Cerrar este anuncio
Publicidad
11
dic

Motivación para la vida: un regalo de Navidad


Escrito por Kemberling Rodríguez
diciembre 11, 2012

Raúl Acevedo, presidente de la Clínica Acosta Ortiz y vicepresidente de la Fundación Pablo Acosta Ortiz, junto al director de la unidad osono-médico de ese centro privado de salud, doctor Franklin Aular, anunció una actividad especial que contará con la presencia del padre Ricardo Búlmez.

Se trata de un agasajo para los empleados de la clínica, sus familiares y público en general, aseguró Acevedo, a propósito de la época decembrina, y se llevará a cabo en el auditorio Ambrosio Oropeza de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), este jueves 13 a las 4.00 de la tarde.

La entrada es gratuita pero sí piden como colaboración un kilo de comida no perecedera para donarla a familias de escasos recursos económicos. Cabe resaltar que la Fundación Pablo Acosta Ortiz tiene unos seis meses de funcionamiento y, a pesar del poco tiempo de creada, ha servido para ofrecer el bien a los desposeídos del ámbito donde está ubicada la clínica.

De allí que tomaran la iniciativa de organizar, previo a las fechas especiales como Navidad y Fin de Año, una amena conferencia donde la ayuda espiritual, emocional y social se conjugan para hacer de cada participante un multiplicador de asuntos positivos: en casa, fuera de ella; con los amigos o familiares, mostrar la bondad interior y dejar que Dios, como padre de la humanidad, actúe en el corazón de sus hijos.

Motivación para la vida: un regalo de Navidad, es el nombre de la actividad donde se escucharán las reflexiones del sacerdote católico con varios libros de auto-ayuda y/o superación personal.

Comparta la mesa El doctor Franklin Aular resaltó el hecho de que asistiendo a la actividad de este jueves 13, las personas estarán colaborando con aquellos sin alimentos para la cena de Nochebuena. Es una obra de caridad que Dios premiará para quienes la ofrezcan de corazón.

Se refirió a las familias que habitan en los alrededores de la clínica, en pleno centro de Barquisimeto, aquellas sin posibilidades económicas y quienes pudieran degustar una rica comida en víspera del nacimiento del Niño Jesús, siempre que exista la donación desinteresada del colectivo.

De la mano con el consejo comunal Luisa Cáceres de Arismendi, del centro de la ciudad, cooperan con los hogares donde no hay pan ni ropa para estrenar. Su colaboración es importante.

Foto: Dedwison Álvarez

Las noticias más vistas de hoy

02
mar

Obituarios 02/03/2015

02
mar

En medio del tiroteo, algunas personas corrieron y un funcionario de PMI y dos presuntos delincuentes resultaron heridos.

02
mar

Esa decisión afectaría aún más la economía venezolana. Es uno de nuestros principales aliados ya que no producimos nada y tenemos que importarlo todo

02
mar

Según la psicóloga Hisvett Fernández, las mujeres deben exigir su derecho de tener una vida tranquila

02
mar

Si bien es cierto que el sentido jocoso del venezolano es parte de su cultura e idiosincrasia, existen escenarios en los que no es correcto hacer un chiste

02
mar

Antonio Ecarri destacó que el cambio se percibe en el país y que la población venezolana reclama que los citados comicios se celebren cuanto antes para concretarlo.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados