Cerrar este anuncio
Publicidad
06
ago

Messi, Ribéry y Cristiano Ronaldo, candidatos a mejor jugador de la UEFA


Escrito por AFP/Foto: Archivo
agosto 06, 2013

El argentino Lionel Messi, el francés Franck Ribéry y el portugués Cristiano Ronaldo son los principales candidatos a mejor jugador de Europa 2012-2013, según una votación entre los periodistas que se elucidará el 29 de agosto en Mónaco, anunció este martes la UEFA.

Estos tres futbolistas se destacaron de otros siete candidatos en la segunda ronda de votación entre los especialistas.

La de este año se trata de la tercera edición de este premio, creado por iniciativa del francés Michel Platini, presidente de la Unión Europea de fútbol (UEFA).

Messi fue el primer laureado en la temporada 2010-2011, y fue sucedido por uno de sus compañeros de equipo en el Barça, el español Andrés Iniesta, en la edición 2011-2012.

Las noticias más vistas de hoy

17
abr

La actriz venezolana Mayra Alejandra Rodríguez falleció este jueves tras sufrir de cáncer, la información fue confirmada por la Casa del Artista

17
abr

La Asociación Civil  FunPaz (Justicia, solidaridad y paz) denunció a través de su cuenta @Funpaz2013 en Twitter que el miércoles 16 de abril fue detenido el médico Enrique Orozco en el este de Barquisimeto porque cargaba consigo equipos de primeros auxilios.

17
abr

Este miércoles en horas de la noche fueron asesinados dos sujetos en el barrio Andrés Bello al norte de Barquisimeto

17
abr

El Sandy, sindicado de asesinar a funcionario policial el pasado martes , murió durante un enfrentamiento con policías en El Ujano, sector Indio Manaure.

17
abr

El famoso incidente sucedió el 12 de febrero de 1976 y, 38 años después, nadie ha explicado con certeza qué pasó, como si se tratara de una leyenda, de algo que no existió

17
abr

La leyenda de la salsa José "Cheo" Feliciano murió en un accidente vehicular en Puerto Rico, informaron el jueves autoridades en el territorio estadounidense. Tenía 78 años.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados