Cerrar este anuncio
Publicidad
08
ago

Miss Venezuela Mundo: ¿Crónica de una corona anunciada?


Escrito por Redacción Punto y Seguido/Foto: Archivo
agosto 08, 2013

Este sábado es el Miss Venezuela Mundo, certamen sobre el cual pesa una nueva polémica: el favoritismo hacia la zuliana Karen Soto.

La miss que había participado en la edición 2010 del Miss Venezuela, también ingresó este año al reality show Todo por la corona, al cual renunció en el episodio de este lunes.

Su salida obedece a esta participación en la ceremonia que elegirá a representante de Venezuela en el Miss Mundo, y todo apunta a que será quien lleve la corona.

Las noticias más vistas de hoy

30
mar

Calixto Vivas, presidente de ASOLICORCA, informó que la aplicación de restricción de expendio y consumo de bebidas alcohólicas para el asueto de Semana Santa, solo será ejecutada para los días feriados jueves, viernes y domingo

29
mar

Un doble homicidio fue cometido el viernes en la noche, cuando unos delincuentes fueron a cometer un atraco en un puesto de comida rápida.

30
mar

El Ministerio Público acusó a los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana, Johan Riascos Hernández (22) y Ángel Sierra Espinoza (20), por presuntamente disparar contra joven que resultó herido en el pie izquierdo, la mañana del 10 de febrero de este año, en el sector Barrio Obrero de esa jurisdicción.

30
mar

Con el pasar del tiempo, la violencia social se ha incrementado en Venezuela. Los niveles de pobreza, de desabastecimiento, falta de empleo, ocio, entre otros, influyen en la conducta del ciudadano

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados