Cerrar este anuncio
Publicidad
09
ene

Miguel Cabrera recibe otro galardón


Escrito por Alejandro Reyes
enero 09, 2013

El inicialista Miguel Cabrera agregó otro galardón a sus nutridas vitrinas. Tras ser nombrado Jugador Más Valioso de la Liga Americana no había dudas de su condición del premio "King Tiger" que otorga su organización.

Aunque Justin Verlander tuvo una excelente temporada, hubiese sido una sorpresa de mayores proporciones si la Sociedad Mayo Smith no hubiera elegido al venezolano como el "King Tiger", luego de la temporada en la que Cabrera ganó la Triple Corona de bateo.

La Sociedad Mayo Smith, que lleva el nombre del mánager de los Tigres que llevó al equipo al título de la Serie Mundial en 1968, es una organización de fanáticos de Detroit que otorga este premio cada año. Es la tercera vez que Cabrera se lleva el galardón desde que llegó a los Tigres en 2008.

Los 44 jonrones de Cabrera fueron la mayor cantidad en el equipo de Detroit desde que Cecil Fielder ganó el título de cuadrangulares en la Liga Americana en 1990 y 1991. Sus 139 empujadas lo dejó a una de la primera campaña de 140 de un Tigre desde que lo hizo Rocky Colavito en 1961.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

23
may

Directivos y agremiados del Sindicato Automotor del Estado Lara, se reunieron la mañana de ayer viernes con representantes de los diferentes cuerpos de seguridad, para presentarles propuestas y definir estrategias con el fin de disminuir los índices de inseguridad del cual, estos servidores son victimas al igual que sus usuarios

23
may

“Nos vinimos hace dos años de Sanare, porque toda nuestra familia está en Barquisimeto. Compramos en Las Sábilas; fue el lugar donde se consiguió la casa más barata, sabíamos de la inseguridad, pero jamás pensamos que esto sucedería”

23
may

Obituarios 23/05/2015

23
may

Docentes de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, UCLA, continuaron ayer sus acciones de protesta ante la crisis por un salario justo, así como la falta de recursos a las universidades del país

23
may

Bucaneros está obligado a barrer la serie frente a Marinos para igualar el registro de Cocodrilos y soñar con el boleto a la siguiente instancia.

23
may

El cuerpo de Daiber Moisés Ortiz Vargas, de 19 años de edad, fue ingresado a la medianoche a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, el joven fue asesinado de múltiples disparos cuando se encontraba en la entrada de Ruiz Pineda I

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados