Cerrar este anuncio
Publicidad
08
dic

Messi se recupera y viaja con el Barsa


Escrito por AP/IML
diciembre 08, 2012

Lionel Messi se ha recuperado del golpe que sufrió en la rodilla izquierda y fue incluido en el plantel para el partido de liga del domingo frente al Real Betis, informó el sábado el técnico del Barcelona, Tito Vilanova.

El astro argentino debió abandonar la cancha en camilla el miércoles pasado, tras chocar con el arquero del Benfica, que consiguió un empate sin goles en el Camp Nou, dentro de la Liga de Campeones de Europa.

En la jugada, Messi hizo una gambeta ante la salida del arquero Artur, y se preparó para disparar al arco. De haber anotado, Messi hubiera empatado el récord de 85 goles del alemán Gerd Mueller en un mismo año.

En vez de ello, Messi y el Barcelona se llevaron un susto, ante una lesión que de inicio pareció más grave.

"Si hubiera el más mínimo riesgo de lesión, se hubiera quedado en Barcelona recuperándose. Messi viaja porque se encuentra bien, no hay ningún riesgo. No me gusta que ningún jugador viaje si no está al cien por cien. Nunca le haríamos viajar lesionado", aseguró Vilanova en una conferencia de prensa. El delantero chileno Alexis Sánchez, así como los zagueros Dani Alves y Marc Bartra, se han recuperado y figuraron también en el plantel azul-grana que viajó a Sevilla.

Las noticias más vistas de hoy

24
abr

Fabián Durán, de 24 años, estudiante del último año de Derecho de la Universidad Fermín Toro, fue asesinado la noche del martes cuando llegaba a casa de su abuela para mostrarle el vehículo que recién había comprado producto de su trabajo como comerciante

24
abr

Un hombre que hasta el cierre de esta edición no fue identificado, fue asesinado en la avenida Libertador de Barquisimeto, cuando presuntamente intentaba robar un camión

24
abr

A más de dos meses de violentas protestas en Valle Hondo, jamás habían sido tocados los puestos de venta de películas y música de Valle Hondo en el municipio Palavecino

23
abr

Este miércoles los vecinos de las residencias Los Girasoles, ubicados al este de Barquisimeto fueron sorprendidos ante una fuerte presencia de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en los edificios, al parecer para ejecutar un presunto allanamiento

24
abr

Dos tanquetas, un camión, dos camionetas Toyota, una Unidad de la Brigada Canina y unos quince efectivos en motocicletas y con equipo antimotín, adscritos al Destacamento 47 de la GNB, se apostaron, cerca de las cinco de la tarde, en la calle Capanaparo para efectuar un allanamiento en el conjunto residencial Los Girasoles, ubicado al este de Barquisimeto.

24
abr

Este jueves, estudiantes, padres y representantes y sociedad en general realizan marcha "Moral y Luces de Calidad y en Libertad"

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados