Cerrar este anuncio
Publicidad
09
nov

Miguel Cabrera obtuvo su cuarto bate de plata


Escrito por Alejandro Reyes
noviembre 09, 2012

El venezolano Miguel Cabrera obtuvo una nueva distinción tras la gran temporada que tuvo en las Grandes Ligas y fue galardonado con el Bate de Plata de la Liga Americana.

El maracayero, tras ganar la triple corona, fue el mejor tercera base ofensivo al dejar promedio de .330, con 44 cuadrangulares y 139 impulsadas.

Cabrera no deja de llevarse premios y es firme candidato a llevarse la distinción al Jugador Más Valioso del joven circuito.

Es la cuarta ocasión en la que Cabrera se lleva un Bate de Plata, lo que lo convierte en el criollo que más veces se ha llevado este premio. Magglio Ordóñez y Carlos Zambrano tienen tres cada uno. El criollo había ganado el premio en el año 2010, como el primera base ofensivo más destacado de la Americana.

Los otros bates plateados se los ganó cuando pertenecía a los Marlins en las temporadas 2006 y 2005, en las posiciones de tercera base y jardinero, respectivamente.

Cabrera también fue nombrado el "Tigre Del Año”, en la sección de Detroit de la Asociación de Escritores de Béisbol de Estados Unidos.

El tercera base ganó la votación de manera unánime, al recibir los 25 votos para el primer lugar.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

16
abr

En horas de la madrugada de este miércoles, dos automóviles fueron quemados en la urbanización Río Lama, al este de Barquisimeto

16
abr

La tarde de este martes, Andrés Dan (25), domiciliado en la urbanización Villa Roca III, resultó herido de bala en el pie derecho en el sector Hato Arriba, cuando el gobernador Henri Falcón se reunía con moradores de esa comunidad, en la zona de Agua Viva

16
abr

El cuerpo del oficial de Polilara Julio César Yagua Guédez, de 26 años, quedó tendido en posición boca arriba. Tenía heridas de bala en la cara espalda y el pecho.

15
abr

Una situación irregular se registró este martes en la Urbanización Hato Arriba de Cabudare, ubicada en la vía Agua Viva. Al parecer un grupo de personas, presuntos colectivos habrían arremetido contra el complejo habitacional con piedras e intentaban ingresar a la fuerza

16
abr

La apertura de ocho rutas nacionales y siete internacionales, así como también mejorar la interconexión entre ciudades en el territorio nacional, proyecta la aerolínea estatal Conviasa para este año 2014, anunció el presidente de la empresa, G/B Luis Gustavo Graterol Caraballo

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados