Cerrar este anuncio
Publicidad
04
mar

Ministro Villegas: El presidente está recibiendo quimioterapia


Escrito por @danipiscitelli
marzo 04, 2013

El ministro de Información y Comunicación, Ernesto Villegas, reiteró este lunes que el presidente de la República, Hugo Chávez, está recibiendo tratamiento complementario y destacó que eso incluye quimioterapias.

"El Presidente ha tenido dificultades que hemos comunicado (...)”, subrayó durante su participación en el programa Dando y Dando de Venezolana de Televisión.

Recalcó que en el caso de pacientes con estos cuadros "los estados varían, de pronto hay mejoras sustancias y de pronto hay recaídas, yo pasé el 31 de diciembre de 2006 junto con toda mi familia alrededor de mi madre, porque los médicos me decían que la situación era sumamente delicada, tenía ochenta y tantos años milagrosamente se recuperó, vivió varios años más. En el caso del comandante Chávez ha tenido momentos de mejora y ha tenido dificultades que hemos comunicado”.

"Ya el vicepresidente Nicolás Maduro especificó lo que ya hemos dicho. Se vienen haciendo tratamientos complementarios, el Presidente está recibiendo quimioterapia”, destacó.

Las noticias más vistas de hoy

06
jul

En horas de la mañana de este lunes se conoció la noticia que la cantante criolla Elisa Guerrero fue asesinada en su casa ubicada en Tinaquillo (Cojedes) a manos del hampa. La intérprete recia es hermana del también cantante criollo Jorge Guerrero

06
jul

Alejandro José Escalona Pire, de 25 años, recibió su título de licenciado en Deportes el viernes, por parte de autoridades del Pedagógico. Un buen futuro por delante tenía Escalona y el mismo fue truncado por unos delincuentes que tras resistirse al robo le arrebataron su vida.

06
jul

El Presidente de la República Nicolas Maduro llegó este lunes a la Asamblea Nacional para presentar a la nación lo que será las acciones que el Gobierno tomará con respecto al caso de la disputa territorial que mantiene nuestro país con Guyana, luego de la explotación de territorios petroleros por parte de la empresa norteamericana Exxon Móbil

06
jul

Los actos de sepultura del cadáver de la cantante de música criolla, Elisa Guerrer, asesinada este lunes en manos del hampa en su residencia de Tinaquillo en el estado Cojedes, se realizarán este martes en el estado Barinas

06
jul

Sin ningún tipo de prejuicios, la comunidad LGBT, recorrió la tarde de este domingo, las calles de la ciudad para exigir respeto e igualdad de derechos como ciudadanos.

06
jul

El Ministerio Público comisionó al fiscal 1º del estado Cojedes, Manuel González Carrillo, para que dirija la investigación sobre la muerte de la cantante de música llanera Elisa Guerrero (35), ocurrida en horas de la madrugada de este lunes 06 de julio, en la urbanización Villas de Santa María, en Tinaquillo

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados