Cerrar este anuncio
Publicidad
09
mar

Ministra de Educación espera instrucciones de Maduro sobre suspensión de clases


Escrito por @danipiscitelli
marzo 09, 2013

La ministra de Educación, Maryann Hanson, recordó que según el decreto firmado la semana pasada por el presidente encargado, Nicolás Maduro, las clases estaban suspendidas hasta este viernes 8 de marzo.

"Hay un decreto que las clases estaban suspendidas hasta el viernes. Soy disciplinada, Espero las instrucciones del presidente encargado Nicolás Maduro que constitucionalmente es nuestro Presidente”, declaró.

Maduro anunció el pasado jueves que la capilla ardiente del mandatario nacional se extendería por al menos siete días más para que las personas que se han acercado a ver el cuerpo puedan hacerlo.

 

Las noticias más vistas de hoy

23
nov

Obituarios 23/11/2014

22
nov

El gobernador de Lara, Henri Falcón denunció que junto a su equipo de trabajo fue víctima de agresiones y acoso por parte de un grupo de motorizados armados, durante su visita a la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

23
nov

Los Medias Rojas de Boston no descansan en su afán por obtener los servicios del antesalista venezolano Pablo Sandoval y el sábado realizaron una jugosa oferta al criollo.

22
nov

Una tragedia vial volvió a impactar a la colectividad trujillana. Un buscama de la empresa Agrimer, que salió del Terminal de Pasajeros de Mérida con destino a Los Teques, estado Miranda, chocó contra una vaca en la vía Panamericana de la región trujillana.

23
nov

El gobernador progresista Henri Falcón fue acosado y agredido por motorizados armados durante la visita que realizara a la ciudad de San Carlos, en el estado Cojedes para dar a conocer el modelo progresista e inaugurar la sede del partido Avanzada Progresista.

23
nov

El comandante Luis Reyes Reyes, como director de CorpoLara y principal figura del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado ya ejerció su derecho en el centro de votación de La Carucieña, a propósito de la elección de los 3.988 jefes de los Círculos de Lucha Populares y del Buen Vivir.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados