Cerrar este anuncio
Publicidad
10
nov

Mourinho: Callejón jugará por bajas de Higuaín y Benzema


Escrito por AFP/IML
noviembre 10, 2012

El entrenador portugués del Real Madrid Jose Mourinho señaló este sábado que tiene confianza en su compatriota Cristiano Ronaldo y en José Callejón para sustituir al argentino Gonzalo Higuaín y al francés Karim Benzema, lesionados, en la punta de ataque ante el Levante.

"En ataque jugarán (Ángel) Di María, (Cristiano) Ronaldo y (José) Callejón, y el número nueve será Ronaldo", dijo Mourinho este sábado en rueda de prensa sobre la alineación que dispondrá el domingo contra el Levante.

Con la ausencia de los dos delanteros centros de la plantilla, Higuaín y Benzema, el técnico portugués optará por la misma solución que en el segundo periodo del partido de Liga de Campeones del martes contra el Borussia Dortmund (2-2).

Cuando los periodistas preguntaron a Mourinho por las declaraciones de Benzema al periódico L'Equipe en las que decía que pasaba en el banquillo más tiempo que en el campo, el entrenador respondió con ironía y dijo que él estaba "los 90 minutos de cada partido en el banquillo".

Mourinho también desveló que no sabe si va a poder contar con los laterales Coentrao y Álvaro Arbeloa, que ya jugó contra el Zaragoza (victoria blanca por 4-0) hace una semana, ya que no están completamente recuperados de sus lesiones.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

30
ago

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas atraparon anoche al delincuente apodado El Vengador en la calle 48 con carrera 14 al suroeste de Barquisimeto

01
sep

Como Carlos Alberto Álvarez, de 54 años, quedó identificada la persona que sufrió un infarto en plena vía pública la mañana de ayer. El cuerpo del occiso que desempeñaba labores de vigilante quedó tendido en una acera de la Intercomunal Barquisimeto - Acarigua, diagonal a la estación de servicio. Fue en horas de la tarde cuando unos peatones se percataron que el hombre no tenía signos vitales.

01
sep

Obituarios 01/09/2014

31
ago

Un tribunal de la ciudad india de Bombay ha concedido el divorcio a un hombre que alegó que su esposa mostraba «un excesivo e insaciable apetito sexual», sin importarle lo agotado que estuviera, informan este domingo medios locales

31
ago

Aproximadamente a las 10:30 de la mañana de ayer, gran cantidad de personas que se encontraban en una cauchera ubicada en la carrera 13 con calle 50, se estremecieron cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta roja se detuvieron en el lugar y el parrillero bajó, se introdujo en el local y con un arma de fuego despojó de su teléfono celular y el anillo de graduación a un funcionario, al parecer del Cicpc

01
sep

José Antonio Pimentel, recibió un disparo en la pierna derecha cuando se disponía a salir, con su esposa e hijas, de las instalaciones del Complejo Ferial Bicentenario, ubicado al este de la ciudad.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados