Cerrar este anuncio
Publicidad
02
ene

Moscoso encabeza rotación melenuda


Escrito por Alejandro Reyes
enero 02, 2013

El derecho Guillermo Moscoso será el encargado de abrir el primer compromiso por Leones del Caracas en el round robin, cuando este miércoles enfrente a la poderosa ofensiva de Caribes de Anzoátegui en el estadio Universitario de la ciudad capital.

El grandeliga (Moscoso), ahora pieza de los Reales de Kansas City, comenzó la campaña en el bullpen y luego de fortalecer su brazo pasó al staff de abridores.

"Ha hecho todos los pasos correctamente, por ello es uno de nuestros abridores”, explicó el mánager Frank Kremblas al departamento de prensa del equipo.

Moscoso terminó la zafra con récord de 2-1 en 15 presentaciones, cuatro de ellas como abridor. En 29 entradas tuvo efectividad de 3.10.

En esas cuatro aperturas, el aragüeño estuvo intraficable, con efectividad de 1.69 al permitir solo tres limpias en 16 episodios.

Frente a Caribes actuó en par de ocasiones como relevista. En tres innings no le anotaron, recibió dos inatrapables, ponchó a dos y no dio boletos, según el reporte oficial del equipo.

Por su parte, Alfredo Pedrique anunció a José Álvarez como iniciador del duelo frente a la novena melenuda. El siniestro finalizó la temporada con registro de 2-4, con efectividad de 2.81.

Por otra parte, Leones del Caracas realizó un movimiento de última hora el 31 de diciembre, al reemplazar a su segunda escogencia en el draft de sustituciones, Tyson Brummett, por el lanzador Anthony Ortega.

Desde el domingo pasado se especulaba que el norteamericano no lanzaría en el round robin, en caso de recibir la invitación a algún campo de entrenamiento en Grandes Ligas. Efectivamente, Brummett declinó reforzar.

En tanto, Caribes de Anzoátegui no contará con dos de sus grandeligas en el round robin: Avisail García y Omar Infante. García debe viajar en dos oportunidades a Estados Unidos para cumplir compromisos con los Tigres de Detroit.

La baja del jardinero ya estaba en el tapete, por lo que la gerencia tomó a Oswaldo Arcia en el draft de sustituciones para blindar los jardines.

García no tuvo una buena actuación con Caribes, al dejar bajo promedio de .185, con siete anotadas y un remolque. Por su parte, Infante será el otro jugador que no estará presente en la postemporada al no sentirse al tope de sus condiciones físicas, a pesar que entrenó las últimas semanas con el equipo.

Solís con Águilas

El equipo Águilas del Zulia anunció la contratación del pitcher zurdo Tomás Solís, quien viene de actuar con los Cañeros de Los Mochis, en la Liga Mexicana del Pacífico. En territorio azteca, Solís tuvo registro de 5 ganados y 6 perdidos, con 5.29 de efectividad en 68 entradas completas.

Refuerzos

Los jardineros Javier Herrera y Frank Díaz, el receptor Henry Blanco y el lanzador José Cobos reforzarán a Leones del Escogido en la postemporada de la Liga Dominicana.

En tanto, las Estrellas Orientales anunciaron la contratación de los infilders Rayner Olmedo y Renny Osuna, además del jardinero René Reyes y el lanzador derecho Luis Ramírez para el round robin. Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

30
oct

Cerca de cumplir un año desde que decidió iniciar su carrera en solitario, el zuliano Ronald Borjas ya celebra su primera nominación al Grammy Latino, y otros logros que han llegado a su vida, quizás más rápido de lo esperado

30
oct

Por cuarta vez en el año el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Manuel Sánchez, fue robado. En esta ocasión fueron los médicos cubanos, enfermeras y pacientes las víctimas, a quienes despojaron de sus pertenencias, además le robaron los pasaportes a los doctores y a una enfermera la golpearon

30
oct

A partir del viernes 1º de noviembre, todos los productos que se comercialicen en Venezuela deberán tener impresos sus precios de venta justos, troquelados en su envase o embalaje, en la parte frontal izquierda, de manera visible

30
oct

Cualquier paciente que llega a la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda (Hcamp) debe correr con suerte: primero de encontrar una camilla para ser atendido y con la esperanza de que no esté sucia, sin colchoneta, y que no llegue una persona herida por proyectil, porque de seguro esta última será atendida de inmediato

30
oct

Como cada día, Antonio José Pérez Ure, de 20 años de edad, se vistió para ir a trabajar, se despidió de su padre y le pidió la bendición. A un cuarto para las ocho de la mañana, salió de su residencia ubicada en la calle 2 de El Garabatal, al oeste de la ciudad

30
oct

En el Boletín Epidemiológico oficial aún no aparece reflejada la cifra de casos confirmados de fiebre chikunguña en el país y desde hace tres semanas, las cifras oficiales, al menos en el estado Lara, no se han dado a conocer, debido a que el Ministerio de Salud emitió, extraoficialmente, una prohibición para que esta información no sea suministrada por la Dirección Regional Sectorial de Salud

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados