Cerrar este anuncio
Publicidad
24
ago

Ministra de Salud: Maternidad Concepción Palacios “está mejor que cualquier centro privado”


Escrito por Con información de Noticias24/MDPV
agosto 24, 2012

La ministra del Poder Popular para la Salud, Eugenia Sader, inauguró dos unidades médicas en la Maternidad Concepción Palacios, en Caracas y aseguró que el hospital maternal "está mejor que cualquier centro privado”.

La apertura de estas unidades, forma parte del proceso de reactivación de la maternidad para prestar un mejor servicio a sus pacientes.

Asimismo, manifestó que el centro hospitalario maternal fue dotado con equipos de alta tecnología para brindar "la mejor atención a todos los pacientes”.

"Nuestro Comandante Presidente asignando los recursos en forma oportunidad y eficiente nos está dando la oportunidad para que más venezolanos vengan a esta patria bonita", resaltó.

La ministra anunció que fueron construidos 1700 metros cuadrados, para colocar "servicios de calidad y que hoy el pueblo venezolano tenga la atención” que merece.

"Aquí (en la Maternidad Concepción Palacios) se permite darle al niño toda su lactancia natural, porque existe la donación voluntaria y la capacidad de darle la leche materna” a aquellos neonatos que lo necesiten.

Las noticias más vistas de hoy

04
sep

Tanto Joseíto como El Loco admitieron los hechos y fueron enviados al Centro Penitenciario David Viloria conocido como Uribana.

04
sep

El hombre caminaba junto a su esposa e hija de cuatro años de edad, cuando los delincuentes comenzaron a dispararle.

04
sep

La versión que cobra fuerza es que los antisociales ingresaron por el techo de la vivienda, entraron a la casa y el cuidador quiso evitar un robo, por lo que decidieron matarlo

03
sep

En tiempo récord sabuesos del Eje de Homicidios del Cicpc resuelve el caso de femicidio

04
sep

Luego de que el presidente de la Comisión Justicia y Paz, perteneciente a la Conferencia Episcopal Venezolana, monseñor Roberto Luckert, pidiera al Ejecutivo se le fuese otorgada la medida al periodista para recibir tratamiento médico, la defensa recibió una autorización este jueves para ser trasladado en ambulancia de forma "urgente"

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados