Cerrar este anuncio
Publicidad
24
ago

Ministra de Salud: Maternidad Concepción Palacios “está mejor que cualquier centro privado”


Escrito por Con información de Noticias24/MDPV
agosto 24, 2012

La ministra del Poder Popular para la Salud, Eugenia Sader, inauguró dos unidades médicas en la Maternidad Concepción Palacios, en Caracas y aseguró que el hospital maternal "está mejor que cualquier centro privado”.

La apertura de estas unidades, forma parte del proceso de reactivación de la maternidad para prestar un mejor servicio a sus pacientes.

Asimismo, manifestó que el centro hospitalario maternal fue dotado con equipos de alta tecnología para brindar "la mejor atención a todos los pacientes”.

"Nuestro Comandante Presidente asignando los recursos en forma oportunidad y eficiente nos está dando la oportunidad para que más venezolanos vengan a esta patria bonita", resaltó.

La ministra anunció que fueron construidos 1700 metros cuadrados, para colocar "servicios de calidad y que hoy el pueblo venezolano tenga la atención” que merece.

"Aquí (en la Maternidad Concepción Palacios) se permite darle al niño toda su lactancia natural, porque existe la donación voluntaria y la capacidad de darle la leche materna” a aquellos neonatos que lo necesiten.

Las noticias más vistas de hoy

17
abr

La Asociación Civil  FunPaz (Justicia, solidaridad y paz) denunció a través de su cuenta @Funpaz2013 en Twitter que el miércoles 16 de abril fue detenido el médico Enrique Orozco en el este de Barquisimeto porque cargaba consigo equipos de primeros auxilios.

17
abr

La leyenda de la salsa José "Cheo" Feliciano murió en un accidente vehicular en Puerto Rico, informaron el jueves autoridades en el territorio estadounidense. Tenía 78 años.

17
abr

El Sandy, sindicado de asesinar a funcionario policial el pasado martes , murió durante un enfrentamiento con policías en El Ujano, sector Indio Manaure.

17
abr

La actriz venezolana Mayra Alejandra Rodríguez falleció este jueves tras sufrir de cáncer, la información fue confirmada por la Casa del Artista

16
abr

En horas de la tarde, un grupo de manifestantes encapuchados decidieron cerrar la avenida Lara en ambos sentidos a la altura de la avenida de la calle Capanaparo y avenido Los Leones, así como la calle Madrid

16
abr

En horas de la madrugada de este miércoles, dos automóviles fueron quemados en la urbanización Río Lama, al este de Barquisimeto

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados