Cerrar este anuncio
Publicidad
04
mar

Ministro Villegas: El presidente está recibiendo quimioterapia


Escrito por @danipiscitelli
marzo 04, 2013

El ministro de Información y Comunicación, Ernesto Villegas, reiteró este lunes que el presidente de la República, Hugo Chávez, está recibiendo tratamiento complementario y destacó que eso incluye quimioterapias.

"El Presidente ha tenido dificultades que hemos comunicado (...)”, subrayó durante su participación en el programa Dando y Dando de Venezolana de Televisión.

Recalcó que en el caso de pacientes con estos cuadros "los estados varían, de pronto hay mejoras sustancias y de pronto hay recaídas, yo pasé el 31 de diciembre de 2006 junto con toda mi familia alrededor de mi madre, porque los médicos me decían que la situación era sumamente delicada, tenía ochenta y tantos años milagrosamente se recuperó, vivió varios años más. En el caso del comandante Chávez ha tenido momentos de mejora y ha tenido dificultades que hemos comunicado”.

"Ya el vicepresidente Nicolás Maduro especificó lo que ya hemos dicho. Se vienen haciendo tratamientos complementarios, el Presidente está recibiendo quimioterapia”, destacó.

Las noticias más vistas de hoy

01
nov

Obituarios 01/11/2014

31
oct

El presidente Nicolás Maduro entrega 4 mil apartamentos en el conjunto de apartamentos Aves de Yucatán al norte de Barquisimeto.

31
oct

El alcalde del municipio Pedro Gual del estado Miranda, Nicandro Quiaro, murió en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este viernes

31
oct

Cuando apareció en 1974, era una gatita sin nombre con overol azul y un gran lazo rojo que decoraba un monedero para niñas japonesas. El sábado, fanáticos alrededor del mundo celebran el 40 aniversario de este ícono global de la "ternura": Hello Kitty.

01
nov

La Gobernación Progresista de Lara, a través de la Fundación Teatro Juares ofreció en el marco del Plan Lara es Más, un día lleno de magia, sorpresas y alegrías con la función social gratuita ofrecida por Unión de Narradores Orales y Escénicos de Venezuela (Unoes)

31
oct

Un adolescente de 13 años y otro de 17 fueron detenidos, un arma recuperada y un hecho esclarecido es el resultado de las investigaciones realizadas por el Eje de Homicidios

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados