Cerrar este anuncio
Publicidad
08
dic

Messi se recupera y viaja con el Barsa


Escrito por AP/IML
diciembre 08, 2012

Lionel Messi se ha recuperado del golpe que sufrió en la rodilla izquierda y fue incluido en el plantel para el partido de liga del domingo frente al Real Betis, informó el sábado el técnico del Barcelona, Tito Vilanova.

El astro argentino debió abandonar la cancha en camilla el miércoles pasado, tras chocar con el arquero del Benfica, que consiguió un empate sin goles en el Camp Nou, dentro de la Liga de Campeones de Europa.

En la jugada, Messi hizo una gambeta ante la salida del arquero Artur, y se preparó para disparar al arco. De haber anotado, Messi hubiera empatado el récord de 85 goles del alemán Gerd Mueller en un mismo año.

En vez de ello, Messi y el Barcelona se llevaron un susto, ante una lesión que de inicio pareció más grave.

"Si hubiera el más mínimo riesgo de lesión, se hubiera quedado en Barcelona recuperándose. Messi viaja porque se encuentra bien, no hay ningún riesgo. No me gusta que ningún jugador viaje si no está al cien por cien. Nunca le haríamos viajar lesionado", aseguró Vilanova en una conferencia de prensa. El delantero chileno Alexis Sánchez, así como los zagueros Dani Alves y Marc Bartra, se han recuperado y figuraron también en el plantel azul-grana que viajó a Sevilla.

Las noticias más vistas de hoy

26
ene

“Venezuela no merece estos momentos de incertidumbre, de escasez, de improvisación, de dilapidación de recursos del Estado, sumergiéndolo en la miseria”

26
ene

Tenemos que acabar con los bachaqueros. El 50 por ciento de las personas que están en las colas, no van a comprar para su consumo sino para revender

26
ene

Barquisimeto es conocida como una ciudad encrucijada. Pero, ¿realmente Barquisimeto está preparada para aventajarse de dicha ubicación geográfica?

26
ene

Durante el año que se inicia se espera se concrete la ampliación del Mercado Mayorista de Barquisimeto para mayor utilización de sus 105 hectáreas

26
ene

La Comisión Permanente de Educación del CLEL, aspira presentar a la plenaria una ley que reglamente la violencia estudiantil y el maltrato a niños

26
ene

La actividad se llevó a cabo los salones de clases del tercero, cuarto, quinto y sexto grado de la Escuela Bolivariana Juan de Villegas

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados