Cerrar este anuncio
Publicidad
22
ago

Mubarak, trasladado a un hospital militar tras obtener libertad condicional


Escrito por AFP
agosto 22, 2013

El expresidente egipcio Hosni Mubarak salió el jueves de la cárcel y fue trasladado a un hospital militar de El Cairo, luego de que un tribunal ordenara su liberación condicional en espera de ser juzgado, principalmente por asesinato, anunció el ministerio del Interior.   

Mubarak, de 85 años, fue trasladado en un helicóptero medicalizado de la cárcel de Tora a El Cairo, al hospital militar de Maadi, en un barrio periférico de la capital, indicó a la AFP un general del ministerio del Interior.

Estas informaciones fueron confirmadas a la AFP por un alto responsable de la seguridad egipcia.

El miércoles, las autoridades militares anunciaron que el expresidente, derrocado a principios de 2011 por un levantamiento popular, será colocado bajo un régimen de arresto domiciliario.

mubarak-22081

Mubarak, que había superado el periodo máximo de detención provisional en tres de los casos abiertos en su contra, obtuvo el miércoles que un tribunal ordenara su liberación en el cuarto y último caso, referente a acusaciones de enriquecimiento ilícito.

Su juicio por asesinato y corrupción sigue abierto y una nueva audiencia está prevista el domingo.

mubarak-22082

Las noticias más vistas de hoy

19
sep

La ONG Espacio Público asegura que demostrar supuesta complicidad de la prensa internacional en “guerra psicológica” será un complejo camino para Nicolás Maduro

19
sep

Este viernes se conoció a través de una nueva providencia los precios de la leche de acuerdo a lo establecido por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde) que fijó los precios máximos en cuatro categorías del producto

19
sep

Analistas internacionales aseguran que representantes del país ante organismos internacionales como la ONU no califican para ejercer tan importantes cargos debido a falta de experiencia. Tal es el caso de María Gabriela Chávez, quien fue designada embajadora alterna ante el reconocido organismo internacional.

19
sep

El periodista mexicano Fernando del Rincón no continuará en la cadena de noticias CNN en Español por falta de un acuerdo contractual.

19
sep

Al mediodía de ayer en la calle cinco entre calles dos y tres de Pílade Montezuma, al oeste de Barquisimeto, se vivía una lamentable escena de tristeza: una madre lloraba a su único hijo de 16 años a quien mataron de un tiro cuando intentó escapar en momentos en que lo llevaban secuestrado

19
sep

Para conseguir insumos básicos en el Municipio Torres del estado Lara es necesario ir preparado para recibir gritos, empujones, pisotones además de perder un valioso tiempo en las afueras del establecimiento

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados