Cerrar este anuncio
Publicidad
10
nov

Mourinho: Callejón jugará por bajas de Higuaín y Benzema


Escrito por AFP/IML
noviembre 10, 2012

El entrenador portugués del Real Madrid Jose Mourinho señaló este sábado que tiene confianza en su compatriota Cristiano Ronaldo y en José Callejón para sustituir al argentino Gonzalo Higuaín y al francés Karim Benzema, lesionados, en la punta de ataque ante el Levante.

"En ataque jugarán (Ángel) Di María, (Cristiano) Ronaldo y (José) Callejón, y el número nueve será Ronaldo", dijo Mourinho este sábado en rueda de prensa sobre la alineación que dispondrá el domingo contra el Levante.

Con la ausencia de los dos delanteros centros de la plantilla, Higuaín y Benzema, el técnico portugués optará por la misma solución que en el segundo periodo del partido de Liga de Campeones del martes contra el Borussia Dortmund (2-2).

Cuando los periodistas preguntaron a Mourinho por las declaraciones de Benzema al periódico L'Equipe en las que decía que pasaba en el banquillo más tiempo que en el campo, el entrenador respondió con ironía y dijo que él estaba "los 90 minutos de cada partido en el banquillo".

Mourinho también desveló que no sabe si va a poder contar con los laterales Coentrao y Álvaro Arbeloa, que ya jugó contra el Zaragoza (victoria blanca por 4-0) hace una semana, ya que no están completamente recuperados de sus lesiones.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

24
abr

Fabián Durán, de 24 años, estudiante del último año de Derecho de la Universidad Fermín Toro, fue asesinado la noche del martes cuando llegaba a casa de su abuela para mostrarle el vehículo que recién había comprado producto de su trabajo como comerciante

24
abr

Un hombre que hasta el cierre de esta edición no fue identificado, fue asesinado en la avenida Libertador de Barquisimeto, cuando presuntamente intentaba robar un camión

24
abr

Este jueves, estudiantes, padres y representantes y sociedad en general realizan marcha "Moral y Luces de Calidad y en Libertad"

24
abr

A más de dos meses de violentas protestas en Valle Hondo, jamás habían sido tocados los puestos de venta de películas y música de Valle Hondo en el municipio Palavecino

30
oct

La publicación de la Resolución 058 el pasado 16 de octubre, ha generado revuelo en el ámbito educativo. Tanto factores de oposición como del oficialismo se han dedicado a dar su opinión sobre una medida que aún no es muy bien entendida, sobre todo por los principales actores de la labor educativa como lo son los directivos, profesores, padres y representantes de las instituciones escolares del país.

24
abr

"Venezuela se ha ido acercando a los ejemplos más patéticos de fracasos económicos y sociales como son Cuba y Corea del Norte. ¿Cómo pueden ser esos países un modelo para alguien si han fracasado y viven en anacronismos evidentes?" expuso el escrito Mario Vargas Llosa durante un foro sobre Latinoamérica organizado por Cedice en su 30 Aniversario.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados