Cerrar este anuncio
Publicidad
09
nov

Miguel Cabrera obtuvo su cuarto bate de plata


Escrito por Alejandro Reyes
noviembre 09, 2012

El venezolano Miguel Cabrera obtuvo una nueva distinción tras la gran temporada que tuvo en las Grandes Ligas y fue galardonado con el Bate de Plata de la Liga Americana.

El maracayero, tras ganar la triple corona, fue el mejor tercera base ofensivo al dejar promedio de .330, con 44 cuadrangulares y 139 impulsadas.

Cabrera no deja de llevarse premios y es firme candidato a llevarse la distinción al Jugador Más Valioso del joven circuito.

Es la cuarta ocasión en la que Cabrera se lleva un Bate de Plata, lo que lo convierte en el criollo que más veces se ha llevado este premio. Magglio Ordóñez y Carlos Zambrano tienen tres cada uno. El criollo había ganado el premio en el año 2010, como el primera base ofensivo más destacado de la Americana.

Los otros bates plateados se los ganó cuando pertenecía a los Marlins en las temporadas 2006 y 2005, en las posiciones de tercera base y jardinero, respectivamente.

Cabrera también fue nombrado el "Tigre Del Año”, en la sección de Detroit de la Asociación de Escritores de Béisbol de Estados Unidos.

El tercera base ganó la votación de manera unánime, al recibir los 25 votos para el primer lugar.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

20
dic

El arzobispo de Barquisimeto monseñor Antonio López Castillo en su visita navideña a EL IMPULSO expresó que el Papa Francisco estaría abierto a mediar para mejorar la situación de Venezuela. Existe la buena voluntad de su parte

20
dic

Obituarios 20/12/2014

20
dic

A través del Convenio Cambiario N° 31, publicado en la Gaceta Oficial N°. 40.565, que circuló este viernes, el Banco Central de Venezuela (BCV) autoriza a los bancos microfinancieros para abrir cuentas en moneda extranjera en el sistema financiero nacional

20
dic

Indignación, es la primera palabra desprendida en los labios de todo ciudadano que aguarda en una longitudinaria cola para comprar productos de primera necesidad. Como es de costumbre, en una reconocida perfumería ubicada en la avenida 20 con calle 22, la presunta llegada de pañales desechables generó gran controversia, ansiedad e histeria por la tensión de la espera

20
dic

Un llamado a todos los agentes de retención de Impuesto Sobre la Renta (ISLR), que fungen como patronos tanto en entes públicos como empresas privadas, hizo este viernes el Seniat a que emitan a tiempo el Comprobante de Agente de Retención de Impuesto (ARC)

20
dic

Aeropostal Alas de Venezuela C.A., a partir de este jueves 18 de diciembre activó su nueva conexión al centro de atención telefónica a través del 0500 AVIONES 2846637 a fin de optimizar el servicio ofrecido

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados