Cerrar este anuncio
Publicidad
04
mar

Ministro Villegas: El presidente está recibiendo quimioterapia


Escrito por @danipiscitelli
marzo 04, 2013

El ministro de Información y Comunicación, Ernesto Villegas, reiteró este lunes que el presidente de la República, Hugo Chávez, está recibiendo tratamiento complementario y destacó que eso incluye quimioterapias.

"El Presidente ha tenido dificultades que hemos comunicado (...)”, subrayó durante su participación en el programa Dando y Dando de Venezolana de Televisión.

Recalcó que en el caso de pacientes con estos cuadros "los estados varían, de pronto hay mejoras sustancias y de pronto hay recaídas, yo pasé el 31 de diciembre de 2006 junto con toda mi familia alrededor de mi madre, porque los médicos me decían que la situación era sumamente delicada, tenía ochenta y tantos años milagrosamente se recuperó, vivió varios años más. En el caso del comandante Chávez ha tenido momentos de mejora y ha tenido dificultades que hemos comunicado”.

"Ya el vicepresidente Nicolás Maduro especificó lo que ya hemos dicho. Se vienen haciendo tratamientos complementarios, el Presidente está recibiendo quimioterapia”, destacó.

Las noticias más vistas de hoy

20
oct

Obituarios 20/10/2014

19
oct

Un examen practicado a la asistente de enfermería que se contagió de ébola en España revela que la paciente ya está libre de virus.

19
oct

Las autoridades colombianas de migración anunciaron el domingo la entrega de cinco miembros del ejército venezolano que fueron detenidos tras cruzar el paso fronterizo.

19
oct

El infielder Tomás Pérez y exjugador de Cardenales de Lara anunció hoy su retiro como pelotero activo.

18
oct

Ayer, los padres de Ángela Medina, Lidia Isabel Valles y Ángel Medina, rompieron el silencio que mantuvieron durante dos meses después del homicidio de la joven modelo larense.

19
oct

Como Ornaldo José Sánchez Castillo, de 18 años de edad, fue identificado el cuerpo hallado el pasado viernes en horas de la tarde en la carretera vieja a Yaritagua.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados