Cerrar este anuncio
Publicidad
28
abr

Mi Casa Bien Equipada sin fecha para operativos


Escrito por Domingo Rojas/Foto: Daniel Arrieta
abril 28, 2013

Desde el lunes pasado más de 300 personas -la mayoría abuelos- se concentraron en las afueras de la XIV Brigada para comprar aparatos de línea blanca o marrón, sin embargo, los castrenses, les dijeron que no habría operativo.

Claudia Ruiz tiene cinco días a la intemperie a la espera. Dijo que la documentación para comprar cualquien electrodoméstico resulta complicado, sobre todo para personas mayores y enfermas.

Rosario Sandoval, es otra mujer que para cuidar su puesto ha pasado varias noches durmiendo sobre cartones. "No es justo que personas mayores como nosotros nos tengan pasando tantas penurias”, enfatizó Saldoval.

Justa Parra está muy preocupada porque el trato recibido por parte de los militares deja mucho que desear.

"Un militar vino ayer (viernes) a las once de la noche y nos ordenó de manera grosera desalojar la acera, porque no habría ningún operativo, y menos para las personas de la tercera edad”, dijo Parra.

Guido Reyes y una representación de los afectados se acercaron hasta la sede del PSUV en búsqueda de solución. Les dijeron que en las próximas horas convocarían a una reunión con los diferentes entes encargados de los operativos para resolver la situación.

 

Las noticias más vistas de hoy

28
ago

En una zona desierta y repleta de maleza, en la entrada de El Ujano, fue localizado, a las 4:15 de la tarde de ayer, el cuerpo de una niña de un año y tres meses de edad. Su madre, Yolibeth del Carmen Pereira, luego de confesar a las autoridades el delito, guió a los funcionarios de Polilara hasta el terreno en el cual decidió dejar los restos.

28
ago

“Estamos luchando para que nos pasen en este lote”, dijo Belkis Herrera, quien llevaba ocho horas parada en una cola de más de una cuadra de longitud para comprar cemento regulado a 63 bolívares

27
ago

Un crimen atroz conmovió este miércoles de nuevo a Barquisimeto. El cuerpo sin vida de una menor de año y medio fue localizado en un sector al noreste de la capital larense. De acuerdo a las autoridades, la madre de la menor sería la autora del suceso

28
ago

Obituarios 28/08/2014

28
ago

Un hombre fue asesinado ayer cerca de su casa en la carrera 15 con calles 47 y 48 de Barquisimeto. Se trata de Xioxoix Jesús Gonzales Pire quien recibió un disparo en la cabeza y cayó muerto en la vía pública.

28
ago

En medio de una de las acostumbradas e interminables colas para la adquisición de alimentos básicos de la cesta alimentaria, estudiantes barquisimetanos iniciaron una particular protesta que llamaba a la reflexión a los usuarios del supermercado, para rechazar el sistema biométrico de control para la adquisición de productos que pretende utilizar el Ejecutivo nacional

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados