Cerrar este anuncio
Publicidad
03
mar

Mini básquet guaro debuta con victoria


Escrito por Francisco Javier Vega/ Foto: Luis Salazar
marzo 03, 2013

La selección de mini baloncesto femenino de Lara comenzó con una cómoda victoria 48-2 sobre Trujillo por la vía de la superlación -ventaja de 30 o más puntos que decreta el fin del partido- su participación en el campeonato nacional 11-12 años de la disciplina, que se disputa en el gimnasio Napoleón Rodríguez de Barquisimeto.

Las crepusculares, dirigidas por Anneling Monzón y la asistente Karyumi Álvarez, intentan asegurar la Copa Guaros de Lara, en homenaje póstumo a Rufos John y lograron darse un gusto gracias a la ofensiva de Aleska Ballesteros, quien concretó 10 unidades y Ropselys Adames, quien aportó otros nueve. Por Trujillo, la única cesta fue de Lilibeth Fernández.

En el otro duelo del grupo A, Yaracuy sometió a Barinas 33-23 con parciales de 8-2, 5-7 (13-9), 13-8 (26-17) y 7-6. Nycel Payaro anotó 10 puntos y Verónica Guédez otros siete. Por las derrotadas, María Nieves concretó 13 y Rudi Jiménez otros ocho.

Por su parte, en el grupo B, Miranda superó a Monagas 45-14 co superlación en cuatro cuartos, 14 puntos de Jasmín Durán y 13 de Cynthia Valero. Por las orientales, Norka Calderón produjo 12. Carabobo dio cuenta de Táchira 59-42 con 14 unidades de Mauris Morales y 11 de Ashley Tovar por 12 de Nicole García y 12 de Nirvana García.

En los duelos de la llave C, Aragua venció a Guárico 36-32 con 12 puntos de Jossir Estefany y 10 de Brayerlin Méndez y así neutralizaron 19 de Yorgelis Escobar y siete de Wilmery Quiroz. Sucre derrotó a Mérica 49-22 con 13 contables de Amaris Mera y 12 de Luisana Malavé. Rosalinda Guerrero encestó siete por las andinas y Andrea Herrera cuatro más.

Distrito Capital no tuvo problemas ante Falcón, 55-2 con 20 puntos de Yulianny Pérez y 16 de Mayerlis García. Bolívar dispuso de Delta Amacuro 30-0 con 15 puntos de Isabella Ares y seis de Anthonella Sánchez. Hoy Lara jugará contra Yaracuy (4.45 pm).

 

Las noticias más vistas de hoy

22
dic

Dos personas resultaron arrolladas en Barquisimeto durante la mañana de este lunes 22 de diciembre.

21
dic

¿Se puede o no ingerir licor si se padeció el chikunguña? ¿Por cuánto tiempo debe evitarse el consumo de alcohol etílico? ¿Debe mantenerse o evitarse el tratamiento para la diabetes, hipertensión u otras patologías? ¿Puede pintarse o decolorarse el cabello? ¿Es dengue o chikunguña?

22
dic

A las 11 de la noche del sábado, una ráfaga de disparos sorprendió al grupo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), que se encontraban de guardia en la sede de la delegación de Lara, ubicada en la Zona Industrial I, de Barquisimeto.

22
dic

Luisa Ortega Díaz al ser ratificada como Fiscal general de la República garantizó su compromiso con la justicia y los derechos humanos en el país.

22
dic

El título de esta reflexión refiere a una de las principales obras y cuidado si no la más importante que dejó escrita el fallecido economista chileno Carlos Matus Romo, fundador y creador de la Planificación Estratégica Situacional (PES), Adiós señor Presidente.

22
dic

Un sujeto, que apareció de la nada, entró a la vivienda de Endry Dagomar Salazar Rodríguez, de 40 años. Lo consiguió de espaldas y le descargó un arma de fuego, quitándole la vida en instantes.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados