Cerrar este anuncio
Publicidad
17
nov

Miguel Cabrera homenajeado en el Zulia


Escrito por @maryoperoza
noviembre 17, 2012

El gobierno del estado Zulia  homenajeó a un grupo de beisbolistas venezolanos, incluído el maracayero Miguel Cabrera, ganador de la Triple Corona y MVP de la Americana en Grandes Ligas.

El jugador recibió la orden Lago de Maracaibo de manos del mandatario regional Pablo Pérez,  quien sostuvo que es un gran mérito lo que ha logrado Miguel Cabrera en toda su carrera: "Miguel Cabrera es parte de nosotros, Miguel Cabrera le pertenece a Venezuela y al mundo", fueron algunas de las palabras de Pérez.

Por su parte, Miguel Cabrera se mostró muy agradecido al recibir el premio. "Para nosotros los peloteros es un gran honor recibir el premio", dijo.

Tras recibir el premio, Cabrera se dispuso a firmar pelotas mostrándose muy cariñoso ante los niños seguidores que asistieron al evento.

Antes de la entrega de la Orden, Cabrera protagonizó una rueda de prensa junto a Luis Aparicio, Hall of Fame en el béisbol de mayores.

"Es un honor estar al lado de Luis Aparicio y recibir este premio. Nosotros siempre vamos a estar agradecidos con usted. Señor Aparicio, gracias por abrirnos las puertas a todos los venezolanos en las Grandes Ligas” destacó Cabrera.

Foto captura Globovisión

Las noticias más vistas de hoy

22
sep

En la madrugada de este lunes falleció en Caracas el Dr. Oscar Jesús León Uzcátegui, Magistrado titular de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), designado por la Asamblea Nacional en el año 2010, para un período de 12 años

22
sep

Yendri Sánchez, quien se lanzó de manera sorpresiva sobre Nicolás Maduro durante su juramentación como presidente de Venezuela en abril de 2013, recuperó su libertad tras 17 meses de detención, informaron este domingo autoridades judiciales.

22
sep

Una mujer perdió la vida ayer en medio de un accidente de tránsito en la carretera Barquisimeto- Acarigua a la altura del sector La Miel en el municipio Simón Planas.

21
sep

Stéphanie Boudoin fue arrestada el mes pasado en Victoriaville, Canadá, denuciada por ingresar a 42 casas.Tiene 21 años y enfrenta a 114 cargos penales incluyendo una acusación por robo y posesión de armas de fuego

22
sep

Contrario a la percepción gubernamental, los empresarios del sector creen que los visitantes se llevaron una imagen precaria de los principales destinos de Venezuela, especialmente de la isla de Margarita

22
sep

Tres larenses recluidos en el Centro Penitenciario de los Llanos Occidentales (Cepella) fueron asesinados durante la madrugada de este lunes.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados