Cerrar este anuncio
Publicidad
06
ago

Messi, Ribéry y Cristiano Ronaldo, candidatos a mejor jugador de la UEFA


Escrito por AFP/Foto: Archivo
agosto 06, 2013

El argentino Lionel Messi, el francés Franck Ribéry y el portugués Cristiano Ronaldo son los principales candidatos a mejor jugador de Europa 2012-2013, según una votación entre los periodistas que se elucidará el 29 de agosto en Mónaco, anunció este martes la UEFA.

Estos tres futbolistas se destacaron de otros siete candidatos en la segunda ronda de votación entre los especialistas.

La de este año se trata de la tercera edición de este premio, creado por iniciativa del francés Michel Platini, presidente de la Unión Europea de fútbol (UEFA).

Messi fue el primer laureado en la temporada 2010-2011, y fue sucedido por uno de sus compañeros de equipo en el Barça, el español Andrés Iniesta, en la edición 2011-2012.

Las noticias más vistas de hoy

02
mar

Obituarios 02/03/2015

02
mar

En medio del tiroteo, algunas personas corrieron y un funcionario de PMI y dos presuntos delincuentes resultaron heridos.

02
mar

Esa decisión afectaría aún más la economía venezolana. Es uno de nuestros principales aliados ya que no producimos nada y tenemos que importarlo todo

02
mar

Según la psicóloga Hisvett Fernández, las mujeres deben exigir su derecho de tener una vida tranquila

02
mar

Si bien es cierto que el sentido jocoso del venezolano es parte de su cultura e idiosincrasia, existen escenarios en los que no es correcto hacer un chiste

02
mar

Antonio Ecarri destacó que el cambio se percibe en el país y que la población venezolana reclama que los citados comicios se celebren cuanto antes para concretarlo.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados