Cerrar este anuncio
Publicidad
06
ago

Mourinho se reencuentra con Real Madrid


Escrito por AP/IML
agosto 06, 2013

José Mourinho se divorció del Real Madrid hace apenas unos meses, pero ya se reencontrará con el club español cuando su Chelsea lo enfrente el miércoles en la final de un torneo amistoso de pretemporada.

Mourinho volvió a Chelsea luego de una etapa llena de polémica con el Madrid, con el que ganó una liga española y una Copa del Rey.

"Hay cosas en la vida de las que no vale la pena comentar, y esta es una de ella, por razones obvias", dijo el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, cuando le preguntaron sobre un reencuentro con su ex entrenador. "Siempre saco las cosas positivas de los entrenadores. No muerdo la mano que te alimenta, y no hablo de la gente que habla mal de mí. Siempre saco las cosas positivas, y vamos a enfrentar a Chelsea, no a su entrenador".

Carlo Ancelotti, nuevo timonel del Madrid, también dirigió a Chelsea durante una época, después de la salida de Mourinho del equipo inglés.

Chelsea llegó a la final del torneo con triunfos sobre el Inter y el Milan, mientras que el Madrid superó al Galaxy de Los Angeles y Everton.

Cristiano destacó que el torneo sirve para probar variantes de cara a la nueva temporada de la liga española.

Ancelotti utilizó a Cristiano como centrodelantero por algunos momentos.

"Creo que es el momento para hacer eso, probar posiciones distintas, un nuevo sistema", indicó el atacante. "Para mí, es bueno probar posiciones distintas, quizás para el futuro. Me siento cómodo".

Foto: AP

Las noticias más vistas de hoy

28
may

El Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario, contará con un monto cercano a los 3 millones de bolívares para el pago de uniformes de mejor calidad

28
may

Ramos criticó que entre los argumentos de la MUD esté el no convocar la actividad con mayor antelación.

28
may

Ratificaron el apoyo al calendario electoral dispuesto por la dirección nacional del PSUV e hicieron un llamado a respetar los reglamentos y las normas

28
may

El permiso de la AMTT ha sido otorgado para la marcha en Barquisimeto, además solicitaron el mayor resguardo de la Policía Municipal y Policía de Lara

28
may

Yolanda Colmenares, la mujer a quien le hicieron cesárea luego de sufrir un aparatoso accidente el pasado lunes en la tarde, falleció ayer en horas de la noche, luego de que los médicos que la atendían le diágnosticaron muerte cerebral

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados