Cerrar este anuncio
Publicidad
08
jun

Miguel H. Otero no asistirá a la cita en el Sebin


Escrito por El Nacional
junio 08, 2014

El presidente editor del diario El Nacional se encuentra en Colombia. Precisó que conoce gente a la que la citan de testigo y cuando van a dar su testimonio los dejan presos.

Este sábado, el presidente editor de El Nacional, Miguel Henrique Otero, fue citado por el Ministerio Público para que comparezca ante la Dirección de Investigaciones Estratégicas del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Sebin, este lunes a las 11:00 am, en calidad de testigo a los fines de que ofrezca su testimonio en atención a la causa penal que cursa en la Fiscalía Nacional Vigésima, con competencia nacional, distinguida por el número MP-182374-2014/00DDC_F20-0010-2014.

Durante su visita a Colombia, Otero precisó que no piensa regresar a Caracas para una citación de algo que no tiene claro qué es y que considera que "tiene que ver con todas las cosas políticas que ellos hacen”.

En entrevista con Caracol Radio, señaló que Venezuela está viviendo una dictadura y los órganos de seguridad del Estado están citando a la gente sin ningún motivo, como un mecanismo contra lo que llaman la "criminalización de la disidencia”.

El presidente editor de El Nacional, precisó que conoce gente a la que la citan de testigo y cuando van a dar su testimonio los dejan presos y considera que en el país "nada es confiable”, pues presentarse como testigo puede significar otra cosa.

Las noticias más vistas de hoy

22
dic

Obituarios 22/12/2014

21
dic

¿Se puede o no ingerir licor si se padeció el chikunguña? ¿Por cuánto tiempo debe evitarse el consumo de alcohol etílico? ¿Debe mantenerse o evitarse el tratamiento para la diabetes, hipertensión u otras patologías? ¿Puede pintarse o decolorarse el cabello? ¿Es dengue o chikunguña?

21
dic

“Jesús debía dinero porque apostaba en juegos y estaba arruinado; tal vez planeó el terrible asesinato de María Liz para así cobrar el seguro de vida y saldar sus deudas. Solo una mente tan diabólica pudo haber hecho algo así”, afirmó a Panorama, desde Paraguay, Ana Cristaldo, hermana de la turista asesinada por orden de su esposo, el pasado lunes en el barrio La Lechuga, de Maracaibo

22
dic

A las 11 de la noche del sábado, una ráfaga de disparos sorprendió al grupo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), que se encontraban de guardia en la sede de la delegación de Lara, ubicada en la Zona Industrial I, de Barquisimeto.

22
dic

El título de esta reflexión refiere a una de las principales obras y cuidado si no la más importante que dejó escrita el fallecido economista chileno Carlos Matus Romo, fundador y creador de la Planificación Estratégica Situacional (PES), Adiós señor Presidente.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados