Cerrar este anuncio
Publicidad
10
jun

Mourinho regresa al Chelsea


Escrito por Reuters/IML
junio 10, 2013

La primera tarea de José Mourinho en su regreso al Chelsea es   conocer a los futbolistas que ha heredado y darles a todos una oportunidad justa para que triunfen con él en el club de la Liga Premier del fútbol inglés, dijo el lunes el entrenador portugués.

Desde que selló su vuelta a Stamford Bridge la semana pasada, ha habido un sinfín de especulaciones en la prensa sobre el futuro de John Terry, Fernando Torres, David Luiz y Juan Mata entre otros.

"Tengo que empezar a trabajar con los jugadores, incluso con aquellos con los que ya he trabajado antes", dijo Mourinho a periodistas tras retornar al club londinense que entrenó por primera vez entre 2004 y 2007. "Los tiempos cambian, los jugadores cambian, y cambian las calidades".

"Incluso al grupo de cinco o seis chicos de mi época anterior, necesito volverlos a ver. ¿Los otros? Creo que los conozco porque los veo en TV 20 veces cada temporada, pero no los conozco".

Mourinho dejó claro la manera en que comenzará su tarea.

"Esa es la primera parte de este trabajo. No es llegar y decir 'señor Abramovich y miembros de la junta directiva, necesito algo más de dinero con un montón de ceros, necesito cambiar la mitad del equipo, traspasar a este y fichar a ese otro", añadió Mourinho.

"No, necesito trabajar con los jugadores y no cometer injusticias. Necesito darles una oportunidad, ser justo con ellos. Después de eso tendremos tiempo de tomar decisiones".

El capitán Terry fue relegado como cuarta opción en el centro del campo a mitad de la temporada pasada pero Mourinho rechazó criticar a su predecesor, el técnico interino español Rafael Benítez.

"Una de mis buenas cualidades, también tengo algunas malas,  es que no hablo cuando me voy de un club y cuando llego a uno no me gusta comentar sobre lo que ha pasado antes", dijo el ex entrenador del Real Madrid, el Inter de Milán y el Porto.

"Para mí, no hay nada que decir sobre las decisiones de Benítez sobre John u otro jugador. Lo que puedo es hablar sobre el futuro y el futuro es reunirme con John la primera semana de julio e intentar sacar lo mejor de él".

"Sé lo que puede dar. Intentemos hacer de él el jugador importante que no pudo ser la temporada pasada".

Foto: Reuters

Las noticias más vistas de hoy

24
abr

Fabián Durán, de 24 años, estudiante del último año de Derecho de la Universidad Fermín Toro, fue asesinado la noche del martes cuando llegaba a casa de su abuela para mostrarle el vehículo que recién había comprado producto de su trabajo como comerciante

24
abr

Un hombre que hasta el cierre de esta edición no fue identificado, fue asesinado en la avenida Libertador de Barquisimeto, cuando presuntamente intentaba robar un camión

24
abr

Este jueves, estudiantes, padres y representantes y sociedad en general realizan marcha "Moral y Luces de Calidad y en Libertad"

24
abr

A más de dos meses de violentas protestas en Valle Hondo, jamás habían sido tocados los puestos de venta de películas y música de Valle Hondo en el municipio Palavecino

30
oct

La publicación de la Resolución 058 el pasado 16 de octubre, ha generado revuelo en el ámbito educativo. Tanto factores de oposición como del oficialismo se han dedicado a dar su opinión sobre una medida que aún no es muy bien entendida, sobre todo por los principales actores de la labor educativa como lo son los directivos, profesores, padres y representantes de las instituciones escolares del país.

24
abr

"Venezuela se ha ido acercando a los ejemplos más patéticos de fracasos económicos y sociales como son Cuba y Corea del Norte. ¿Cómo pueden ser esos países un modelo para alguien si han fracasado y viven en anacronismos evidentes?" expuso el escrito Mario Vargas Llosa durante un foro sobre Latinoamérica organizado por Cedice en su 30 Aniversario.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados