Cerrar este anuncio
Publicidad
16
mar

Mecánico pretendió estafar a un fiscal del MP


Escrito por Prensa Policía Municipal
marzo 16, 2013

Funcionarios adscritos a la Coordinación de Patrullaje de la Policía Municipal de Iribarren detuvieron a un sujeto acusado de haber intentado estafar a un ciudadano en los alrededores de la carrera 21 entre la calle 17 y la Avenida Vargas.

Los funcionarios policiales realizaban su recorrido de rutina cuando fueron detenidos por un hombre, quien les indicó que unos individuos habían tratado de estafarlo utilizando la rutina de la "rueda floja”, la cual consiste en señalarle al conductor que se detenga porque una rueda de su vehículo se mueve de manera irregular, luego se presenta un mecánico y le indicaba la falla que por supuesto resultaba ser falsa, haciendo que la víctima desembolse una fuerte suma de dinero por el repuesto y la reparación; pero con lo que no contaban los estafadores que su víctima era un fiscal del Ministerio Público, quien descubrió la trampa y solicitó el apoyo de los funcionarios de la Policía Municipal.

El funcionario público les indicó que los sujetos se encontraban cerca de allí, de inmediato y en compañía del denunciante los oficiales procedieron a realizar un operativo envolvente, logrando dar con uno de los sujetos, quien se desplazaba por la carrera 23 con la calle 17, la presunta víctima lo identificó como uno de los hombres que minutos antes había intentado estafarlo, por lo que los funcionarios le dieron la voz de alto y le realizaron la revisión de rutina, encontrando en su poder una bolsa contentiva de varias llaves de mecánica y una bata de color azul. El detenido quedó identificado como Jorge Jesús Matheus Padilla, de 27 años de edad, natural de Caracas Distrito Capital, de profesión u oficio Mecánico, residenciado en la carrera 19 entre calles 36 y 37 de esta ciudad.

El procedimiento fue notificado a la fiscalía correspondiente para las actuaciones del caso y se conoció que este modus operandis lo habían aplicado a otras personas.

 

Las noticias más vistas de hoy

17
abr

La actriz venezolana Mayra Alejandra Rodríguez falleció este jueves tras sufrir de cáncer, la información fue confirmada por la Casa del Artista

17
abr

La Asociación Civil  FunPaz (Justicia, solidaridad y paz) denunció a través de su cuenta @Funpaz2013 en Twitter que el miércoles 16 de abril fue detenido el médico Enrique Orozco en el este de Barquisimeto porque cargaba consigo equipos de primeros auxilios.

17
abr

Este miércoles en horas de la noche fueron asesinados dos sujetos en el barrio Andrés Bello al norte de Barquisimeto

17
abr

El Sandy, sindicado de asesinar a funcionario policial el pasado martes , murió durante un enfrentamiento con policías en El Ujano, sector Indio Manaure.

17
abr

Gabriel García Márquez, el Nobel de Literatura colombiano cuyas novelas y cuentos mostraron a decenas de millones de lectores las pasiones, supersticiones, violencia e inequidades de América Latina, murió el jueves en su casa de la ciudad de México, de acuerdo con personas cercanas a su familia. Tenía 87 años

17
abr

La leyenda de la salsa José "Cheo" Feliciano murió en un accidente vehicular en Puerto Rico, informaron el jueves autoridades en el territorio estadounidense. Tenía 78 años.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados