Cerrar este anuncio
Publicidad
06
ago

Mourinho se reencuentra con Real Madrid


Escrito por AP/IML
agosto 06, 2013

José Mourinho se divorció del Real Madrid hace apenas unos meses, pero ya se reencontrará con el club español cuando su Chelsea lo enfrente el miércoles en la final de un torneo amistoso de pretemporada.

Mourinho volvió a Chelsea luego de una etapa llena de polémica con el Madrid, con el que ganó una liga española y una Copa del Rey.

"Hay cosas en la vida de las que no vale la pena comentar, y esta es una de ella, por razones obvias", dijo el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, cuando le preguntaron sobre un reencuentro con su ex entrenador. "Siempre saco las cosas positivas de los entrenadores. No muerdo la mano que te alimenta, y no hablo de la gente que habla mal de mí. Siempre saco las cosas positivas, y vamos a enfrentar a Chelsea, no a su entrenador".

Carlo Ancelotti, nuevo timonel del Madrid, también dirigió a Chelsea durante una época, después de la salida de Mourinho del equipo inglés.

Chelsea llegó a la final del torneo con triunfos sobre el Inter y el Milan, mientras que el Madrid superó al Galaxy de Los Angeles y Everton.

Cristiano destacó que el torneo sirve para probar variantes de cara a la nueva temporada de la liga española.

Ancelotti utilizó a Cristiano como centrodelantero por algunos momentos.

"Creo que es el momento para hacer eso, probar posiciones distintas, un nuevo sistema", indicó el atacante. "Para mí, es bueno probar posiciones distintas, quizás para el futuro. Me siento cómodo".

Foto: AP

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

Obituarios 31/10/2014

31
oct

Embarazarte surge como centro de educación prenatal con funcionamiento originario en Caracas. Con el firme compromiso de aportar conocimientos sobre el embarazo y lo concerniente a todas sus etapas (pre y posparto), Embarazarte llegó a Barquisimeto a dictar talleres

31
oct

El martes en la carrera 15 con calle 53, al oeste de la ciudad, delincuentes armados se apropiaron de un Chevrolet Optra negro. En el asalto se llevaron el teléfono del dueño del vehículo

31
oct

El municipio Palavecino demanda la instalación de unos seis mil bombillos, según fuente de Corpoelec. El exalcalde Richard Coroba, en su momento, declaró en el marco de la Misión Luciérnaga, que “en la jurisdicción hacen falta más de cuatro mil luminarias”

31
oct

Aunque lucen un tanto abandonados, los cementerios de Palavecino son sometidos a una rehabilitación integral

31
oct

El cantautor Ignacio Rondón, oriundo del estado Anzoátegui y radicado en Barquisimeto desde hace once años, visitó este rotativo para promocionar el sencillo Solo Amor de su más reciente producción discográfica titulada No la pierdas. Asimismo, compartió detalles de lo que ha sido su carrera artística. Casi treinta años de trayectoria, ocho discos, infinidad de conciertos y presentaciones, autor de temas de novelas, entre otros éxitos, dan cuenta de sus logros en la escena musical

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados