Cerrar este anuncio
Publicidad
09
ene

McIlroy firma por 250 millones de dólares en 10 años con Nike


Escrito por AFP
enero 09, 2013

Rory McIlroy, número uno del golf mundial firmó uno de los mayores contratos de patrocinio al llegar a un acuerdo con la marca de equipamiento deportivo estadounidense Nike por un monto de 250 millones de dólares (190 millones de euros) en 10 años, informó la prensa de Dubái.

El acuerdo se cerró, tras meses de negociaciones, el lunes en un hotel de este país del Golfo, tras desvelar la propia compañía un "gran anuncio" en el que debía participar la presidenta de la división de golf del gigante estadounidense Cindy Davis y un "invitado especial".

El jugador norirlandés se encuentra en Dubái, donde participará a partir del jueves en su primer torneo de 2013, donde coincidirá con el estadounidense Tiger Woods, hasta ahora el mayor icono de Nike en el mundo del golf.

De confirmarse las cifras ofrecidas por la prensa de Dubái, se trataría del mayor contrato de patrocinio jamás firmado en este deporte, confirmando la supremacía de McIlroy sobre Woods, cuya imagen quedó dañada por un escándalo sexual en 2009.

Uno de los grandes mitos del golf, el seis veces ganador de un Grand Slam Nick Faldo, aseguró que incluso los mejores jugadores necesitan un tiempo para adaptarse a un nuevo material, por lo que los expertos esperan ver cuál será el rendimiento de McIlroy con los nuevos palos y bolas que le suministrará Nike.

Este anuncio llega pocos días después de que McIlroy pusiese en duda su participación en los Juegos Olímpicos de Rio-2016, por la incomodidad de tener que decidirse en participar con Irlanda o con el Reino Unido.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

30
mar

El Monseñor Diego Padrón presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana se refirió este lunes a las declaraciones hechas ayer por el Arzobispo de Caracas, Cardenal Jorge Urosa Savino, quien pidió el cese de la violencia en el país y el respeto de los Derechos Humanos. En este sentido, el prelado respaldó la petición de su colega

31
mar

Obituarios 31/03/2015

31
mar

Desde los templos más antiguos hasta los más modernos, la ciudad evidencia el proceso de evolución de su arquitectura con el paso de los siglos XVII, XIX y XX

30
mar

Calixto Vivas, presidente de ASOLICORCA, informó que la aplicación de restricción de expendio y consumo de bebidas alcohólicas para el asueto de Semana Santa, solo será ejecutada para los días feriados jueves, viernes y domingo

31
mar

La insistencia de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), por la firma del decreto de desalojo de sus terrenos ubicados en Tarabana, tuvo recompensa la mañana de este lunes, Ahora esperan que la Guardia Nacional (GNB) ejecute el procedimiento

31
mar

Plantean que “la necesidad del pueblo hay que escucharlas, porque representan la voz del ciudadano de a pie”

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados