Cerrar este anuncio
Publicidad
miércoles, 23 de abril de 2014
09
nov

Miguel Cabrera obtuvo su cuarto bate de plata


Escrito por Alejandro Reyes
noviembre 09, 2012

El venezolano Miguel Cabrera obtuvo una nueva distinción tras la gran temporada que tuvo en las Grandes Ligas y fue galardonado con el Bate de Plata de la Liga Americana.

El maracayero, tras ganar la triple corona, fue el mejor tercera base ofensivo al dejar promedio de .330, con 44 cuadrangulares y 139 impulsadas.

Cabrera no deja de llevarse premios y es firme candidato a llevarse la distinción al Jugador Más Valioso del joven circuito.

Es la cuarta ocasión en la que Cabrera se lleva un Bate de Plata, lo que lo convierte en el criollo que más veces se ha llevado este premio. Magglio Ordóñez y Carlos Zambrano tienen tres cada uno. El criollo había ganado el premio en el año 2010, como el primera base ofensivo más destacado de la Americana.

Los otros bates plateados se los ganó cuando pertenecía a los Marlins en las temporadas 2006 y 2005, en las posiciones de tercera base y jardinero, respectivamente.

Cabrera también fue nombrado el "Tigre Del Año”, en la sección de Detroit de la Asociación de Escritores de Béisbol de Estados Unidos.

El tercera base ganó la votación de manera unánime, al recibir los 25 votos para el primer lugar.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

23
abr

En horas de la noche de este martes fue asesinado un estudiante de Derecho de la Universidad Fermín Toro de Barquisimeto

23
abr

En nombre de la Fracción Parlamentaria de la Unidad, el diputado Iván Colmenares, cuestionó la Ley de Ordenamiento Territorial que se encuentra actualmente en segunda discusión en la Asamblea Nacional (AN).

23
abr

A  través de una resolución de  los ministerios de Transporte Terrestre y Relaciones Exteriores, Justicia y Paz se establece el aumento de 40% del precio del pasaje de las rutas suburbanas e interurbanas en todo el país.

23
abr

Pánico, angustia y dolor fueron tres sensaciones vividas al mismo tiempo este martes en el bloque 23, apartamento 0207, en la urbanización Antonio José de Sucre (La Sucre), en la avenida Libertador.

30
oct

La publicación de la Resolución 058 el pasado 16 de octubre, ha generado revuelo en el ámbito educativo. Tanto factores de oposición como del oficialismo se han dedicado a dar su opinión sobre una medida que aún no es muy bien entendida, sobre todo por los principales actores de la labor educativa como lo son los directivos, profesores, padres y representantes de las instituciones escolares del país.

23
abr

Una agencia de modelaje infantil fue allanada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas porque presuntamente  funcionaba en la clandestinidad una red de prostitución.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados