Cerrar este anuncio
Publicidad
08
dic

Messi se recupera y viaja con el Barsa


Escrito por AP/IML
diciembre 08, 2012

Lionel Messi se ha recuperado del golpe que sufrió en la rodilla izquierda y fue incluido en el plantel para el partido de liga del domingo frente al Real Betis, informó el sábado el técnico del Barcelona, Tito Vilanova.

El astro argentino debió abandonar la cancha en camilla el miércoles pasado, tras chocar con el arquero del Benfica, que consiguió un empate sin goles en el Camp Nou, dentro de la Liga de Campeones de Europa.

En la jugada, Messi hizo una gambeta ante la salida del arquero Artur, y se preparó para disparar al arco. De haber anotado, Messi hubiera empatado el récord de 85 goles del alemán Gerd Mueller en un mismo año.

En vez de ello, Messi y el Barcelona se llevaron un susto, ante una lesión que de inicio pareció más grave.

"Si hubiera el más mínimo riesgo de lesión, se hubiera quedado en Barcelona recuperándose. Messi viaja porque se encuentra bien, no hay ningún riesgo. No me gusta que ningún jugador viaje si no está al cien por cien. Nunca le haríamos viajar lesionado", aseguró Vilanova en una conferencia de prensa. El delantero chileno Alexis Sánchez, así como los zagueros Dani Alves y Marc Bartra, se han recuperado y figuraron también en el plantel azul-grana que viajó a Sevilla.

Las noticias más vistas de hoy

24
nov

Informaciones sobre ventas de boletos para todo el país en una agencia de viajes llamada Viajeros del Mundo, llegaron a oídos de muchas personas, quienes acudieron a realizar la gestión

24
nov

Los privados de libertad del Centro Penitenciario David Viloria difundieron un comunicado en el que explican las razones que los obligaron a comenzar este lunes 24 de noviembre una huelga de hambre y las exigencias que hacen a las autoridades para poder cesar su manifestación.

24
nov

Desde primeras horas de la mañana de este lunes, una mega tranca se registra en la zona norte de la ciudad de Barquisimeto

24
nov

Internos del Centro Penitenciario de Centroccidente David Viloria, popularmente conocido como Uribana, comenzaron una huelga de hambre durante la madrugada de este lunes 24 de noviembre en protesta por los maltratos recibidos por la autoridades del penal.

24
nov

Una grabación de la voz de Rubén Antonio Lucena Soto, quedó para señalar a los autores de su crimen

24
nov

Militantes del Movimiento al Socialismo (MAS) expresaron su preocupación ante la posible decisión de la Dirección Nacional del partido, que ha planteado la decisión de separarse definitivamente de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), ya que ello prohibiría cualquier tipo de representación de la organización dentro de la alianza opositora.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados