Cerrar este anuncio
Publicidad
27
feb

Ministros entregarán este jueves Memoria y Cuenta a la AN


Escrito por Nota de prensa
febrero 27, 2013

En sesión especial, el Presidente del Parlamento recibirá los informes de gestión de los despachos ministeriales

El Gabinete Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela consignará este jueves la Memoria y Cuenta, del año 2012, ante la Junta Directiva de la Asamblea Nacional (AN), de conformidad con la ley.

De acuerdo con el artículo 244 de la Constitución, "los Ministros o Ministras son responsables de sus actos y presentarán ante la AN, dentro de los primeros sesenta días de cada año, una memoria razonada y suficiente sobre la gestión del despacho en el año inmediatamente anterior”.

En este sentido, la Junta Directiva del Parlamento convoca a sesión especial para este jueves a las 4:00 pm en el Palacio Federal Legislativo.

De conformidad con el artículo 140 del Reglamento de Interior y de Debates de la AN, las sesiones que el Parlamento acuerde para recibir informes, mensajes, memorias y cuentas, serán de carácter especial. Asimismo, el Presidente o Presidenta de la AN recibirá los informes de gestión de las diversas ramas del Poder Público Nacional, y los remitirá a las comisiones que corresponda realizar su estudio.

Las noticias más vistas de hoy

27
ago

Un crimen atroz conmovió este miércoles de nuevo a Barquisimeto. El cuerpo sin vida de una menor de año y medio fue localizado en un sector al noreste de la capital larense. De acuerdo a las autoridades, la madre de la menor sería la autora del suceso

27
ago

El arquero campeón del mundo con Alemania Manuel Neuer (Bayern), el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y el holandés Arjen Robben (Bayern) se disputan el jueves el premio al mejor jugador UEFA de la temporada 2013-2014

28
ago

Obituarios 28/08/2014

27
ago

Autoridades del Comando Nacional Antidrogas y la Guardia Nacional detuvieron en el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara de Barquisimeto a una persona con presunta droga en su equipaje.

27
ago

En horas de la mañana de ayer, el conductor a bordo de un carro marca Toyota, modelo Camry, del 2012, color blanco, perdió el control de la unidad y, deslizándose, se desplazó hasta un tubo del sistema Matriz Norte ubicado en la Circunvalación Norte, a la altura del barrio Moyetones II

27
ago

Un comerciante recibió un disparo en el tórax la noche de ayer tras resistirse al robo de su camioneta. Se trata de Freddy Willians Arcila Rosales, de 55 años. El hecho se registró en la calle 36 con carreras 28 y 29.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados