Cerrar este anuncio
Publicidad
04
mar

Ministro Villegas: El presidente está recibiendo quimioterapia


Escrito por @danipiscitelli
marzo 04, 2013

El ministro de Información y Comunicación, Ernesto Villegas, reiteró este lunes que el presidente de la República, Hugo Chávez, está recibiendo tratamiento complementario y destacó que eso incluye quimioterapias.

"El Presidente ha tenido dificultades que hemos comunicado (...)”, subrayó durante su participación en el programa Dando y Dando de Venezolana de Televisión.

Recalcó que en el caso de pacientes con estos cuadros "los estados varían, de pronto hay mejoras sustancias y de pronto hay recaídas, yo pasé el 31 de diciembre de 2006 junto con toda mi familia alrededor de mi madre, porque los médicos me decían que la situación era sumamente delicada, tenía ochenta y tantos años milagrosamente se recuperó, vivió varios años más. En el caso del comandante Chávez ha tenido momentos de mejora y ha tenido dificultades que hemos comunicado”.

"Ya el vicepresidente Nicolás Maduro especificó lo que ya hemos dicho. Se vienen haciendo tratamientos complementarios, el Presidente está recibiendo quimioterapia”, destacó.

Las noticias más vistas de hoy

05
sep

Obituarios 05/09/2015

04
sep

Tanto Joseíto como El Loco admitieron los hechos y fueron enviados al Centro Penitenciario David Viloria conocido como Uribana.

05
sep

Para el próximo lunes está prevista la puesta en servicio del nuevo retorno a ser utilizado por quienes bajen de la avenida Lara, pasando por la redoma de Santa Rosa, rumbo a Yaritagua

04
sep

El hombre caminaba junto a su esposa e hija de cuatro años de edad, cuando los delincuentes comenzaron a dispararle.

05
sep

Los problemas que se están presentando en la avenida Uruguay deben ser resueltos por técnicos, sin la intromisión política, y es lo que se propone el Colegio de Ingenieros del Estado Lara, con las mesas de trabajo que está llevando a cabo

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados