Cerrar este anuncio
Publicidad
28
feb

Ministro Héctor Rodríguez: Las clases serán retomadas el 5 de marzo en todo el país


Escrito por @danipiscitelli
febrero 28, 2014

El ministro de Educación, Héctor Rodríguez, informó que las actividades académicas se retomarán en el país el próximo 5 de marzo, luego del asueto de Carnaval.

"Las clases serán retomadas el día miércoles 5 en todo el territorio nacional, convocamos a todos los representantes, estudiantes y maestros!", indicó el funcionario.

Las clases han sido interrumpidas en algunos municipios de Caracas y Táchira, debido a las protestas, ante esto Rodríguez señaló que analizarán la posibilidad de reprogramar el calendario escolar en esas zonas.

Las noticias más vistas de hoy

25
ene

Nicolás Maduro realizó anuncios generales y además confesó tampoco conocer de economía.

25
ene

Centenares de caraqueños salieron a las calles este sábado para marchar y protestar en contra de la crisis que agobia a la población.

25
ene

Los entrenamientos se desarrollan en las instalaciones del Domo Bolivariano de Barquisimeto, previo al inicio de la temporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB)

25
ene

Se observó este sábado, desde tempranas horas del día, la concentración de las Ollas Vacías, como protesta de los sectores democráticos en contra de la crisis económica

25
ene

Obituarios 25/01/2015

25
ene

Desde el año 2010, surge una propuesta interesante para los seguidores del buen rock: Julian's Fire, un grupo de hard rock con toques de glam

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados