Cerrar este anuncio
Publicidad
17
sep

Megahueco en Las Industrias se tragó una camioneta


Escrito por MCG
septiembre 17, 2012

A través de nuestra cuenta en twitter @elimpulsocom  un usuario reportó que  un megahueco se tragó a una camioneta Ford blanca en la avenida Las Industrias de Barquisimeto.

@alfeo747  envío la imagen  y señaló que era el segundo carro que caía en el cráter  en lo que iba de este lunes.

Se hace un llamado a las autoridades competentes a que resuelvan el problema de la vialidad, en especial este hueco que representa un peligro para conductores y peatones.

Recordamos que nuestra cuenta el twitter @elimpulsocom  usando el hashtag #YoLoCubro y el correo yolocubro@elimpulso.com están a disposición  de los usuarios que quieran reportan hechos noticiosos. Agradecemos a @alfeo747 por su reporte.

Las noticias más vistas de hoy

17
abr

La actriz venezolana Mayra Alejandra Rodríguez falleció este jueves tras sufrir de cáncer, la información fue confirmada por la Casa del Artista

17
abr

La Asociación Civil  FunPaz (Justicia, solidaridad y paz) denunció a través de su cuenta @Funpaz2013 en Twitter que el miércoles 16 de abril fue detenido el médico Enrique Orozco en el este de Barquisimeto porque cargaba consigo equipos de primeros auxilios.

17
abr

Este miércoles en horas de la noche fueron asesinados dos sujetos en el barrio Andrés Bello al norte de Barquisimeto

17
abr

El Sandy, sindicado de asesinar a funcionario policial el pasado martes , murió durante un enfrentamiento con policías en El Ujano, sector Indio Manaure.

17
abr

La leyenda de la salsa José "Cheo" Feliciano murió en un accidente vehicular en Puerto Rico, informaron el jueves autoridades en el territorio estadounidense. Tenía 78 años.

17
abr

Gabriel García Márquez, el Nobel de Literatura colombiano cuyas novelas y cuentos mostraron a decenas de millones de lectores las pasiones, supersticiones, violencia e inequidades de América Latina, murió el jueves en su casa de la ciudad de México, de acuerdo con personas cercanas a su familia. Tenía 87 años

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados