Cerrar este anuncio
Publicidad
04
mar

Ministro Villegas: El presidente está recibiendo quimioterapia


Escrito por @danipiscitelli
marzo 04, 2013

El ministro de Información y Comunicación, Ernesto Villegas, reiteró este lunes que el presidente de la República, Hugo Chávez, está recibiendo tratamiento complementario y destacó que eso incluye quimioterapias.

"El Presidente ha tenido dificultades que hemos comunicado (...)”, subrayó durante su participación en el programa Dando y Dando de Venezolana de Televisión.

Recalcó que en el caso de pacientes con estos cuadros "los estados varían, de pronto hay mejoras sustancias y de pronto hay recaídas, yo pasé el 31 de diciembre de 2006 junto con toda mi familia alrededor de mi madre, porque los médicos me decían que la situación era sumamente delicada, tenía ochenta y tantos años milagrosamente se recuperó, vivió varios años más. En el caso del comandante Chávez ha tenido momentos de mejora y ha tenido dificultades que hemos comunicado”.

"Ya el vicepresidente Nicolás Maduro especificó lo que ya hemos dicho. Se vienen haciendo tratamientos complementarios, el Presidente está recibiendo quimioterapia”, destacó.

Las noticias más vistas de hoy

02
mar

Una mujer de 42 años falleció producto de un disparo recibido por su vecino tras una discusión el pasado viernes 27 de febrero en el barrio Los Venezolanos Primero.

02
mar

Cardenales de Lara se hizo de los servicios del utility Héctor Giménez, quien llega vía cambio desde los Tigres de Aragua por el joven José Peraza.

02
mar

Cuatro misioneros de Estados Unidos, liberados por las autoridades venezolanas el sábado luego de detenerlos e interrogarlos durante días, eran esperados de regreso el martes.

02
mar

Este lunes, estudiantes del Instituto Universitario de Tecnología “Juan Pablo Pérez Alfonzo”, Iutepal-Táchira, salieron a protestar y fueron reprimidos con gases lacrimógenos

02
mar

Políticos conservadores en Estados Unidos manifestaron que se sienten "honrados" con la restricción impuesta por Nicolás Maduro, de no poder viajar a este país.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados