Cerrar este anuncio
Publicidad
08
dic

Messi se recupera y viaja con el Barsa


Escrito por AP/IML
diciembre 08, 2012

Lionel Messi se ha recuperado del golpe que sufrió en la rodilla izquierda y fue incluido en el plantel para el partido de liga del domingo frente al Real Betis, informó el sábado el técnico del Barcelona, Tito Vilanova.

El astro argentino debió abandonar la cancha en camilla el miércoles pasado, tras chocar con el arquero del Benfica, que consiguió un empate sin goles en el Camp Nou, dentro de la Liga de Campeones de Europa.

En la jugada, Messi hizo una gambeta ante la salida del arquero Artur, y se preparó para disparar al arco. De haber anotado, Messi hubiera empatado el récord de 85 goles del alemán Gerd Mueller en un mismo año.

En vez de ello, Messi y el Barcelona se llevaron un susto, ante una lesión que de inicio pareció más grave.

"Si hubiera el más mínimo riesgo de lesión, se hubiera quedado en Barcelona recuperándose. Messi viaja porque se encuentra bien, no hay ningún riesgo. No me gusta que ningún jugador viaje si no está al cien por cien. Nunca le haríamos viajar lesionado", aseguró Vilanova en una conferencia de prensa. El delantero chileno Alexis Sánchez, así como los zagueros Dani Alves y Marc Bartra, se han recuperado y figuraron también en el plantel azul-grana que viajó a Sevilla.

Las noticias más vistas de hoy

25
nov

Cuatrocientos números fueron repartidos desde el día sábado, y la mañana de ayer para el martes y miércoles ingresen a la tienda Daka a adquirir productos de la línea blanca a precios regulados, específicamente de Mi Casa Bien Equipada

24
nov

Aún vestida con el uniforme rosado que lo colocan a las reclusas del anexo femenino en el centro penitenciario David Viloria, Yocselin Yordi, recibió libertad plena en horas de la mañana y aprovechó la presencia de los medido de comunicación par denunciar los maltratos que son víctimas las internas

25
nov

A las siete de la mañana se dio la orden de huelga de hambre entre los internos del Centro Penitenciario David Viloria, conocido como Uribana. Los más de tres mil reos, con el apoyo del anexo femenino. cumplieron lo que habían prometido a fin de protestar y exigir la destitución de Julio César Pérez, director del recinto, por los supuestos maltratos que les ha ocasionado desde hace una semana, cuando inició sus funciones en el lugar

25
nov

Miles de personas desde Los Angeles a Nueva York protestaron en paz aunque otras bloquearon el tráfico o chocaron con la policía al reaccionar con furia a la decisión de un jurado de instrucción de no formular cargos contra el policía blanco que mató a tiros a un joven negro desarmado en Ferguson, Missouri

24
nov

Los privados de libertad del Centro Penitenciario David Viloria difundieron un comunicado en el que explican las razones que los obligaron a comenzar este lunes 24 de noviembre una huelga de hambre y las exigencias que hacen a las autoridades para poder cesar su manifestación.

25
nov

Un médico sierraleonés contrajo ébola, en un nuevo golpe al frágil sistema de salud del país, informó el martes una fuente del ministerio de Salud.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados