Cerrar este anuncio
Publicidad
05
jul

Mila Kunis habla sobre su relación con Macaulay Culkin


Escrito por Terra.pe
julio 05, 2012

Mila Kunis mantuvo un romance de ocho años con la estrella de "Mi pobre angelito", Macaulay Culkin, hasta su ruptura en enero del año pasado, relación que hizo que la artista madurara en todos los sentidos.

"Asentarme tan joven me ayudó. No cambiaría nada en mi vida, ni una sola cosa. Creo que me ayudó a ser quien soy hoy", señaló.

No obstante, Mila confiesa que la fama hace mucho más difícil que pueda conocer hombres, ya que no hay muchos lugares a los que pueda ir sin ser vista.

"¿Se acercaría un hombre a pedirme una cita? ¿Y dónde podríamos ir en esa cita? ¡Si no puedo ir a ningún lado! ¿Mi casa, su casa? Intento ser una chica soltera normal, pero el concepto de estar soltera en mi posición no es algo en lo que puedas trabajar. ¡Ni siquiera podría tener una cita aunque quisiera!", reveló en el número de agosto de la edición británica de la revista Elle.

 

Las noticias más vistas de hoy

26
ene

“Venezuela no merece estos momentos de incertidumbre, de escasez, de improvisación, de dilapidación de recursos del Estado, sumergiéndolo en la miseria”

26
ene

Durante el año que se inicia se espera se concrete la ampliación del Mercado Mayorista de Barquisimeto para mayor utilización de sus 105 hectáreas

26
ene

Tenemos que acabar con los bachaqueros. El 50 por ciento de las personas que están en las colas, no van a comprar para su consumo sino para revender

26
ene

Barquisimeto es conocida como una ciudad encrucijada. Pero, ¿realmente Barquisimeto está preparada para aventajarse de dicha ubicación geográfica?

26
ene

Obituarios 26/01/2015

26
ene

El Deportivo Lara, hizo los ajustes en defensa para contener sin problemas el ataque del disminuido Carabobo FC y apuntarse un valioso triunfo por 1-0

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados