Cerrar este anuncio
Publicidad
24
ago

Ministra de Salud: Maternidad Concepción Palacios “está mejor que cualquier centro privado”


Escrito por Con información de Noticias24/MDPV
agosto 24, 2012

La ministra del Poder Popular para la Salud, Eugenia Sader, inauguró dos unidades médicas en la Maternidad Concepción Palacios, en Caracas y aseguró que el hospital maternal "está mejor que cualquier centro privado”.

La apertura de estas unidades, forma parte del proceso de reactivación de la maternidad para prestar un mejor servicio a sus pacientes.

Asimismo, manifestó que el centro hospitalario maternal fue dotado con equipos de alta tecnología para brindar "la mejor atención a todos los pacientes”.

"Nuestro Comandante Presidente asignando los recursos en forma oportunidad y eficiente nos está dando la oportunidad para que más venezolanos vengan a esta patria bonita", resaltó.

La ministra anunció que fueron construidos 1700 metros cuadrados, para colocar "servicios de calidad y que hoy el pueblo venezolano tenga la atención” que merece.

"Aquí (en la Maternidad Concepción Palacios) se permite darle al niño toda su lactancia natural, porque existe la donación voluntaria y la capacidad de darle la leche materna” a aquellos neonatos que lo necesiten.

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

El presidente Nicolás Maduro entrega 4 mil apartamentos en el conjunto de apartamentos Aves de Yucatán al norte de Barquisimeto.

31
oct

El presidente de los Estados Unidos Barack Obama y su esposa Mitchelle Obama esta noche de Halloween recibirán en la Casa Blanca a niños de la zona para el tradicional 'trick-or-treat' (dulce o truco).

31
oct

Con ropa de diseño a prueba de balas, vehículos blindados y guardaespaldas para toda la familia, algunos venezolanos se protegen, a un alto costo, de la delincuencia que azota al país sudamericano, el segundo más violento de América Latina.

31
oct

El alcalde del municipio Pedro Gual del estado Miranda, Nicandro Quiaro, murió en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este viernes

01
nov

Obituarios 01/11/2014

31
oct

Cuando apareció en 1974, era una gatita sin nombre con overol azul y un gran lazo rojo que decoraba un monedero para niñas japonesas. El sábado, fanáticos alrededor del mundo celebran el 40 aniversario de este ícono global de la "ternura": Hello Kitty.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados