Cerrar este anuncio
Publicidad
10
jun

Mourinho regresa al Chelsea


Escrito por Reuters/IML
junio 10, 2013

La primera tarea de José Mourinho en su regreso al Chelsea es   conocer a los futbolistas que ha heredado y darles a todos una oportunidad justa para que triunfen con él en el club de la Liga Premier del fútbol inglés, dijo el lunes el entrenador portugués.

Desde que selló su vuelta a Stamford Bridge la semana pasada, ha habido un sinfín de especulaciones en la prensa sobre el futuro de John Terry, Fernando Torres, David Luiz y Juan Mata entre otros.

"Tengo que empezar a trabajar con los jugadores, incluso con aquellos con los que ya he trabajado antes", dijo Mourinho a periodistas tras retornar al club londinense que entrenó por primera vez entre 2004 y 2007. "Los tiempos cambian, los jugadores cambian, y cambian las calidades".

"Incluso al grupo de cinco o seis chicos de mi época anterior, necesito volverlos a ver. ¿Los otros? Creo que los conozco porque los veo en TV 20 veces cada temporada, pero no los conozco".

Mourinho dejó claro la manera en que comenzará su tarea.

"Esa es la primera parte de este trabajo. No es llegar y decir 'señor Abramovich y miembros de la junta directiva, necesito algo más de dinero con un montón de ceros, necesito cambiar la mitad del equipo, traspasar a este y fichar a ese otro", añadió Mourinho.

"No, necesito trabajar con los jugadores y no cometer injusticias. Necesito darles una oportunidad, ser justo con ellos. Después de eso tendremos tiempo de tomar decisiones".

El capitán Terry fue relegado como cuarta opción en el centro del campo a mitad de la temporada pasada pero Mourinho rechazó criticar a su predecesor, el técnico interino español Rafael Benítez.

"Una de mis buenas cualidades, también tengo algunas malas,  es que no hablo cuando me voy de un club y cuando llego a uno no me gusta comentar sobre lo que ha pasado antes", dijo el ex entrenador del Real Madrid, el Inter de Milán y el Porto.

"Para mí, no hay nada que decir sobre las decisiones de Benítez sobre John u otro jugador. Lo que puedo es hablar sobre el futuro y el futuro es reunirme con John la primera semana de julio e intentar sacar lo mejor de él".

"Sé lo que puede dar. Intentemos hacer de él el jugador importante que no pudo ser la temporada pasada".

Foto: Reuters

Las noticias más vistas de hoy

01
nov

Obituarios 01/11/2014

01
nov

La Gobernación Progresista de Lara, a través de la Fundación Teatro Juares ofreció en el marco del Plan Lara es Más, un día lleno de magia, sorpresas y alegrías con la función social gratuita ofrecida por Unión de Narradores Orales y Escénicos de Venezuela (Unoes)

01
nov

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, tendrán que cancelar 100 unidades tributarias (12.700 bolívares) cada una, Oliva de Romero (61), y su hija, Juana Carolina Romero (28), luego de admitir en el inicio de la audiencia de juicio que perturbaban con música a alto volumen la paz de sus vecinos en el sector Barrio Nuevo de la parroquia Concepción de Barquisimeto, estado Lara

01
nov

El delantero barquisimetano Heiber Díaz Tovar afirmó sentirse “recuperado casi al cien por ciento” en el aspecto físico gracias al trabajo realizado con el fisioterapeuta Jesús Guacarán y confía en ayudar al Deportivo Lara en los minutos que pueda darle el entrenador Rafael Dudamel

01
nov

La comisión interventora del Archivo Municipal de Palavecino, integrada por los concejales Leonardo Castañeda, José Barrera, Freddy Pérez y Rafael Rodríguez Parra, el secretario del Concejo Municipal, William Vázquez, acompañados de los cronistas parroquiales Américo Cortez y José Luis Sotillo, efectuaron una nueva inspección al Archivo Municipal, Biblioteca Héctor Rojas Meza, Ateneo de Cabudare y Parque Ezequiel Bujanda

01
nov

El equipo masculino de polo acuático del estado Lara logró una nueva victoria en la primera ronda del campeonato nacional, categoría sub16, al superar a la representación de Barinas en la jornada anterior del evento que se desarrolla en el complejo de Piscinas Bolivarianas de Barquisimeto.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados