Cerrar este anuncio
Publicidad
31
dic

Monacelli y Ruiz Jr. jugarán la Liga PBA


Escrito por Francisco Javier Vega
diciembre 31, 2012

Los bolicheros larenses Amleto Monacelli e Ildemaro Ruiz Jr. aparecen en la lista de jugadores seleccionados para la primera edición de la Liga de Bowling de la Pro Bowlers Association (PBA), a ser conocida como PBAL, consistente de ocho equipos de cinco jugadores, propiedad de celebridades, a enfrentarse del 19 al 27 de enero de 2013 en el Thunderbowl Lanes de Allen Park, Michigan, Estados Unidos.

Monacelli, miembro del Hall de la Fama de la PBA (1997) y del Congreso de Bowling de Estados Unidos (2012), ganador de 19 títulos PBA y un título PBA Sénior, el Másters de Estados Unidos 2012, jugará para los Dallas Strikers, propiedad de la estrella de fútbol americano Terrell Owens, en compañía de Norm Duke, Rhino Page, Bryon Smith y Mike Machuca con Mike Wolfe como jugador suplementario.

Justo en ese rol jugará Ruiz Jr. para el equipo propiedad del jugador NBA Chris Paul, integrado por el australiano Jason Belmonte, el colombiano Andrés Gómez y los estadounidenses Wes Malott, Parker Bohn III y Dave Wodka. Ruiz Jr. fue revelación en la campaña 2011-2012.

Las noticias más vistas de hoy

21
abr

Obituarios 21/04/2015

21
abr

Por incumplimiento en los pagos y exigencia de aumento, los cisterneros del llenadero San Juan se encuentran de paro, desde el pasado miércoles y se han visto afectadas 500 comunidades, entre la zona norte y parte del oeste.

21
abr

Un profesor del liceo José María Domínguez, ubicado al oeste de la ciudad de Barquisimeto, fue arrestado por los funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES) en Lara, por presuntamente extorsionar a dos alumnas, menores de edad, pidiéndoles cuatro paquetes de pañales y jabón en polvo con la finalidad de pasarles la materia de Química

20
abr

A propósito del discurso de Lorenzo Mendoza sobre la migración de venezolanos, difundido este fin de semana en medios de comunicación, y que generó polémica, el miembro del Centro de Gerencia y Liderazgo del IESA, Ramón Piñango, conversó con CNN en Español al respecto. Dijo que se trata de un tema emotivo

21
abr

Un homicidio más que el fin de semana anterior. Ahora se contabilizaron siete. La violencia pareciera estar desatada en la entidad, pues no sólo usaron armas de fuego, sino cuchillos como en el caso de Juan Bautista Mendoza, a quien le robaron la bicicleta en Quíbor y lo degollaron.

21
abr

“Encarcelando, persiguiendo y desconociendo la crítica no se resuelven los problemas del país, por ello, rechazamos de manera categórica la detención del ingeniero Luis Vásquez Corro”, expresó el gobernador del estado Lara, Henri Falcón

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados