Cerrar este anuncio
Publicidad
27
feb

Ministros entregarán este jueves Memoria y Cuenta a la AN


Escrito por Nota de prensa
febrero 27, 2013

En sesión especial, el Presidente del Parlamento recibirá los informes de gestión de los despachos ministeriales

El Gabinete Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela consignará este jueves la Memoria y Cuenta, del año 2012, ante la Junta Directiva de la Asamblea Nacional (AN), de conformidad con la ley.

De acuerdo con el artículo 244 de la Constitución, "los Ministros o Ministras son responsables de sus actos y presentarán ante la AN, dentro de los primeros sesenta días de cada año, una memoria razonada y suficiente sobre la gestión del despacho en el año inmediatamente anterior”.

En este sentido, la Junta Directiva del Parlamento convoca a sesión especial para este jueves a las 4:00 pm en el Palacio Federal Legislativo.

De conformidad con el artículo 140 del Reglamento de Interior y de Debates de la AN, las sesiones que el Parlamento acuerde para recibir informes, mensajes, memorias y cuentas, serán de carácter especial. Asimismo, el Presidente o Presidenta de la AN recibirá los informes de gestión de las diversas ramas del Poder Público Nacional, y los remitirá a las comisiones que corresponda realizar su estudio.

Las noticias más vistas de hoy

01
mar

En el lugar se dieron cita diversos representantes del sector productivo, empresa privada, iglesias, universidades y equipos deportivos larenses

01
mar

Según estadísticas, los funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Lara, han recuperado 62 de los 91 robados en el segundo mes del año 2015.

01
mar

El vehículo impactó contra el poste en la calle 55 con carrera 23, al oeste de Barquisimeto, resultando lesionado su conductor

01
mar

Obituarios 01/03/2015

01
mar

El costo del pasaje en las rutas urbanas pasará de Bs. 10,00 a Bs. 15,00. Los fines de semana la cuota establecida es de Bs. 3,00, por lo que el pasaje quedaría en Bs. 18.

01
mar

Una vez que los delincuentes hicieron de las suyas se fueron, se observó a uno de los criminales con su arma en la mano, quien no la guardo hasta que desapareció

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados