Motta Domínguez nuevo Ministro de Energía Eléctrica en reemplazo de Jesse Chacón

-

- Publicidad -

Hasta este jueves 20 de agosto Jesse Chacón estuvo al frente del Ministerio de Energia Electrica, luego de permanecer durante más de dos años en el cargo. A través de la Gaceta Oficial 40.727 y según decreto presidencial, fue designado, Luis Motta Dominguez, como el sustituto de Chacón.

La designación de Motta Dominguez, en este cargo ministerial llega luego del anuncio del Vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, informara que el Ejecutivo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) están ojo a visor para contrarrestar cualquier intento de desestabilizar el sistema eléctrico nacional. Para ello Arreaza informó la creación de 24 estados mayores eléctricos para supervisar a detalle toda la situación.

- Publicidad -

Para Motta Dominguez, no es extraña la designación en este tipo de cargos. A principios de mes fue designado para la presidir la empresa eléctrica estatal, Corpoelec. Tambien fungió como jefe de la Región Estratégica de Desarrollo Integral (REDI) Central, intendente de Protección de Derechos Socioeconómicos de la Superintendencia de Precios Justos, secretario de despacho del gobernador de Aragua, Tareck El Aissami; y hasta presidente del Instituto Nacional de Tierras.

En la Gaceta Oficial 40.727 se oficializan, además, los nombramientos de Manuel Quevedo, como ministro de Hábitat y Vivienda, y de Eulogio Del Pino como titular del despacho de Petróleo y Minería.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cristianos celebran el Domingo de Ramos en Jerusalén

Miles de fieles asisten a las celebraciones del Domingo de Ramos en Jerusalén en un contexto de guerra #24Mar

Miles de fieles cristianos asistieron a las celebraciones del Domingo de Ramos en el sagrado Monte de los Olivos de Jerusalén, marcando el primer día de la Semana Santa mientras el conflicto aumenta en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -