Cerrar este anuncio
Publicidad
25
feb

¿Microsoft lanzará Internet Explorer 11 este año?


Escrito por Elio Enrique Almarza II
febrero 25, 2013

La red es un hervidero de rumores, que unas veces funcionan y otras no. Uno de los más llamativos es el denominado Windows Blue, del que poco se sabe y que todo apunta a que va a ser un cambio en la estrategia de actualizaciones de los productos Microsoft. En vez de que cada producto de la compañía tenga su propio ciclo de actualizaciones, habría una global identificada con un color. Windows Blue se espera para el tercer trimestre del año, y podría traer consigo Internet Explorer 11.

Tal y como indica la fuente de la noticia, Microsoft ya está trabajando en la próxima versión de su navegador. Esta parte no es de extrañar, ya que la mayoría de fabricantes de software inician el desarrollo de versiones nuevas en cuanto publican una estable, cuando no lo hacen casi en paralelo.

Otra cuestión distinta es que el avance del desarrollo permitiera e interesara la publicación de Internet Explorer 11 este año, máxime teniendo en cuenta el cercano lanzamiento de Internet Explorer 10 para Windows 8, y en breve también para Windows 7.

Dar crédito a este rumor tiene un mínimo de sentido pensando en que Microsoft puede cambiar su política de actualizaciones, lanzando Windows Blue este año. En sentido opuesto, no parece muy probable que Microsoft rompa su tradición de ciclos largos de desarrollo… salvo que se haya contagiado por la política de Google y Mozilla. Cualquiera sabe. Habrá que estar atentos.

  Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

La violencia en Venezuela ha trascendido los espacios educativos. En los últimos días varios sucesos ocurridos en diferentes recintos de formación han dejado dos estudiantes fallecidos y una mujer herida

31
oct

El presidente Nicolás Maduro entrega 4 mil apartamentos en el conjunto de apartamentos Aves de Yucatán al norte de Barquisimeto.

31
oct

El presidente de los Estados Unidos Barack Obama y su esposa Mitchelle Obama esta noche de Halloween recibirán en la Casa Blanca a niños de la zona para el tradicional 'trick-or-treat' (dulce o truco).

31
oct

El alcalde del municipio Pedro Gual del estado Miranda, Nicandro Quiaro, murió en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este viernes

31
oct

Buhoneros merideños consideran que se debe garantizar la producción nacional y el abastecimiento para evitar reventa de productos

31
oct

Con ropa de diseño a prueba de balas, vehículos blindados y guardaespaldas para toda la familia, algunos venezolanos se protegen, a un alto costo, de la delincuencia que azota al país sudamericano, el segundo más violento de América Latina.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados