Cerrar este anuncio
Publicidad
08
jun

Miguel H. Otero no asistirá a la cita en el Sebin


Escrito por El Nacional
junio 08, 2014

El presidente editor del diario El Nacional se encuentra en Colombia. Precisó que conoce gente a la que la citan de testigo y cuando van a dar su testimonio los dejan presos.

Este sábado, el presidente editor de El Nacional, Miguel Henrique Otero, fue citado por el Ministerio Público para que comparezca ante la Dirección de Investigaciones Estratégicas del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Sebin, este lunes a las 11:00 am, en calidad de testigo a los fines de que ofrezca su testimonio en atención a la causa penal que cursa en la Fiscalía Nacional Vigésima, con competencia nacional, distinguida por el número MP-182374-2014/00DDC_F20-0010-2014.

Durante su visita a Colombia, Otero precisó que no piensa regresar a Caracas para una citación de algo que no tiene claro qué es y que considera que "tiene que ver con todas las cosas políticas que ellos hacen”.

En entrevista con Caracol Radio, señaló que Venezuela está viviendo una dictadura y los órganos de seguridad del Estado están citando a la gente sin ningún motivo, como un mecanismo contra lo que llaman la "criminalización de la disidencia”.

El presidente editor de El Nacional, precisó que conoce gente a la que la citan de testigo y cuando van a dar su testimonio los dejan presos y considera que en el país "nada es confiable”, pues presentarse como testigo puede significar otra cosa.

Las noticias más vistas de hoy

06
jul

En horas de la mañana de este lunes se conoció la noticia que la cantante criolla Elisa Guerrero fue asesinada en su casa ubicada en Tinaquillo (Cojedes) a manos del hampa. La intérprete recia es hermana del también cantante criollo Jorge Guerrero

07
jul

Obituarios 07/07/2015

06
jul

Los actos de sepultura del cadáver de la cantante de música criolla, Elisa Guerrer, asesinada este lunes en manos del hampa en su residencia de Tinaquillo en el estado Cojedes, se realizarán este martes en el estado Barinas

06
jul

Alejandro José Escalona Pire, de 25 años, recibió su título de licenciado en Deportes el viernes, por parte de autoridades del Pedagógico. Un buen futuro por delante tenía Escalona y el mismo fue truncado por unos delincuentes que tras resistirse al robo le arrebataron su vida.

07
jul

Tras el anuncio del gobierno nacional de unificación de la banca pública, a través del presidente del Banco de Venezuela, Rodolfo Marco Torre, economistas y otros especialistas en la materia, esperan posteriores medidas que brinden sentido a esta medida

07
jul

El folklore venezolano está de luto. La cantante criolla Elisa Guerrero Brizuela, de 35 años, recibió un disparo en el pecho, cuando se encontraba en el interior de su vivienda, situada en la urbanización Villas de Santa María, municipio Tinaquillo del estado Cojedes

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados