Cerrar este anuncio
Publicidad
17
nov

Miguel Cabrera homenajeado en el Zulia


Escrito por @maryoperoza
noviembre 17, 2012

El gobierno del estado Zulia  homenajeó a un grupo de beisbolistas venezolanos, incluído el maracayero Miguel Cabrera, ganador de la Triple Corona y MVP de la Americana en Grandes Ligas.

El jugador recibió la orden Lago de Maracaibo de manos del mandatario regional Pablo Pérez,  quien sostuvo que es un gran mérito lo que ha logrado Miguel Cabrera en toda su carrera: "Miguel Cabrera es parte de nosotros, Miguel Cabrera le pertenece a Venezuela y al mundo", fueron algunas de las palabras de Pérez.

Por su parte, Miguel Cabrera se mostró muy agradecido al recibir el premio. "Para nosotros los peloteros es un gran honor recibir el premio", dijo.

Tras recibir el premio, Cabrera se dispuso a firmar pelotas mostrándose muy cariñoso ante los niños seguidores que asistieron al evento.

Antes de la entrega de la Orden, Cabrera protagonizó una rueda de prensa junto a Luis Aparicio, Hall of Fame en el béisbol de mayores.

"Es un honor estar al lado de Luis Aparicio y recibir este premio. Nosotros siempre vamos a estar agradecidos con usted. Señor Aparicio, gracias por abrirnos las puertas a todos los venezolanos en las Grandes Ligas” destacó Cabrera.

Foto captura Globovisión

Las noticias más vistas de hoy

05
may

El oficial de la policía que dirigió el operativo que dio muerte al temido capo del narcotráfico Pablo Escobar y que estuvo en prisión por nexos con las bandas paramilitares recuperó el martes la libertad aunque de manera provisional

05
may

El precio del petróleo subió fuertemente el martes en Nueva York, superando los 60 dólares por barril por primera vez en el año, impulsado por las tensiones en Yemen y Libia así como un relativo optimismo sobre una reducción de la oferta estadounidense

05
may

El Ministerio Público, a través de la Fiscalía 23º del estado Lara con competencia en Defensa Integral del Ambiente, coordinó el rescate de dos jaguares que se encontraban en una vivienda en la población de Quibor, municipio Jiménez.

05
may

Este martes en horas de la tarde fue cerrada la Av. Vargas a la altura de la redoma adyacente a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, como parte de una protesta que llevan a cabo estudiantes de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador sede este

05
may

Agobiante en su presión y precisa al ataque, la Juventus dio el primer zarpazo y derrotó el martes 2-1 a Real Madrid en el partido de ida por las semifinales de la Liga de Campeones

05
may

El ex gobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, fue inhabilitado políticamente por parte de la Contraloría de Venezuela, según publicó la tarde de este martes El Universal.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados