Cerrar este anuncio
Publicidad
17
sep

Megahueco en Las Industrias se tragó una camioneta


Escrito por MCG
septiembre 17, 2012

A través de nuestra cuenta en twitter @elimpulsocom  un usuario reportó que  un megahueco se tragó a una camioneta Ford blanca en la avenida Las Industrias de Barquisimeto.

@alfeo747  envío la imagen  y señaló que era el segundo carro que caía en el cráter  en lo que iba de este lunes.

Se hace un llamado a las autoridades competentes a que resuelvan el problema de la vialidad, en especial este hueco que representa un peligro para conductores y peatones.

Recordamos que nuestra cuenta el twitter @elimpulsocom  usando el hashtag #YoLoCubro y el correo yolocubro@elimpulso.com están a disposición  de los usuarios que quieran reportan hechos noticiosos. Agradecemos a @alfeo747 por su reporte.

Las noticias más vistas de hoy

01
mar

El infante de dos días de nacido que fue localizado la madrugada de ayer por trabajadores de Imaubar. El llanto alertó a trabajadores de su presencia.

06
feb

El Ministerio de Educación liquida la carrera profesional docente. Así lo considera el Colegio de Profesores tras la propuesta del Reglamento de Ingreso y Ascenso a la Profesión Docente publicada el pasado 19 de enero, cuya disposición aparentemente elimina el sistema de méritos de los académicos en el país

01
mar

El presidente de Uruguay Tabaré Vázquez, quién asumió este domingo formalmente las riendas del país, señaló que la tensión política en Venezuela "es preocupante", al tiempo que llamó a respetar la institucionalidad democrática y a resolver las controversias mediante el diálogo.

01
mar

La presidenta Cristina Kirchner dijo este domingo que su gobierno de centro-izquierda ha "desendeudado definitivamente a la República Argentina" en su último discurso en la tradicional apertura de sesiones en el Congreso, acompañada por decenas de miles de simpatizantes.

01
mar

Un grupo de venezolanos residentes en España protestó a las afueras del Círculo de Bellas Artes, donde se desarrolla la inauguración de la “Expo Venezuela de verdad” con la que el gobierno venezolano pretende mostrar, durante 3 días, los logros del chavismo.

01
mar

"El comandante Hugo Chávez nos dejó unos anillos de protección muy importantes(...). Nuestro país cuenta con el apoyo de importantes bloques regionales como como la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), Mercosur, G-77 más China, los países no alineados; y eso es prácticamente la mayoría del mundo", destacó la canciller de la República, Delcy Rodríguez.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados