Cerrar este anuncio
Publicidad
10
nov

Mourinho: Callejón jugará por bajas de Higuaín y Benzema


Escrito por AFP/IML
noviembre 10, 2012

El entrenador portugués del Real Madrid Jose Mourinho señaló este sábado que tiene confianza en su compatriota Cristiano Ronaldo y en José Callejón para sustituir al argentino Gonzalo Higuaín y al francés Karim Benzema, lesionados, en la punta de ataque ante el Levante.

"En ataque jugarán (Ángel) Di María, (Cristiano) Ronaldo y (José) Callejón, y el número nueve será Ronaldo", dijo Mourinho este sábado en rueda de prensa sobre la alineación que dispondrá el domingo contra el Levante.

Con la ausencia de los dos delanteros centros de la plantilla, Higuaín y Benzema, el técnico portugués optará por la misma solución que en el segundo periodo del partido de Liga de Campeones del martes contra el Borussia Dortmund (2-2).

Cuando los periodistas preguntaron a Mourinho por las declaraciones de Benzema al periódico L'Equipe en las que decía que pasaba en el banquillo más tiempo que en el campo, el entrenador respondió con ironía y dijo que él estaba "los 90 minutos de cada partido en el banquillo".

Mourinho también desveló que no sabe si va a poder contar con los laterales Coentrao y Álvaro Arbeloa, que ya jugó contra el Zaragoza (victoria blanca por 4-0) hace una semana, ya que no están completamente recuperados de sus lesiones.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

02
jul

El alcalde mayor del Alto Apure, Jorge Rodríguez Galvis, informó que la cifra de afectados por las inundaciones asciende a 35 mil personas en la zona. Acotó que en las adyacencias, campesinos perdieron sus siembras y ganados

01
jul

Nataly González Matos, perdió la vida de manera trágica en un accidente de tránsito registrado a las 4:00 de la tarde de ayer en la avenida Ribereña con 41, a la altura del sector Bella Vista

02
jul

Dos vehículos y la sede del Centro de Estudiantes de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, decanato de Ciencias, fueron quemados en disturbios que se desarrollan durante la mañana de este jueves 2 de julio.

02
jul

Con el aumento del salario mínimo, que entró en vigencia a partir de este miércoles primero de julio, es oportuno analizar el resultado tangible de este nuevo sueldo en las despensas y compras cotidianas del venezolano, con las que busca cubrir sus necesidades básicas.

02
jul

Luis Rafael Torres Castillo de 24 años, falleció de manera instantánea tras ser embestido por un Toyota Corolla azul, en la avenida Intercomunal Barquisimeto-Cabudare, a la altura de la urbanización Roca Terra

02
jul

Extremistas de Boko Haram mataron a casi cien musulmanes que oraban en mezquitas en el nordeste de Nigeria durante el mes sagrado del Ramadán, dijeron el jueves un funcionario del gobierno y un combatiente de las fuerzas de autodefensa

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados