Cerrar este anuncio
Publicidad
29
ene

Muere en accidente de transito detective del Cicpc


Escrito por Javier Vargas Foto: Archivo
enero 29, 2014

El detective del Cicpc Yofrain Viloria, de 23 años de edad, falleció ayer tras sufrir un accidente de tránsito en la carretera Lara-Zulia, a la altura de Cantarrana, en el municipio Torres.

El funcionario regresaba a Barquisimeto en la furgoneta del Cicpc, luego de realizar labores de inteligencia en la zona en las que lograron abatir a dos integrantes de una banda de piratas de carretera y capturaron a otros cinco. A la unidad policial le explotó una llanta, quedó fuera de control, salió de la vía y volcó. Viloria y otros dos funcionarios fueron llevados a la emergencia del Hospital de Ciudad Ojeda, donde murió minutos después de ser ingresado. Los otros dos se recuperan.

Operativo

Las fuentes policiales informaron que la comisión de la que era parte Viloria estaba conformada por policías de las subdelegaciones Caracas, Carora y Barquisimeto, quienes vieron a la banda de piratas cuando, armados y a bordo de cuatro motos y dos vehículos, sometían al conductor de un camión cargado de materiales médicos. Los hombres al ver a los policías huyeron y se escondieron en una residencia en el sector Cantarrana.

Cuando llegaron los funcionarios, los recibieron con disparos y hubo un enfrentamiento, hasta que cayeron muertos "El Pelón”, cabecilla de la banda, y "El Pelusa”. Otros cinco hombres fueron capturados y dos se dieron a la fuga. Los objetos incautados en la vivienda fueron valorados en más de 500 mil bolívares. La banda tenía cinco años operando en la vía.

Las noticias más vistas de hoy

22
nov

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), aplicará una multa equivalente a ocho unidades tributarias (equivalentes a 1.016 bolívares) a aquellos usuarios que no retiren su pasaporte en los siguientes 30 días luego de la fecha establecida.

22
nov

El Ministerio Público acusó a dos hombres y dos mujeres por su presunta vinculación con el robo de 155 mil 740 dólares en la sede de la Federación Venezolana de Pesas, hecho ocurrido el 16 de septiembre de 2014

22
nov

El argentino Lionel Messi marcó su segundo gol con el Barcelona ante el Sevilla y superó el récord de Telmo Zarra como máximo goleador de la historia de la liga española con 252 conquistas.

22
nov

El gobernador de Lara, Henri Falcón denunció que junto a su equipo de trabajo fue víctima de agresiones y acoso por parte de un grupo de motorizados armados, durante su visita a la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

22
nov

El presidente Juan Manuel Santos aseguró el sábado que la liberación de cinco retenidos por la guerrilla de las FARC, entre ellos el general activo del ejército Rubén Darío Alzate, se producirá la próxima semana.

22
nov

El venezolano Pastor Maldonado dijo que tuvo problemas para sacar el máximo rendimiento a su Lotus debido a que sus ruedas delanteras no alcanzaron su temperatura óptima este sábado tras terminar 18º en la clasificación del Gran Premio de Abu Dabi, última prueba del Mundial de Fórmula 1.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados