Cerrar este anuncio
Publicidad
31
dic

Monacelli y Ruiz Jr. jugarán la Liga PBA


Escrito por Francisco Javier Vega
diciembre 31, 2012

Los bolicheros larenses Amleto Monacelli e Ildemaro Ruiz Jr. aparecen en la lista de jugadores seleccionados para la primera edición de la Liga de Bowling de la Pro Bowlers Association (PBA), a ser conocida como PBAL, consistente de ocho equipos de cinco jugadores, propiedad de celebridades, a enfrentarse del 19 al 27 de enero de 2013 en el Thunderbowl Lanes de Allen Park, Michigan, Estados Unidos.

Monacelli, miembro del Hall de la Fama de la PBA (1997) y del Congreso de Bowling de Estados Unidos (2012), ganador de 19 títulos PBA y un título PBA Sénior, el Másters de Estados Unidos 2012, jugará para los Dallas Strikers, propiedad de la estrella de fútbol americano Terrell Owens, en compañía de Norm Duke, Rhino Page, Bryon Smith y Mike Machuca con Mike Wolfe como jugador suplementario.

Justo en ese rol jugará Ruiz Jr. para el equipo propiedad del jugador NBA Chris Paul, integrado por el australiano Jason Belmonte, el colombiano Andrés Gómez y los estadounidenses Wes Malott, Parker Bohn III y Dave Wodka. Ruiz Jr. fue revelación en la campaña 2011-2012.

Las noticias más vistas de hoy

02
mar

Obituarios 02/03/2015

02
mar

En medio del tiroteo, algunas personas corrieron y un funcionario de PMI y dos presuntos delincuentes resultaron heridos.

02
mar

Esa decisión afectaría aún más la economía venezolana. Es uno de nuestros principales aliados ya que no producimos nada y tenemos que importarlo todo

02
mar

Antonio Ecarri destacó que el cambio se percibe en el país y que la población venezolana reclama que los citados comicios se celebren cuanto antes para concretarlo.

02
mar

Si bien es cierto que el sentido jocoso del venezolano es parte de su cultura e idiosincrasia, existen escenarios en los que no es correcto hacer un chiste

02
mar

Según la psicóloga Hisvett Fernández, las mujeres deben exigir su derecho de tener una vida tranquila

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados