Cerrar este anuncio
Publicidad
28
abr

Mi Casa Bien Equipada sin fecha para operativos


Escrito por Domingo Rojas/Foto: Daniel Arrieta
abril 28, 2013

Desde el lunes pasado más de 300 personas -la mayoría abuelos- se concentraron en las afueras de la XIV Brigada para comprar aparatos de línea blanca o marrón, sin embargo, los castrenses, les dijeron que no habría operativo.

Claudia Ruiz tiene cinco días a la intemperie a la espera. Dijo que la documentación para comprar cualquien electrodoméstico resulta complicado, sobre todo para personas mayores y enfermas.

Rosario Sandoval, es otra mujer que para cuidar su puesto ha pasado varias noches durmiendo sobre cartones. "No es justo que personas mayores como nosotros nos tengan pasando tantas penurias”, enfatizó Saldoval.

Justa Parra está muy preocupada porque el trato recibido por parte de los militares deja mucho que desear.

"Un militar vino ayer (viernes) a las once de la noche y nos ordenó de manera grosera desalojar la acera, porque no habría ningún operativo, y menos para las personas de la tercera edad”, dijo Parra.

Guido Reyes y una representación de los afectados se acercaron hasta la sede del PSUV en búsqueda de solución. Les dijeron que en las próximas horas convocarían a una reunión con los diferentes entes encargados de los operativos para resolver la situación.

 

Las noticias más vistas de hoy

25
oct

Obituarios 25/10/2014

25
oct

Las consecuencias de las erradas políticas económicas son cada vez más evidentes. Desde el año 2009 cuando se inició la ola de expropiaciones y nacionalización de importantes empresas productoras de alimentos en el país, así como la imposición del control de precios en los productos de la cesta básica, comenzó la debacle en el comercio local, con la desaparición de insumos necesarios en la vida cotidiana del venezolano

25
oct

El diputado ante el CLEL y presidente de la Comisión de Asuntos Comunales, Municipales y Limítrofes, Johnny Colmenarez, expresó su satisfacción ante los logros obtenidos en el Consejo Federal de Gobierno (CFG)

25
oct

Los cortes eléctricos se mantendrán, en la medida que los usuarios aprendan a disminuir la demanda, de acuerdo a un llamado del despacho nacional y el monitoreo del sistema

25
oct

Como se informara ayer, un menor de edad, de apenas 12 años, murió cinco horas después de ser herido en uno de los baños de la planta baja del liceo Carlos Gil Yépez, ubicado en la avenida principal de la Ruezga, al norte de la ciudad

25
oct

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al punto de control Quebrada Arriba, de la Tercera Compañía del Destacamento 121, de la Zona número 12, lograron incautar 1.831 kilogramos de presunta marihuana en el sector Carlos Herrera Zubillaga de El Cementerio, de la parroquia El Blanco, en el municipio Torres

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados