Cerrar este anuncio
Publicidad
06
ago

Mourinho se reencuentra con Real Madrid


Escrito por AP/IML
agosto 06, 2013

José Mourinho se divorció del Real Madrid hace apenas unos meses, pero ya se reencontrará con el club español cuando su Chelsea lo enfrente el miércoles en la final de un torneo amistoso de pretemporada.

Mourinho volvió a Chelsea luego de una etapa llena de polémica con el Madrid, con el que ganó una liga española y una Copa del Rey.

"Hay cosas en la vida de las que no vale la pena comentar, y esta es una de ella, por razones obvias", dijo el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, cuando le preguntaron sobre un reencuentro con su ex entrenador. "Siempre saco las cosas positivas de los entrenadores. No muerdo la mano que te alimenta, y no hablo de la gente que habla mal de mí. Siempre saco las cosas positivas, y vamos a enfrentar a Chelsea, no a su entrenador".

Carlo Ancelotti, nuevo timonel del Madrid, también dirigió a Chelsea durante una época, después de la salida de Mourinho del equipo inglés.

Chelsea llegó a la final del torneo con triunfos sobre el Inter y el Milan, mientras que el Madrid superó al Galaxy de Los Angeles y Everton.

Cristiano destacó que el torneo sirve para probar variantes de cara a la nueva temporada de la liga española.

Ancelotti utilizó a Cristiano como centrodelantero por algunos momentos.

"Creo que es el momento para hacer eso, probar posiciones distintas, un nuevo sistema", indicó el atacante. "Para mí, es bueno probar posiciones distintas, quizás para el futuro. Me siento cómodo".

Foto: AP

Las noticias más vistas de hoy

23
nov

Obituarios 23/11/2014

22
nov

El gobernador de Lara, Henri Falcón denunció que junto a su equipo de trabajo fue víctima de agresiones y acoso por parte de un grupo de motorizados armados, durante su visita a la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

23
nov

El venezolano Pastor Maldonado no pudo culminar la última carrera del circuito de Formula 1 en Abu Dabi porque se incendió su motor en la vuelta 28. El fracaso de Maldonado en la carrera aunado a su mala actuación durante toda la temporada generó tendencia en la red social de Twitter.

23
nov

Los Medias Rojas de Boston no descansan en su afán por obtener los servicios del antesalista venezolano Pablo Sandoval y el sábado realizaron una jugosa oferta al criollo.

22
nov

Una tragedia vial volvió a impactar a la colectividad trujillana. Un buscama de la empresa Agrimer, que salió del Terminal de Pasajeros de Mérida con destino a Los Teques, estado Miranda, chocó contra una vaca en la vía Panamericana de la región trujillana.

23
nov

El gobernador progresista Henri Falcón fue acosado y agredido por motorizados armados durante la visita que realizara a la ciudad de San Carlos, en el estado Cojedes para dar a conocer el modelo progresista e inaugurar la sede del partido Avanzada Progresista.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados