Cerrar este anuncio
Publicidad
10
jun

Mourinho regresa al Chelsea


Escrito por Reuters/IML
junio 10, 2013

La primera tarea de José Mourinho en su regreso al Chelsea es   conocer a los futbolistas que ha heredado y darles a todos una oportunidad justa para que triunfen con él en el club de la Liga Premier del fútbol inglés, dijo el lunes el entrenador portugués.

Desde que selló su vuelta a Stamford Bridge la semana pasada, ha habido un sinfín de especulaciones en la prensa sobre el futuro de John Terry, Fernando Torres, David Luiz y Juan Mata entre otros.

"Tengo que empezar a trabajar con los jugadores, incluso con aquellos con los que ya he trabajado antes", dijo Mourinho a periodistas tras retornar al club londinense que entrenó por primera vez entre 2004 y 2007. "Los tiempos cambian, los jugadores cambian, y cambian las calidades".

"Incluso al grupo de cinco o seis chicos de mi época anterior, necesito volverlos a ver. ¿Los otros? Creo que los conozco porque los veo en TV 20 veces cada temporada, pero no los conozco".

Mourinho dejó claro la manera en que comenzará su tarea.

"Esa es la primera parte de este trabajo. No es llegar y decir 'señor Abramovich y miembros de la junta directiva, necesito algo más de dinero con un montón de ceros, necesito cambiar la mitad del equipo, traspasar a este y fichar a ese otro", añadió Mourinho.

"No, necesito trabajar con los jugadores y no cometer injusticias. Necesito darles una oportunidad, ser justo con ellos. Después de eso tendremos tiempo de tomar decisiones".

El capitán Terry fue relegado como cuarta opción en el centro del campo a mitad de la temporada pasada pero Mourinho rechazó criticar a su predecesor, el técnico interino español Rafael Benítez.

"Una de mis buenas cualidades, también tengo algunas malas,  es que no hablo cuando me voy de un club y cuando llego a uno no me gusta comentar sobre lo que ha pasado antes", dijo el ex entrenador del Real Madrid, el Inter de Milán y el Porto.

"Para mí, no hay nada que decir sobre las decisiones de Benítez sobre John u otro jugador. Lo que puedo es hablar sobre el futuro y el futuro es reunirme con John la primera semana de julio e intentar sacar lo mejor de él".

"Sé lo que puede dar. Intentemos hacer de él el jugador importante que no pudo ser la temporada pasada".

Foto: Reuters

Las noticias más vistas de hoy

21
dic

¿Se puede o no ingerir licor si se padeció el chikunguña? ¿Por cuánto tiempo debe evitarse el consumo de alcohol etílico? ¿Debe mantenerse o evitarse el tratamiento para la diabetes, hipertensión u otras patologías? ¿Puede pintarse o decolorarse el cabello? ¿Es dengue o chikunguña?

21
dic

El abogado del Foro Penal, Marcelo Crovato, detenido en Yare III, intentó suicidarse y presenta un delicado estado de salud físico y psicológico, según denunció el abogado del Foro Penal, Alfredo Romero; quien también reportó que los hechos quedaron sentados en un acta de la defensoría

20
dic

La ministra de Interior y Justicia, Carmen Meléndez, declaró la restricción del porte de armas de fuego durante las festividades navideñas, según resolución publicada en la Gaceta Oficial que circuló este viernes

21
dic

“Jesús debía dinero porque apostaba en juegos y estaba arruinado; tal vez planeó el terrible asesinato de María Liz para así cobrar el seguro de vida y saldar sus deudas. Solo una mente tan diabólica pudo haber hecho algo así”, afirmó a Panorama, desde Paraguay, Ana Cristaldo, hermana de la turista asesinada por orden de su esposo, el pasado lunes en el barrio La Lechuga, de Maracaibo

21
dic

El Ministerio Público comisionó al fiscal 3º del estado Nueva Esparta, Ermilo Dellan, para que dirija la investigación orientada a esclarecer el hecho durante el cual resultó herido de bala el ex jugador profesional de baloncesto, Carl Herrera Allen (48), ocurrido este sábado 20 de diciembre en un establecimiento de comida vía playa El Agua, en el municipio Antolín del Campo

20
dic

La tarde de este sábado fue herido de bala el basquebolista trinitense-venezolano Carl Herrera en un restaurante de playa El Agua, en Margarita estado Nueva Esparta

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados