Cerrar este anuncio
Publicidad
08
jun

Miguel H. Otero no asistirá a la cita en el Sebin


Escrito por El Nacional
junio 08, 2014

El presidente editor del diario El Nacional se encuentra en Colombia. Precisó que conoce gente a la que la citan de testigo y cuando van a dar su testimonio los dejan presos.

Este sábado, el presidente editor de El Nacional, Miguel Henrique Otero, fue citado por el Ministerio Público para que comparezca ante la Dirección de Investigaciones Estratégicas del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Sebin, este lunes a las 11:00 am, en calidad de testigo a los fines de que ofrezca su testimonio en atención a la causa penal que cursa en la Fiscalía Nacional Vigésima, con competencia nacional, distinguida por el número MP-182374-2014/00DDC_F20-0010-2014.

Durante su visita a Colombia, Otero precisó que no piensa regresar a Caracas para una citación de algo que no tiene claro qué es y que considera que "tiene que ver con todas las cosas políticas que ellos hacen”.

En entrevista con Caracol Radio, señaló que Venezuela está viviendo una dictadura y los órganos de seguridad del Estado están citando a la gente sin ningún motivo, como un mecanismo contra lo que llaman la "criminalización de la disidencia”.

El presidente editor de El Nacional, precisó que conoce gente a la que la citan de testigo y cuando van a dar su testimonio los dejan presos y considera que en el país "nada es confiable”, pues presentarse como testigo puede significar otra cosa.

Las noticias más vistas de hoy

24
feb

Bajo órdenes del Ministerio de Educación, el Ipasme sufrió una serie de reformas en su responsabilidad de previsión y asistencia social; entre ellas se destaca la prohibición de certificar reposos que cuenten con un lapso mayor de 72 horas y la eliminación de las resoluciones por junta médica para tramitar incapacidades

28
feb

El abogado de Leopoldo López, Juan Carlos Gutiérrez, informó que el Ministerio Público pretende incluir nuevas pruebas en el expediente contra el dirigente opositor, que se encuentra actualmente a mitad de la fase de juicio

28
feb

Dimas Eduardo Castillo Almao (22), fue arrastrado por los vicios, desde sus trece años, fue envuelto por el mundo de las drogas y la enfermedad, la cual no aceptaba tener, lo llevó a delinquir para obtener lo que quería.

28
feb

Un total de 19 heridos, de los cuales 14 con lesiones menores y 5 de gravedad, fue el saldo de los enfrentamientos registrados la tarde-noche del jueves 26 de febrero y madrugada del viernes 27 en la Universidad de los Andes, núcleo Dr. Pedro Rincón Gutiérrez-Táchira, según lo informó Reinaldo Manrique, presidente del Centro de Estudiantes de esta institución.

28
feb

Invasores de Yacural ingresaron durante la mañana de este sábado 28 de febrero a los terrenos de la urbanización La Pastoreña.

28
feb

En la mañana de ayer se llevó en cinco puntos de la ciudad, la avenida Florencio Jiménez (oeste), avenida los Leones con Lara (este), avenida Venezuela con Vargas (centro) y en la entrada del Cují (norte), un 'pancartazo' por parte de miembros del partido político Aliaza Bravo Pueblo

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados