Cerrar este anuncio
Publicidad
06
ago

Mourinho se reencuentra con Real Madrid


Escrito por AP/IML
agosto 06, 2013

José Mourinho se divorció del Real Madrid hace apenas unos meses, pero ya se reencontrará con el club español cuando su Chelsea lo enfrente el miércoles en la final de un torneo amistoso de pretemporada.

Mourinho volvió a Chelsea luego de una etapa llena de polémica con el Madrid, con el que ganó una liga española y una Copa del Rey.

"Hay cosas en la vida de las que no vale la pena comentar, y esta es una de ella, por razones obvias", dijo el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, cuando le preguntaron sobre un reencuentro con su ex entrenador. "Siempre saco las cosas positivas de los entrenadores. No muerdo la mano que te alimenta, y no hablo de la gente que habla mal de mí. Siempre saco las cosas positivas, y vamos a enfrentar a Chelsea, no a su entrenador".

Carlo Ancelotti, nuevo timonel del Madrid, también dirigió a Chelsea durante una época, después de la salida de Mourinho del equipo inglés.

Chelsea llegó a la final del torneo con triunfos sobre el Inter y el Milan, mientras que el Madrid superó al Galaxy de Los Angeles y Everton.

Cristiano destacó que el torneo sirve para probar variantes de cara a la nueva temporada de la liga española.

Ancelotti utilizó a Cristiano como centrodelantero por algunos momentos.

"Creo que es el momento para hacer eso, probar posiciones distintas, un nuevo sistema", indicó el atacante. "Para mí, es bueno probar posiciones distintas, quizás para el futuro. Me siento cómodo".

Foto: AP

Las noticias más vistas de hoy

02
oct

La directora regional de salud, María Teresa Pérez, ofreció más detalles del fallecimiento de la menor de 5 años de edad, la cual sospechaban habría contraído dengue o chikunguña

02
oct

Una verdadera Fiesta navideña es la que busca encender la agrupación zuliana Vocal Song, que unió sus voces con la del colombiano Felipe Peláez para darle vida a esta nueva apuesta promocional que llega a las emisoras de Venezuela

02
oct

El ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, informó que hay un equipo especializado en La Pastora, sitio en donde se produjeron los hechos. Aseguró que darán con los responsables y pidió calma a los militantes del Psuv.

02
oct

Obituarios 02/10/2014

02
oct

Multas hasta por un monto equivalente a 20.000 Unidades Tributarias (unos 2 millones 540 mil bolívares fuertes), tendrán que pagar quienes no se inscriban en el Registro Único de Personas que Desarrollan Actividades Económicas, plazo que vence el próximo viernes 3 de octubre

02
oct

Un hombre que acudía a comprarle los útiles escolares a sus dos hijas, fue asesinado la mañana de ayer al momento de salir de su casa en la calle 4 del sector Juan Mogollón de Pavia, al oeste de Barquisimeto

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados