Cerrar este anuncio
Publicidad
29
ene

Muere en accidente de transito detective del Cicpc


Escrito por Javier Vargas Foto: Archivo
enero 29, 2014

El detective del Cicpc Yofrain Viloria, de 23 años de edad, falleció ayer tras sufrir un accidente de tránsito en la carretera Lara-Zulia, a la altura de Cantarrana, en el municipio Torres.

El funcionario regresaba a Barquisimeto en la furgoneta del Cicpc, luego de realizar labores de inteligencia en la zona en las que lograron abatir a dos integrantes de una banda de piratas de carretera y capturaron a otros cinco. A la unidad policial le explotó una llanta, quedó fuera de control, salió de la vía y volcó. Viloria y otros dos funcionarios fueron llevados a la emergencia del Hospital de Ciudad Ojeda, donde murió minutos después de ser ingresado. Los otros dos se recuperan.

Operativo

Las fuentes policiales informaron que la comisión de la que era parte Viloria estaba conformada por policías de las subdelegaciones Caracas, Carora y Barquisimeto, quienes vieron a la banda de piratas cuando, armados y a bordo de cuatro motos y dos vehículos, sometían al conductor de un camión cargado de materiales médicos. Los hombres al ver a los policías huyeron y se escondieron en una residencia en el sector Cantarrana.

Cuando llegaron los funcionarios, los recibieron con disparos y hubo un enfrentamiento, hasta que cayeron muertos "El Pelón”, cabecilla de la banda, y "El Pelusa”. Otros cinco hombres fueron capturados y dos se dieron a la fuga. Los objetos incautados en la vivienda fueron valorados en más de 500 mil bolívares. La banda tenía cinco años operando en la vía.

Las noticias más vistas de hoy

02
sep

Estudiantes universitarios tomaron el centro de Barquisimeto con el fin exigir la liberación de sus compañeros que se encuentran detenidos tras las protestas ocurridas al este de Barquisimeto

01
sep

Durante el acto del tercer congreso de Psuv y primer taller para el diseño, la psuvista María Estrella Uribe, se dirigió a los presentes con el fin de enseñarles la oración a Chávez, o como ella la llamó, “la oración de los delegados”

02
sep

El mundo puede detener el avance del ébola aunque no será fácil dijo este martes el presidente Barack Obama en un mensaje grabado en video dirigido especialmente a los países de África Occidental

02
sep

Isabel Verónica Luna, de 77 años, fue arrollada ayer aproximadamente a las 11:50 de la mañana, en la carrera 19 con calle 44 cuando se trasladaba desde su casa en la carrera 1 con calle 7 de Cerritos Blancos hasta Ceragen, en la carrera 17 con calle 44 para realizarse terapias en la columna

02
sep

Un hombre que acababa de salir de la cárcel de Tocorón, en el estado Aragua, donde estaba preso por droga, fue acribillado anoche dentro de su casa en la carrera 7 con calle 3 del barrio 12 de Octubr de Barquisimetoe. Se trata de Arturo Daniel Sangroni Puertas de 20 años.

02
sep

Dos antisociales fueron ultimados la madrugada de ayer cuando se enfrentaron contra una comisión de más de 40 funcionarios y ocho patrullas del Eje Contra Homicidios y la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Lara

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados