Cerrar este anuncio
Publicidad
08
dic

Ministro Osorio: 98% de población realiza tres comidas diarias


Escrito por AVN
diciembre 08, 2012

 

El ministro de Alimentación, Carlos Osorio, destacó que actualmente 98% de los venezolanos tienen acceso a los alimentos y puede realizar realizar tres o cuatro comidas diarias.

"Hace 10 años más de 80% de la población tenía dificultades para acceder a los productos alimenticios, diez años después 98% de la población ingiere tres o cuatro comidas diarias; de esa cifra, 1,6% tiene acceso a dos comidas diarias y con el resto, 0,4% , tenemos la tarea de mejorar y fortalecer", expresó.

Recordó que recientemente la Organización Mundial para la Agricultura y Alimentación (FAO, por sus siglas en inglés) envió un reconocimiento al gobierno por los logros obtenidos en la erradicación del hambre y la pobreza, una de las Metas del Milenio acordadas en la Organización de Naciones Unidas.

 Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

31
ene

El sonido de dos disparos hizo salir a residentes de los edificios de la calle República, próxima a la avenida Los Leones, al este de Barquisimeto, mientras otras personas que caminaban por el lugar corrían asustados, al tiempo que una joven gritaba y lloraba de impotencia.

31
ene

Flor Teresa, madre de Leamsy Salazar, informó anoche que su casa fue allanada por un grupo de militares. Durante una entrevista a NTN24 detalló que tanto ella como su familia se sienten orgullosos de Salazar por la gran valentía que demostró y reconoció que su hijo trabajo 12 años bajo las órdenes de Chávez.

31
ene

Como todos los días, Evelio Arias Méndez, de 47 años, salió a las 3:00 a.m., de su casa, en la calle 8 entre avenidas 4 y 5 del sector Los Pinos, en el municipio Palavecino. Se dirigía hacia su puesto de empanadas en la entrada de Cabudare.

30
ene

Un Guardia Nacional Bolivariano fue abatido por efectivos policiales la madrugada de este viernes, al ser atrapado mientras robaba dentro de una vivienda en la urbanización Los Pinos de Cabudare.

31
ene

Una campaña promocional que las autoridades venezolanas de turismo difundieron en Twitter para resaltar la bienvenida a los extranjeros, presentaba la imagen de un reportero del Miami Herald que fue detenido mientras cubría las elecciones en el país.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados