Cerrar este anuncio
Publicidad
22
ago

Mubarak, trasladado a un hospital militar tras obtener libertad condicional


Escrito por AFP
agosto 22, 2013

El expresidente egipcio Hosni Mubarak salió el jueves de la cárcel y fue trasladado a un hospital militar de El Cairo, luego de que un tribunal ordenara su liberación condicional en espera de ser juzgado, principalmente por asesinato, anunció el ministerio del Interior.   

Mubarak, de 85 años, fue trasladado en un helicóptero medicalizado de la cárcel de Tora a El Cairo, al hospital militar de Maadi, en un barrio periférico de la capital, indicó a la AFP un general del ministerio del Interior.

Estas informaciones fueron confirmadas a la AFP por un alto responsable de la seguridad egipcia.

El miércoles, las autoridades militares anunciaron que el expresidente, derrocado a principios de 2011 por un levantamiento popular, será colocado bajo un régimen de arresto domiciliario.

mubarak-22081

Mubarak, que había superado el periodo máximo de detención provisional en tres de los casos abiertos en su contra, obtuvo el miércoles que un tribunal ordenara su liberación en el cuarto y último caso, referente a acusaciones de enriquecimiento ilícito.

Su juicio por asesinato y corrupción sigue abierto y una nueva audiencia está prevista el domingo.

mubarak-22082

Las noticias más vistas de hoy

28
ago

En una zona desierta y repleta de maleza, en la entrada de El Ujano, fue localizado, a las 4:15 de la tarde de ayer, el cuerpo de una niña de un año y tres meses de edad. Su madre, Yolibeth del Carmen Pereira, luego de confesar a las autoridades el delito, guió a los funcionarios de Polilara hasta el terreno en el cual decidió dejar los restos.

28
ago

“Estamos luchando para que nos pasen en este lote”, dijo Belkis Herrera, quien llevaba ocho horas parada en una cola de más de una cuadra de longitud para comprar cemento regulado a 63 bolívares

27
ago

Un crimen atroz conmovió este miércoles de nuevo a Barquisimeto. El cuerpo sin vida de una menor de año y medio fue localizado en un sector al noreste de la capital larense. De acuerdo a las autoridades, la madre de la menor sería la autora del suceso

28
ago

Obituarios 28/08/2014

28
ago

Un hombre fue asesinado ayer cerca de su casa en la carrera 15 con calles 47 y 48 de Barquisimeto. Se trata de Xioxoix Jesús Gonzales Pire quien recibió un disparo en la cabeza y cayó muerto en la vía pública.

28
ago

En medio de una de las acostumbradas e interminables colas para la adquisición de alimentos básicos de la cesta alimentaria, estudiantes barquisimetanos iniciaron una particular protesta que llamaba a la reflexión a los usuarios del supermercado, para rechazar el sistema biométrico de control para la adquisición de productos que pretende utilizar el Ejecutivo nacional

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados