Misuá y El Russo apuestan al sabor del reguetón

-

- Publicidad -

Dos jóvenes exponentes del género reguetón estuvieron en la ciudad musical para presentar su proyecto.

Se trata de Misuá y El Russo, dúo proveniente de Valencia, donde grabaron su primer promocional que lleva por nombre La Cojedeña.

- Publicidad -

El tema es una mezcla de reguetón con bachata e influencias musicales de República Dominicana al incluir algo de merengue ripiao.

La Cojedeña les pertenece en letra, mientras que la música es creada por DJ’s valencianos en los estudios MW Music.

Con este sencillo apuestan a darse a conocer en todo el país, por lo que se encuentran de promoción por las principales ciudades y anunciaron que estarán en la Feria de Guacara y la Feria de Naguanagua (ambas en Carabobo).

- Publicidad -

Los jóvenes explicaron que llevan ocho meses trabajando como dúo, pero antes fueron integrantes de una agrupación llamada Corte Suprema, de la mano de Suramericana del disco.

“Además de esta gira promocional estamos trabajando en nuestra primera producción, que va a tener entre 12 y 14 canciones, todas nuestras”, adelantaron los cantantes.

De igual forma, dieron a conocer que los próximos promocionales de Misuá y El Russo serán Tú me rompiste el corazón y Chocolate.

“Vamos a cantar diferentes géneros urbanos en el disco que estará listo para diciembre. Ya llevamos seis canciones grabadas y tendremos invitados como Freddy Brito (ex integrante de Doble Filo y actualmente en Klan B) y Pirulo de la extinta agrupación Hijos de la calle”.

Foto: Billy Castro

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -