Cerrar este anuncio
Publicidad
28
abr

Mi Casa Bien Equipada sin fecha para operativos


Escrito por Domingo Rojas/Foto: Daniel Arrieta
abril 28, 2013

Desde el lunes pasado más de 300 personas -la mayoría abuelos- se concentraron en las afueras de la XIV Brigada para comprar aparatos de línea blanca o marrón, sin embargo, los castrenses, les dijeron que no habría operativo.

Claudia Ruiz tiene cinco días a la intemperie a la espera. Dijo que la documentación para comprar cualquien electrodoméstico resulta complicado, sobre todo para personas mayores y enfermas.

Rosario Sandoval, es otra mujer que para cuidar su puesto ha pasado varias noches durmiendo sobre cartones. "No es justo que personas mayores como nosotros nos tengan pasando tantas penurias”, enfatizó Saldoval.

Justa Parra está muy preocupada porque el trato recibido por parte de los militares deja mucho que desear.

"Un militar vino ayer (viernes) a las once de la noche y nos ordenó de manera grosera desalojar la acera, porque no habría ningún operativo, y menos para las personas de la tercera edad”, dijo Parra.

Guido Reyes y una representación de los afectados se acercaron hasta la sede del PSUV en búsqueda de solución. Les dijeron que en las próximas horas convocarían a una reunión con los diferentes entes encargados de los operativos para resolver la situación.

 

Las noticias más vistas de hoy

04
mar

El gobernador Henri Falcón espera que ahora los candidatos a la Asamblea Nacional por el bloque unitario sean los mejores y representen a los más diversos sectores del estado. “Los candidatos de la MUD serán mis candidatos”

05
mar

Obituarios 05/03/2015

04
mar

La exdiputada María Corina Machado convocó para el próximo domingo a las mujeres de Venezuela a una movilización en el marco del Día Internacional de la Mujer para rechazar el uso de armas letales durante las manifestaciones, tal y como lo establece la Resolución 08610

04
mar

Un grupo de estudiantes de las diferentes universidades que hacen vida en el estado Lara, acudió a la Redacción de elimpulso.com, este miércoles, para rechazar que los candidatos a elecciones primarias por la Mesa de la Unidad Democrática sean elegidos por consenso y no por primarias

04
mar

Los precios del petróleo se recuperaron el miércoles en Nueva York, con el mercado intentando minimizar el efecto del aumento significativo de las reservas de crudo en Estados Unidos

04
mar

Cuando mencionamos “Educadores con su gente”, se nos viene a la mente un sitio web ubicado en facebook administrado por el experimentado dirigente gremial, Fank Andrade, del Colegio de Profesores, a Nivel nacional.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados