Cerrar este anuncio
Publicidad
17
sep

Megahueco en Las Industrias se tragó una camioneta


Escrito por MCG
septiembre 17, 2012

A través de nuestra cuenta en twitter @elimpulsocom  un usuario reportó que  un megahueco se tragó a una camioneta Ford blanca en la avenida Las Industrias de Barquisimeto.

@alfeo747  envío la imagen  y señaló que era el segundo carro que caía en el cráter  en lo que iba de este lunes.

Se hace un llamado a las autoridades competentes a que resuelvan el problema de la vialidad, en especial este hueco que representa un peligro para conductores y peatones.

Recordamos que nuestra cuenta el twitter @elimpulsocom  usando el hashtag #YoLoCubro y el correo yolocubro@elimpulso.com están a disposición  de los usuarios que quieran reportan hechos noticiosos. Agradecemos a @alfeo747 por su reporte.

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

La violencia en Venezuela ha trascendido los espacios educativos. En los últimos días varios sucesos ocurridos en diferentes recintos de formación han dejado dos estudiantes fallecidos y una mujer herida

31
oct

El presidente Nicolás Maduro entrega 4 mil apartamentos en el conjunto de apartamentos Aves de Yucatán al norte de Barquisimeto.

31
oct

El presidente de los Estados Unidos Barack Obama y su esposa Mitchelle Obama esta noche de Halloween recibirán en la Casa Blanca a niños de la zona para el tradicional 'trick-or-treat' (dulce o truco).

31
oct

El alcalde del municipio Pedro Gual del estado Miranda, Nicandro Quiaro, murió en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este viernes

31
oct

Buhoneros merideños consideran que se debe garantizar la producción nacional y el abastecimiento para evitar reventa de productos

31
oct

Con ropa de diseño a prueba de balas, vehículos blindados y guardaespaldas para toda la familia, algunos venezolanos se protegen, a un alto costo, de la delincuencia que azota al país sudamericano, el segundo más violento de América Latina.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados