Cerrar este anuncio
Publicidad
09
mar

Ministra de Educación espera instrucciones de Maduro sobre suspensión de clases


Escrito por @danipiscitelli
marzo 09, 2013

La ministra de Educación, Maryann Hanson, recordó que según el decreto firmado la semana pasada por el presidente encargado, Nicolás Maduro, las clases estaban suspendidas hasta este viernes 8 de marzo.

"Hay un decreto que las clases estaban suspendidas hasta el viernes. Soy disciplinada, Espero las instrucciones del presidente encargado Nicolás Maduro que constitucionalmente es nuestro Presidente”, declaró.

Maduro anunció el pasado jueves que la capilla ardiente del mandatario nacional se extendería por al menos siete días más para que las personas que se han acercado a ver el cuerpo puedan hacerlo.

 

Las noticias más vistas de hoy

26
ene

“Venezuela no merece estos momentos de incertidumbre, de escasez, de improvisación, de dilapidación de recursos del Estado, sumergiéndolo en la miseria”

26
ene

Durante el año que se inicia se espera se concrete la ampliación del Mercado Mayorista de Barquisimeto para mayor utilización de sus 105 hectáreas

26
ene

Tenemos que acabar con los bachaqueros. El 50 por ciento de las personas que están en las colas, no van a comprar para su consumo sino para revender

26
ene

Barquisimeto es conocida como una ciudad encrucijada. Pero, ¿realmente Barquisimeto está preparada para aventajarse de dicha ubicación geográfica?

26
ene

Obituarios 26/01/2015

26
ene

El Deportivo Lara, hizo los ajustes en defensa para contener sin problemas el ataque del disminuido Carabobo FC y apuntarse un valioso triunfo por 1-0

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados