Cerrar este anuncio
Publicidad
10
jun

Mourinho regresa al Chelsea


Escrito por Reuters/IML
junio 10, 2013

La primera tarea de José Mourinho en su regreso al Chelsea es   conocer a los futbolistas que ha heredado y darles a todos una oportunidad justa para que triunfen con él en el club de la Liga Premier del fútbol inglés, dijo el lunes el entrenador portugués.

Desde que selló su vuelta a Stamford Bridge la semana pasada, ha habido un sinfín de especulaciones en la prensa sobre el futuro de John Terry, Fernando Torres, David Luiz y Juan Mata entre otros.

"Tengo que empezar a trabajar con los jugadores, incluso con aquellos con los que ya he trabajado antes", dijo Mourinho a periodistas tras retornar al club londinense que entrenó por primera vez entre 2004 y 2007. "Los tiempos cambian, los jugadores cambian, y cambian las calidades".

"Incluso al grupo de cinco o seis chicos de mi época anterior, necesito volverlos a ver. ¿Los otros? Creo que los conozco porque los veo en TV 20 veces cada temporada, pero no los conozco".

Mourinho dejó claro la manera en que comenzará su tarea.

"Esa es la primera parte de este trabajo. No es llegar y decir 'señor Abramovich y miembros de la junta directiva, necesito algo más de dinero con un montón de ceros, necesito cambiar la mitad del equipo, traspasar a este y fichar a ese otro", añadió Mourinho.

"No, necesito trabajar con los jugadores y no cometer injusticias. Necesito darles una oportunidad, ser justo con ellos. Después de eso tendremos tiempo de tomar decisiones".

El capitán Terry fue relegado como cuarta opción en el centro del campo a mitad de la temporada pasada pero Mourinho rechazó criticar a su predecesor, el técnico interino español Rafael Benítez.

"Una de mis buenas cualidades, también tengo algunas malas,  es que no hablo cuando me voy de un club y cuando llego a uno no me gusta comentar sobre lo que ha pasado antes", dijo el ex entrenador del Real Madrid, el Inter de Milán y el Porto.

"Para mí, no hay nada que decir sobre las decisiones de Benítez sobre John u otro jugador. Lo que puedo es hablar sobre el futuro y el futuro es reunirme con John la primera semana de julio e intentar sacar lo mejor de él".

"Sé lo que puede dar. Intentemos hacer de él el jugador importante que no pudo ser la temporada pasada".

Foto: Reuters

Las noticias más vistas de hoy

20
nov

Un adolescente de 17 años fue ultimado de varios impactos de proyectiles en distintas partes del cuerpo. El hecho se produjo la mañana de este viernes en la calle 8 del barrio Jacinto Lara, al oeste de Barquisimeto

20
nov

El jardinero Joe Thurston fue cesanteado por Cardenales de Lara, luego de tener una campaña decepcionante con el uniforme del conjunto crepuscular, al no poder producir en el costado ofensivo

20
nov

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el funcionario Juan Carlos Romero, adscrito al Departamento de Operaciones del Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, estado Vargas, por su presunta vinculación con el decomiso de 165 tarjetas de crédito de distintas personas, situación detectada el pasado 16 de noviembre en el mencionado terminal aéreo

20
nov

Las estrellas de la música latina se dan cita este jueves en Las Vegas para celebrar la 15 edición de los premios Grammy Latino, donde los puertorriqueños Calle 13 intentarán arrasar con sus nueve nominaciones, tras homenajear al cantautor español Joan Manuel Serrat

20
nov

La Providencia Administrativa sobre la fijación del Precio de Venta Justo (PVJ), para bienes y servicios, entrará en vigencia a partir de este miércoles 19 de noviembre, y los comercios tendrán un plazo de 30 días para su fijación en el empaque de los productos, anunció el superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, Andrés Eloy Méndez

20
nov

Rubén Darío Pérez Figueroa, de 30 años de edad, es la segunda persona de su núcleo familiar que muere de forma violenta. El mecánico fue ultimado la tarde del martes en la calle 26 con carrera 32

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados