muere joven en presunto enfrentamiento en El Cují


Escrito por Karina Peraza / Fotos: Elías Rodríguez
febrero 15, 2013

El dueño de una camioneta Jeep Wagoneer plateada de placas AA126DU creía que su vehículo estaba en un taller mecánico, porque según su versión lo había dejado el día miércoles, pero el auto fue visto la mañana de ayer en la Intercomunal Barquisimeto – El Cují, a la altura del Polígono de Tiros, rodeado de efectivos de la Policía del estado Lara. Cuando el propietario se acercó supo que su camioneta se había visto involucrada en un supuesto enfrentamiento.

Según versiones conocidas por las autoridades, funcionarios de Polilara, en medio del patrullaje, avistaron la camioneta que iba con los vidrios arriba. Iban dos sujetos a quienes le dieron la voz de alto en Nuevo Barrio, en la parroquia y tras hacer caso omiso comenzó una persecución que terminó hacia el norte de la ciudad.

Los sujetos que circulaban en la camioneta se detuvieron y supuestamente salieron del vehículo con armas de fuego en mano disparándole a la comisión de la Policía, registrándose así un intercambio de disparos.

Uno de los delincuentes logró escapar, el otro cayó mal herido y fue trasladado hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda en una patrulla, tras haber sido ingresado con un disparo en el pecho, falleció.

El abatido respondía al nombre de Jonathan José Rodríguez Ollarves, de 22 años de edad. Cabe destacar que en el lugar de los hechos quedó una pistola tirada, aparentemente tenía empuñadura de 3.80 y la corredera que cubre el cañón era de una pistola Glock calibre 9 milímetros.

 

Las noticias más vistas de hoy

30
jun

Usuarios de la red social Twitter reporten congestionamiento vehicular en la avenida Ribereña a la altura de la 48 debido a fuerte choque

01
jul

Obituarios 01/07/2015

01
jul

El exceso de velocidad habría sido la causa de que dos autobuses colisionaran en la intercepción de la avenida Venezuela con la urbanización Fundalara. El desafortunado hecho dejó a una persona lesionada en la pierna izquierda.

01
jul

Un considerable grupo de personas que habían acudido muy temprano a la agencia del banco Provincial ubicado en El Tocuyo, se llevaron una ingrata sorpresa: mientras esperaban la apertura de la entidad para hacer sus depósitos, bajo amenaza de muerte fueron víctimas de un par de delincuentes.

01
jul

“Eso fue horrible. Se metieron como seis tipos para el rancho, estaban encapuchados todos. Me agarraron a mí y como le dije que no habíamos hecho nada malo me dieron una patada en el pecho, después buscaron a mi hijo y le dispararon en la cabeza”.

01
jul

Tras resultar electo en el estado Monagas como candidato a la Asamblea Nacional por el PSUV, el exdirector de la DIM, general Hugo Carvajal, el coordinador electoral de Voluntad Popular en Lara y concejal José Gregorio Zaa, denunció que tal decisión obedece a la búsqueda de inmunidad parlamentaria.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados