Cerrar este anuncio
Publicidad
08
dic

Ministro Osorio: 98% de población realiza tres comidas diarias


Escrito por AVN
diciembre 08, 2012

 

El ministro de Alimentación, Carlos Osorio, destacó que actualmente 98% de los venezolanos tienen acceso a los alimentos y puede realizar realizar tres o cuatro comidas diarias.

"Hace 10 años más de 80% de la población tenía dificultades para acceder a los productos alimenticios, diez años después 98% de la población ingiere tres o cuatro comidas diarias; de esa cifra, 1,6% tiene acceso a dos comidas diarias y con el resto, 0,4% , tenemos la tarea de mejorar y fortalecer", expresó.

Recordó que recientemente la Organización Mundial para la Agricultura y Alimentación (FAO, por sus siglas en inglés) envió un reconocimiento al gobierno por los logros obtenidos en la erradicación del hambre y la pobreza, una de las Metas del Milenio acordadas en la Organización de Naciones Unidas.

 Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

01
jul

Nataly González Matos, perdió la vida de manera trágica en un accidente de tránsito registrado a las 4:00 de la tarde de ayer en la avenida Ribereña con 41, a la altura del sector Bella Vista

30
jun

Usuarios de la red social Twitter reporten congestionamiento vehicular en la avenida Ribereña a la altura de la 48 debido a fuerte choque

01
jul

El choque entre un vehículo particular y una moto dejó un saldo de 4 personas heridas, ente ellas un bebe de 4 meses en la avenida Ribereña a la altura de la calle 12

01
jul

El exceso de velocidad habría sido la causa de que dos autobuses colisionaran en la intercepción de la avenida Venezuela con la urbanización Fundalara. El desafortunado hecho dejó a una persona lesionada en la pierna izquierda.

01
jul

Un considerable grupo de personas que habían acudido muy temprano a la agencia del banco Provincial ubicado en El Tocuyo, se llevaron una ingrata sorpresa: mientras esperaban la apertura de la entidad para hacer sus depósitos, bajo amenaza de muerte fueron víctimas de un par de delincuentes.

01
jul

“Eso fue horrible. Se metieron como seis tipos para el rancho, estaban encapuchados todos. Me agarraron a mí y como le dije que no habíamos hecho nada malo me dieron una patada en el pecho, después buscaron a mi hijo y le dispararon en la cabeza”.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados