Cerrar este anuncio
Publicidad
10
jun

Mourinho regresa al Chelsea


Escrito por Reuters/IML
junio 10, 2013

La primera tarea de José Mourinho en su regreso al Chelsea es   conocer a los futbolistas que ha heredado y darles a todos una oportunidad justa para que triunfen con él en el club de la Liga Premier del fútbol inglés, dijo el lunes el entrenador portugués.

Desde que selló su vuelta a Stamford Bridge la semana pasada, ha habido un sinfín de especulaciones en la prensa sobre el futuro de John Terry, Fernando Torres, David Luiz y Juan Mata entre otros.

"Tengo que empezar a trabajar con los jugadores, incluso con aquellos con los que ya he trabajado antes", dijo Mourinho a periodistas tras retornar al club londinense que entrenó por primera vez entre 2004 y 2007. "Los tiempos cambian, los jugadores cambian, y cambian las calidades".

"Incluso al grupo de cinco o seis chicos de mi época anterior, necesito volverlos a ver. ¿Los otros? Creo que los conozco porque los veo en TV 20 veces cada temporada, pero no los conozco".

Mourinho dejó claro la manera en que comenzará su tarea.

"Esa es la primera parte de este trabajo. No es llegar y decir 'señor Abramovich y miembros de la junta directiva, necesito algo más de dinero con un montón de ceros, necesito cambiar la mitad del equipo, traspasar a este y fichar a ese otro", añadió Mourinho.

"No, necesito trabajar con los jugadores y no cometer injusticias. Necesito darles una oportunidad, ser justo con ellos. Después de eso tendremos tiempo de tomar decisiones".

El capitán Terry fue relegado como cuarta opción en el centro del campo a mitad de la temporada pasada pero Mourinho rechazó criticar a su predecesor, el técnico interino español Rafael Benítez.

"Una de mis buenas cualidades, también tengo algunas malas,  es que no hablo cuando me voy de un club y cuando llego a uno no me gusta comentar sobre lo que ha pasado antes", dijo el ex entrenador del Real Madrid, el Inter de Milán y el Porto.

"Para mí, no hay nada que decir sobre las decisiones de Benítez sobre John u otro jugador. Lo que puedo es hablar sobre el futuro y el futuro es reunirme con John la primera semana de julio e intentar sacar lo mejor de él".

"Sé lo que puede dar. Intentemos hacer de él el jugador importante que no pudo ser la temporada pasada".

Foto: Reuters

Las noticias más vistas de hoy

01
feb

“¡Barquisimeto ya tiene playa!”, con estas palabras Leonardo Gaschteff, dio por inaugurado el Arena Parque Acuático, un proyecto ambicioso que garantiza diversión y entretenimiento a propios y visitantes.

01
feb

La Superintendencia de Precios Justos abrió un procedimiento a la cadena Farmatodo por incurrir en irregularidades en la atención a los clientes, indicó el jefe de gobierno de Distrito Capital, Ernesto Villegas.

01
feb

Habrían sido ellos mismos quienes robaron a los habitantes de la vivienda la semana pasada de donde, en esa oportunidad, se llevaron 50 mil bolívares

01
feb

Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston, fue puesta en coma inducido después de que fuera encontrada inconsciente en una bañera llena de agua, dijo una fuente cercana de la familia.

01
feb

Un grupo de personas se comunicaron con EL IMPULSO, todos habitantes de la urbanización Amanecer Bicentenario, kilómetro 13 vía Quíbor, al oeste de Barquisimeto, pues dicen estar cansados de los funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Lara, específicamente del Centro de Coordinación Policial de La Paz.

01
feb

Ya había estado privado de libertad y a pesar de ello, las autoridades lo ayudaron cuando necesitó

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados