Cerrar este anuncio
Publicidad
31
dic

Monacelli y Ruiz Jr. jugarán la Liga PBA


Escrito por Francisco Javier Vega
diciembre 31, 2012

Los bolicheros larenses Amleto Monacelli e Ildemaro Ruiz Jr. aparecen en la lista de jugadores seleccionados para la primera edición de la Liga de Bowling de la Pro Bowlers Association (PBA), a ser conocida como PBAL, consistente de ocho equipos de cinco jugadores, propiedad de celebridades, a enfrentarse del 19 al 27 de enero de 2013 en el Thunderbowl Lanes de Allen Park, Michigan, Estados Unidos.

Monacelli, miembro del Hall de la Fama de la PBA (1997) y del Congreso de Bowling de Estados Unidos (2012), ganador de 19 títulos PBA y un título PBA Sénior, el Másters de Estados Unidos 2012, jugará para los Dallas Strikers, propiedad de la estrella de fútbol americano Terrell Owens, en compañía de Norm Duke, Rhino Page, Bryon Smith y Mike Machuca con Mike Wolfe como jugador suplementario.

Justo en ese rol jugará Ruiz Jr. para el equipo propiedad del jugador NBA Chris Paul, integrado por el australiano Jason Belmonte, el colombiano Andrés Gómez y los estadounidenses Wes Malott, Parker Bohn III y Dave Wodka. Ruiz Jr. fue revelación en la campaña 2011-2012.

Las noticias más vistas de hoy

17
sep

La intercomunal Florencio Jiménez, a la altura del kilómetro 8, inmediaciones de Santa Rosalía, fue escenario este martes de otra protesta con cierre de la vía, en esta oportunidad por parte de representantes de una comunidad que reclamaba la solución al serio problema que confrontan por la falta de agua y de un puente

17
sep

El Ministerio de Interiores y Justicia inició los trámites para revocarle la nacionalidad venezolana a la actriz y cantante María Conchita Alonso, cuyo nombre de pila es María Concepción Alonso Bustillo, según se lee en la Gaceta Oficial 40.498 difundida este miércoles.

17
sep

Obituarios 17/09/2014

16
sep

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el maestro de artes marciales Eliomar Zambrano por presuntamente abusar sexualmente de seis niños, cuyas edades oscilan entre 11 y 14 años, quienes acudían a clases en una escuela ubicada en el municipio La Cañada de Urdaneta, estado Zulia.

17
sep

18 bazucas o morteros, chalecos de seguridad, una chaqueta con las iniciales del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, bombas molotov, un arma de fuego, gasolina, equipos de primeros auxilios, máscaras antigas de última generación y banderas, fueron elementos incautados por la efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en los apartamentos C-21 Y C-22 de la torre C del edificio Plaza Real, ubicado en la Urbanización del Este

17
sep

El exsenador de la República y directivo nacional de la Federación Farmacéutica Venezolana (Fefarven), Darío Conde Alcalá, falleció este lunes en horas de la madrugada en la ciudad de Miami, Estados Unidos, a los 79 años de edad, debido a complicaciones derivadas de una enfermedad del corazón

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados