Cerrar este anuncio
Publicidad
17
sep

Megahueco en Las Industrias se tragó una camioneta


Escrito por MCG
septiembre 17, 2012

A través de nuestra cuenta en twitter @elimpulsocom  un usuario reportó que  un megahueco se tragó a una camioneta Ford blanca en la avenida Las Industrias de Barquisimeto.

@alfeo747  envío la imagen  y señaló que era el segundo carro que caía en el cráter  en lo que iba de este lunes.

Se hace un llamado a las autoridades competentes a que resuelvan el problema de la vialidad, en especial este hueco que representa un peligro para conductores y peatones.

Recordamos que nuestra cuenta el twitter @elimpulsocom  usando el hashtag #YoLoCubro y el correo yolocubro@elimpulso.com están a disposición  de los usuarios que quieran reportan hechos noticiosos. Agradecemos a @alfeo747 por su reporte.

Las noticias más vistas de hoy

04
sep

Tanto Joseíto como El Loco admitieron los hechos y fueron enviados al Centro Penitenciario David Viloria conocido como Uribana.

04
sep

El hombre caminaba junto a su esposa e hija de cuatro años de edad, cuando los delincuentes comenzaron a dispararle.

04
sep

La versión que cobra fuerza es que los antisociales ingresaron por el techo de la vivienda, entraron a la casa y el cuidador quiso evitar un robo, por lo que decidieron matarlo

04
sep

Luego de que el presidente de la Comisión Justicia y Paz, perteneciente a la Conferencia Episcopal Venezolana, monseñor Roberto Luckert, pidiera al Ejecutivo se le fuese otorgada la medida al periodista para recibir tratamiento médico, la defensa recibió una autorización este jueves para ser trasladado en ambulancia de forma "urgente"

03
sep

En tiempo récord sabuesos del Eje de Homicidios del Cicpc resuelve el caso de femicidio

04
sep

El Plan para la Liberación del Pueblo (OLP) no ataca la impunidad del sistema de justicia, por lo tanto es un plan incompleto, aseguró el criminólogo y coordinador de Seguridad Ciudadana de la Mesa de la Unidad Unidad, Luis Izquiel

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados