Cerrar este anuncio
Publicidad
06
ago

Mourinho se reencuentra con Real Madrid


Escrito por AP/IML
agosto 06, 2013

José Mourinho se divorció del Real Madrid hace apenas unos meses, pero ya se reencontrará con el club español cuando su Chelsea lo enfrente el miércoles en la final de un torneo amistoso de pretemporada.

Mourinho volvió a Chelsea luego de una etapa llena de polémica con el Madrid, con el que ganó una liga española y una Copa del Rey.

"Hay cosas en la vida de las que no vale la pena comentar, y esta es una de ella, por razones obvias", dijo el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, cuando le preguntaron sobre un reencuentro con su ex entrenador. "Siempre saco las cosas positivas de los entrenadores. No muerdo la mano que te alimenta, y no hablo de la gente que habla mal de mí. Siempre saco las cosas positivas, y vamos a enfrentar a Chelsea, no a su entrenador".

Carlo Ancelotti, nuevo timonel del Madrid, también dirigió a Chelsea durante una época, después de la salida de Mourinho del equipo inglés.

Chelsea llegó a la final del torneo con triunfos sobre el Inter y el Milan, mientras que el Madrid superó al Galaxy de Los Angeles y Everton.

Cristiano destacó que el torneo sirve para probar variantes de cara a la nueva temporada de la liga española.

Ancelotti utilizó a Cristiano como centrodelantero por algunos momentos.

"Creo que es el momento para hacer eso, probar posiciones distintas, un nuevo sistema", indicó el atacante. "Para mí, es bueno probar posiciones distintas, quizás para el futuro. Me siento cómodo".

Foto: AP

Las noticias más vistas de hoy

30
ago

Este domingo trascendió a través de las redes sociales la muerte del músico venezolano Luis Borges, mejor conocido en el mundo de la movida electrónica como DjBorges. El Barquisimetano fue arrollado por un carro en la ciudad del sur de la Florida en los Estados Unidos

30
ago

El hecho fue registrado a las 4 de la madrugada en la vía a El Cercado, tras colisionar su vehículo con otro

30
ago

La víctima fatal se ganaba la vida vendiendo periódicos. Actualmente lo hacía en la avenida Libertador con calle 37, era madre de tres niños menores y tenía tres meses de gestación

30
ago

Ruiz Alvarado había ido para El Toroy escapando de la justicia: estaba involucrado en la muerte de José Luis Valenzuela Martínez (49), asesinado en el caserío Tamborilito

30
ago

El día jueves los reos del módulo 8 se alzaron y le quitaron la escopeta a uno de los custodios.

30
ago

Un motorizado perdió la vida la noche del sábado luego de ser embestido por un carro “fantasma” en la avenida Hermano Nectario María, mejor conocida como La Ribereña

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados