09
nov

Miguel Cabrera obtuvo su cuarto bate de plata


Escrito por Alejandro Reyes
noviembre 09, 2012

El venezolano Miguel Cabrera obtuvo una nueva distinción tras la gran temporada que tuvo en las Grandes Ligas y fue galardonado con el Bate de Plata de la Liga Americana.

El maracayero, tras ganar la triple corona, fue el mejor tercera base ofensivo al dejar promedio de .330, con 44 cuadrangulares y 139 impulsadas.

Cabrera no deja de llevarse premios y es firme candidato a llevarse la distinción al Jugador Más Valioso del joven circuito.

Es la cuarta ocasión en la que Cabrera se lleva un Bate de Plata, lo que lo convierte en el criollo que más veces se ha llevado este premio. Magglio Ordóñez y Carlos Zambrano tienen tres cada uno. El criollo había ganado el premio en el año 2010, como el primera base ofensivo más destacado de la Americana.

Los otros bates plateados se los ganó cuando pertenecía a los Marlins en las temporadas 2006 y 2005, en las posiciones de tercera base y jardinero, respectivamente.

Cabrera también fue nombrado el "Tigre Del Año”, en la sección de Detroit de la Asociación de Escritores de Béisbol de Estados Unidos.

El tercera base ganó la votación de manera unánime, al recibir los 25 votos para el primer lugar.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

24
jul

Frank Enrique Torrealba Almario (33), sargento mayor de Tercera, fue interceptado por par de motorizados en la carrera 27 entre calles 12 y 13 de Barquisimeto. Lo despojaron de un dinero, de su arma de fuego y además le dispararon y al ser derribado, lo remataron en el piso

24
jul

Estos son los obituarios del día 24 de Julio de 2014 #Obituarios

24
jul

No alcanzó llevar a Valencia la carga de aceite para motor que transportaba. Richard González, la tarde de este miércoles, conducía un camión Ford Guri blanco, placa 97JTAC, en cuyo remolque de plataforma llevaba la cantidad de mil ochocientas cajas contentivas de lubricantes marca Sky, del tipo 20/50.

23
jul

El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, anunció la suspensión de las Ferias Internacionales de Barquisimeto, por la crisis económica que vive el país, en su lugar, realizarán “otras actividades necesarias”

24
jul

“Papito llévame contigo, no puede ser, tú eras todo de nosotros nos diste todo...”, gritaba una de las hijas de Manuel Ramón Barrios Gavidia (68), al verlo tirado sin vida, en la acera frente a su casa en la calle 37 entre carreras 28 y 29

24
jul

El general Hugo Carvajal, ex jefe de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), fue detenido anoche en Aruba, según el portal de noticias de ese país 24ora.com

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados