Cerrar este anuncio
Publicidad
24
ago

Ministra de Salud: Maternidad Concepción Palacios “está mejor que cualquier centro privado”


Escrito por Con información de Noticias24/MDPV
agosto 24, 2012

La ministra del Poder Popular para la Salud, Eugenia Sader, inauguró dos unidades médicas en la Maternidad Concepción Palacios, en Caracas y aseguró que el hospital maternal "está mejor que cualquier centro privado”.

La apertura de estas unidades, forma parte del proceso de reactivación de la maternidad para prestar un mejor servicio a sus pacientes.

Asimismo, manifestó que el centro hospitalario maternal fue dotado con equipos de alta tecnología para brindar "la mejor atención a todos los pacientes”.

"Nuestro Comandante Presidente asignando los recursos en forma oportunidad y eficiente nos está dando la oportunidad para que más venezolanos vengan a esta patria bonita", resaltó.

La ministra anunció que fueron construidos 1700 metros cuadrados, para colocar "servicios de calidad y que hoy el pueblo venezolano tenga la atención” que merece.

"Aquí (en la Maternidad Concepción Palacios) se permite darle al niño toda su lactancia natural, porque existe la donación voluntaria y la capacidad de darle la leche materna” a aquellos neonatos que lo necesiten.

Las noticias más vistas de hoy

24
abr

Fabián Durán, de 24 años, estudiante del último año de Derecho de la Universidad Fermín Toro, fue asesinado la noche del martes cuando llegaba a casa de su abuela para mostrarle el vehículo que recién había comprado producto de su trabajo como comerciante

24
abr

Un hombre que hasta el cierre de esta edición no fue identificado, fue asesinado en la avenida Libertador de Barquisimeto, cuando presuntamente intentaba robar un camión

24
abr

A más de dos meses de violentas protestas en Valle Hondo, jamás habían sido tocados los puestos de venta de películas y música de Valle Hondo en el municipio Palavecino

23
abr

Este miércoles los vecinos de las residencias Los Girasoles, ubicados al este de Barquisimeto fueron sorprendidos ante una fuerte presencia de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en los edificios, al parecer para ejecutar un presunto allanamiento

24
abr

Dos tanquetas, un camión, dos camionetas Toyota, una Unidad de la Brigada Canina y unos quince efectivos en motocicletas y con equipo antimotín, adscritos al Destacamento 47 de la GNB, se apostaron, cerca de las cinco de la tarde, en la calle Capanaparo para efectuar un allanamiento en el conjunto residencial Los Girasoles, ubicado al este de Barquisimeto.

24
abr

Este jueves, estudiantes, padres y representantes y sociedad en general realizan marcha "Moral y Luces de Calidad y en Libertad"

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados