Cerrar este anuncio
Publicidad
28
abr

Mi Casa Bien Equipada sin fecha para operativos


Escrito por Domingo Rojas/Foto: Daniel Arrieta
abril 28, 2013

Desde el lunes pasado más de 300 personas -la mayoría abuelos- se concentraron en las afueras de la XIV Brigada para comprar aparatos de línea blanca o marrón, sin embargo, los castrenses, les dijeron que no habría operativo.

Claudia Ruiz tiene cinco días a la intemperie a la espera. Dijo que la documentación para comprar cualquien electrodoméstico resulta complicado, sobre todo para personas mayores y enfermas.

Rosario Sandoval, es otra mujer que para cuidar su puesto ha pasado varias noches durmiendo sobre cartones. "No es justo que personas mayores como nosotros nos tengan pasando tantas penurias”, enfatizó Saldoval.

Justa Parra está muy preocupada porque el trato recibido por parte de los militares deja mucho que desear.

"Un militar vino ayer (viernes) a las once de la noche y nos ordenó de manera grosera desalojar la acera, porque no habría ningún operativo, y menos para las personas de la tercera edad”, dijo Parra.

Guido Reyes y una representación de los afectados se acercaron hasta la sede del PSUV en búsqueda de solución. Les dijeron que en las próximas horas convocarían a una reunión con los diferentes entes encargados de los operativos para resolver la situación.

 

Las noticias más vistas de hoy

22
nov

El Ministerio Público acusó a dos hombres y dos mujeres por su presunta vinculación con el robo de 155 mil 740 dólares en la sede de la Federación Venezolana de Pesas, hecho ocurrido el 16 de septiembre de 2014

22
nov

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), aplicará una multa equivalente a ocho unidades tributarias (equivalentes a 1.016 bolívares) a aquellos usuarios que no retiren su pasaporte en los siguientes 30 días luego de la fecha establecida.

22
nov

Avismar Pastora Leal González, de 22 años, fue capturada por los funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro en Lara (GAES), luego de la denuncia de una ciudadana comerciante, a quien bajo amenazas de muerte la extorsionaba junto a su pareja, un menor privado de libertad en el reten de El Manzano.

22
nov

El argentino Lionel Messi marcó su segundo gol con el Barcelona ante el Sevilla y superó el récord de Telmo Zarra como máximo goleador de la historia de la liga española con 252 conquistas.

22
nov

El gobernador de Lara, Henri Falcón denunció que junto a su equipo de trabajo fue víctima de agresiones y acoso por parte de un grupo de motorizados armados, durante su visita a la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

22
nov

Una tragedia vial volvió a impactar a la colectividad trujillana. Un buscama de la empresa Agrimer, que salió del Terminal de Pasajeros de Mérida con destino a Los Teques, estado Miranda, chocó contra una vaca en la vía Panamericana de la región trujillana.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados