Cerrar este anuncio
Publicidad
08
dic

Messi se recupera y viaja con el Barsa


Escrito por AP/IML
diciembre 08, 2012

Lionel Messi se ha recuperado del golpe que sufrió en la rodilla izquierda y fue incluido en el plantel para el partido de liga del domingo frente al Real Betis, informó el sábado el técnico del Barcelona, Tito Vilanova.

El astro argentino debió abandonar la cancha en camilla el miércoles pasado, tras chocar con el arquero del Benfica, que consiguió un empate sin goles en el Camp Nou, dentro de la Liga de Campeones de Europa.

En la jugada, Messi hizo una gambeta ante la salida del arquero Artur, y se preparó para disparar al arco. De haber anotado, Messi hubiera empatado el récord de 85 goles del alemán Gerd Mueller en un mismo año.

En vez de ello, Messi y el Barcelona se llevaron un susto, ante una lesión que de inicio pareció más grave.

"Si hubiera el más mínimo riesgo de lesión, se hubiera quedado en Barcelona recuperándose. Messi viaja porque se encuentra bien, no hay ningún riesgo. No me gusta que ningún jugador viaje si no está al cien por cien. Nunca le haríamos viajar lesionado", aseguró Vilanova en una conferencia de prensa. El delantero chileno Alexis Sánchez, así como los zagueros Dani Alves y Marc Bartra, se han recuperado y figuraron también en el plantel azul-grana que viajó a Sevilla.

Las noticias más vistas de hoy

19
dic

El día de ayer en horas de la tarde le fui dictada medida de detención en su residencia a la señora María Elena Uzcátegui quien fuera detenida el pasado 12 de septiembre durante las protestas en la avenida Bracamonte

19
dic

Los especialistas del servicio de Neurocirugía del Hospital Central Antonio María Pineda (Hcamp), mantienen su posición de renuncia, mientras que los residentes persisten en su decisión de atender a los pacientes sin realizar intervenciones quirúrgicas. A pesar de situación, el director del centro, doctor Ruy Medina, aseguró que están atendiendo a toda persona que ingrese al recinto e indicó que hasta los momentos no se ha producido ningún traslado

19
dic

La felicidad no cabe en la familia Angulo, pues gracias al trabajo de la División Nacional y Regional Antiextorsión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Alexis Angulo, de 40 años, pasará la Navidad y Fin de Año con ellos.

19
dic

La cinta argentina "Relatos salvajes" y la épica histórica venezolana "Libertador" quedaron entre las nueve precandidatas al Oscar a la mejor película de lengua extranjera

19
dic

Tres personas murieron calcinadas la tarde - noche de ayer en la carretera que comunica al estado Lara con Zulia, en el sector Papelón del municipio Torres, luego que el conductor de un vehículo Caprice clásico, que realizaba el recorrido Barquisimeto - El Venado, perdió el control y chocó de frente contra un cují.

19
dic

Tres homicidios se cometieron la noche del pasado miércoles en diferentes municipios del estado Lara: Jiménez, Palavecino e Iribarren se mancharon de sangre durante esa jornada.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados