Cerrar este anuncio
Publicidad
09
ene

Miguel Cabrera recibe otro galardón


Escrito por Alejandro Reyes
enero 09, 2013

El inicialista Miguel Cabrera agregó otro galardón a sus nutridas vitrinas. Tras ser nombrado Jugador Más Valioso de la Liga Americana no había dudas de su condición del premio "King Tiger" que otorga su organización.

Aunque Justin Verlander tuvo una excelente temporada, hubiese sido una sorpresa de mayores proporciones si la Sociedad Mayo Smith no hubiera elegido al venezolano como el "King Tiger", luego de la temporada en la que Cabrera ganó la Triple Corona de bateo.

La Sociedad Mayo Smith, que lleva el nombre del mánager de los Tigres que llevó al equipo al título de la Serie Mundial en 1968, es una organización de fanáticos de Detroit que otorga este premio cada año. Es la tercera vez que Cabrera se lleva el galardón desde que llegó a los Tigres en 2008.

Los 44 jonrones de Cabrera fueron la mayor cantidad en el equipo de Detroit desde que Cecil Fielder ganó el título de cuadrangulares en la Liga Americana en 1990 y 1991. Sus 139 empujadas lo dejó a una de la primera campaña de 140 de un Tigre desde que lo hizo Rocky Colavito en 1961.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

Obituarios 31/10/2014

31
oct

El martes en la carrera 15 con calle 53, al oeste de la ciudad, delincuentes armados se apropiaron de un Chevrolet Optra negro. En el asalto se llevaron el teléfono del dueño del vehículo

31
oct

Embarazarte surge como centro de educación prenatal con funcionamiento originario en Caracas. Con el firme compromiso de aportar conocimientos sobre el embarazo y lo concerniente a todas sus etapas (pre y posparto), Embarazarte llegó a Barquisimeto a dictar talleres

31
oct

El municipio Palavecino demanda la instalación de unos seis mil bombillos, según fuente de Corpoelec. El exalcalde Richard Coroba, en su momento, declaró en el marco de la Misión Luciérnaga, que “en la jurisdicción hacen falta más de cuatro mil luminarias”

31
oct

Este sábado primero de noviembre, en el auditorio de la Gobernación, el párraco Ricardo Bulmez ofrecerá una charla llamada “Motivación para la vida”, el evento se hace para conmemorar el 35 aniversario de la Fraternidad Dominicana de Barquisimeto Santo Domingo de Guzmán

31
oct

Aunque lucen un tanto abandonados, los cementerios de Palavecino son sometidos a una rehabilitación integral

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados