Cerrar este anuncio
Publicidad
09
ene

McIlroy firma por 250 millones de dólares en 10 años con Nike


Escrito por AFP
enero 09, 2013

Rory McIlroy, número uno del golf mundial firmó uno de los mayores contratos de patrocinio al llegar a un acuerdo con la marca de equipamiento deportivo estadounidense Nike por un monto de 250 millones de dólares (190 millones de euros) en 10 años, informó la prensa de Dubái.

El acuerdo se cerró, tras meses de negociaciones, el lunes en un hotel de este país del Golfo, tras desvelar la propia compañía un "gran anuncio" en el que debía participar la presidenta de la división de golf del gigante estadounidense Cindy Davis y un "invitado especial".

El jugador norirlandés se encuentra en Dubái, donde participará a partir del jueves en su primer torneo de 2013, donde coincidirá con el estadounidense Tiger Woods, hasta ahora el mayor icono de Nike en el mundo del golf.

De confirmarse las cifras ofrecidas por la prensa de Dubái, se trataría del mayor contrato de patrocinio jamás firmado en este deporte, confirmando la supremacía de McIlroy sobre Woods, cuya imagen quedó dañada por un escándalo sexual en 2009.

Uno de los grandes mitos del golf, el seis veces ganador de un Grand Slam Nick Faldo, aseguró que incluso los mejores jugadores necesitan un tiempo para adaptarse a un nuevo material, por lo que los expertos esperan ver cuál será el rendimiento de McIlroy con los nuevos palos y bolas que le suministrará Nike.

Este anuncio llega pocos días después de que McIlroy pusiese en duda su participación en los Juegos Olímpicos de Rio-2016, por la incomodidad de tener que decidirse en participar con Irlanda o con el Reino Unido.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

01
sep

Obituarios 01/09/2014

30
ago

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas atraparon anoche al delincuente apodado El Vengador en la calle 48 con carrera 14 al suroeste de Barquisimeto

31
ago

Un tribunal de la ciudad india de Bombay ha concedido el divorcio a un hombre que alegó que su esposa mostraba «un excesivo e insaciable apetito sexual», sin importarle lo agotado que estuviera, informan este domingo medios locales

01
sep

Como Carlos Alberto Álvarez, de 54 años, quedó identificada la persona que sufrió un infarto en plena vía pública la mañana de ayer. El cuerpo del occiso que desempeñaba labores de vigilante quedó tendido en una acera de la Intercomunal Barquisimeto - Acarigua, diagonal a la estación de servicio. Fue en horas de la tarde cuando unos peatones se percataron que el hombre no tenía signos vitales.

31
ago

Aproximadamente a las 10:30 de la mañana de ayer, gran cantidad de personas que se encontraban en una cauchera ubicada en la carrera 13 con calle 50, se estremecieron cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta roja se detuvieron en el lugar y el parrillero bajó, se introdujo en el local y con un arma de fuego despojó de su teléfono celular y el anillo de graduación a un funcionario, al parecer del Cicpc

01
sep

José Antonio Pimentel, recibió un disparo en la pierna derecha cuando se disponía a salir, con su esposa e hijas, de las instalaciones del Complejo Ferial Bicentenario, ubicado al este de la ciudad.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados