Cerrar este anuncio
Publicidad
09
nov

Miguel Cabrera obtuvo su cuarto bate de plata


Escrito por Alejandro Reyes
noviembre 09, 2012

El venezolano Miguel Cabrera obtuvo una nueva distinción tras la gran temporada que tuvo en las Grandes Ligas y fue galardonado con el Bate de Plata de la Liga Americana.

El maracayero, tras ganar la triple corona, fue el mejor tercera base ofensivo al dejar promedio de .330, con 44 cuadrangulares y 139 impulsadas.

Cabrera no deja de llevarse premios y es firme candidato a llevarse la distinción al Jugador Más Valioso del joven circuito.

Es la cuarta ocasión en la que Cabrera se lleva un Bate de Plata, lo que lo convierte en el criollo que más veces se ha llevado este premio. Magglio Ordóñez y Carlos Zambrano tienen tres cada uno. El criollo había ganado el premio en el año 2010, como el primera base ofensivo más destacado de la Americana.

Los otros bates plateados se los ganó cuando pertenecía a los Marlins en las temporadas 2006 y 2005, en las posiciones de tercera base y jardinero, respectivamente.

Cabrera también fue nombrado el "Tigre Del Año”, en la sección de Detroit de la Asociación de Escritores de Béisbol de Estados Unidos.

El tercera base ganó la votación de manera unánime, al recibir los 25 votos para el primer lugar.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

El presidente Nicolás Maduro entrega 4 mil apartamentos en el conjunto de apartamentos Aves de Yucatán al norte de Barquisimeto.

01
nov

Obituarios 01/11/2014

31
oct

El presidente de los Estados Unidos Barack Obama y su esposa Mitchelle Obama esta noche de Halloween recibirán en la Casa Blanca a niños de la zona para el tradicional 'trick-or-treat' (dulce o truco).

31
oct

El alcalde del municipio Pedro Gual del estado Miranda, Nicandro Quiaro, murió en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este viernes

31
oct

Cuando apareció en 1974, era una gatita sin nombre con overol azul y un gran lazo rojo que decoraba un monedero para niñas japonesas. El sábado, fanáticos alrededor del mundo celebran el 40 aniversario de este ícono global de la "ternura": Hello Kitty.

31
oct

Con ropa de diseño a prueba de balas, vehículos blindados y guardaespaldas para toda la familia, algunos venezolanos se protegen, a un alto costo, de la delincuencia que azota al país sudamericano, el segundo más violento de América Latina.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados