Misioneros de EEUU detenidos esperan volver a Venezuela algún día 

-

- Publicidad -

Cuatro misioneros estadounidenses liberados por las autoridades venezolanas después de varios días de detención e interrogatorio dijeron estar felices de haber regresado a casa en Dakota del Norte pero también esperan volver a Venezuela algún día.

El grupo del área de Devils Lake se vio atrapado en medio de una intensificación de las tensiones políticas entre Estados Unidos y Venezuela. Las autoridades de la nación sudamericana les dijeron que no tenían las visas de trabajo requeridas, algo que no les había sido solicitado en los últimos 14 años de entregar auxiliares auditivos y medicinas a ciudadanos que pasan necesidad.

- Publicidad -

Arlynn Hefta, directora del grupo, dijo que fue una experiencia «horrenda», pero que los misioneros no fueron lastimados físicamente y fueron tratados «hasta cierto punto en forma adecuada».

Hefta rompió a llorar cuando habló sobre el día en que soldados venezolanos armados con fusiles ingresaron en la iglesia donde los estadounidenses habían establecido una clínica.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -