Cerrar este anuncio
Publicidad
17
nov

Miguel Cabrera homenajeado en el Zulia


Escrito por @maryoperoza
noviembre 17, 2012

El gobierno del estado Zulia  homenajeó a un grupo de beisbolistas venezolanos, incluído el maracayero Miguel Cabrera, ganador de la Triple Corona y MVP de la Americana en Grandes Ligas.

El jugador recibió la orden Lago de Maracaibo de manos del mandatario regional Pablo Pérez,  quien sostuvo que es un gran mérito lo que ha logrado Miguel Cabrera en toda su carrera: "Miguel Cabrera es parte de nosotros, Miguel Cabrera le pertenece a Venezuela y al mundo", fueron algunas de las palabras de Pérez.

Por su parte, Miguel Cabrera se mostró muy agradecido al recibir el premio. "Para nosotros los peloteros es un gran honor recibir el premio", dijo.

Tras recibir el premio, Cabrera se dispuso a firmar pelotas mostrándose muy cariñoso ante los niños seguidores que asistieron al evento.

Antes de la entrega de la Orden, Cabrera protagonizó una rueda de prensa junto a Luis Aparicio, Hall of Fame en el béisbol de mayores.

"Es un honor estar al lado de Luis Aparicio y recibir este premio. Nosotros siempre vamos a estar agradecidos con usted. Señor Aparicio, gracias por abrirnos las puertas a todos los venezolanos en las Grandes Ligas” destacó Cabrera.

Foto captura Globovisión

Las noticias más vistas de hoy

23
may

Obituarios 23/05/2015

23
may

“Nos vinimos hace dos años de Sanare, porque toda nuestra familia está en Barquisimeto. Compramos en Las Sábilas; fue el lugar donde se consiguió la casa más barata, sabíamos de la inseguridad, pero jamás pensamos que esto sucedería”

23
may

Directivos y agremiados del Sindicato Automotor del Estado Lara, se reunieron la mañana de ayer viernes con representantes de los diferentes cuerpos de seguridad, para presentarles propuestas y definir estrategias con el fin de disminuir los índices de inseguridad del cual, estos servidores son victimas al igual que sus usuarios

23
may

Docentes de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, UCLA, continuaron ayer sus acciones de protesta ante la crisis por un salario justo, así como la falta de recursos a las universidades del país

23
may

Bucaneros está obligado a barrer la serie frente a Marinos para igualar el registro de Cocodrilos y soñar con el boleto a la siguiente instancia.

22
may

Este viernes colas de vehículos se observaban en las estaciones de servicio de Barquisimeto y Cabudare, así como en Acarigua en el estado Portuguesa, para tratar de surtir combustible. Información extraoficial señalaba que algunas estaciones permanecían cerradas debido a una falla en la distribución del producto, no obstante esta información no fue comprobada

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados