Cerrar este anuncio
Publicidad
05
jul

Matthew McConaughey y Camila Alves esperan su tercer hijo


julio 05, 2012

Los recién casados Matthew McConaughey y Camila Alves están en la dulce espera... por tercera vez.

La modelo brasileña, quien ya tiene dos hijos de McConaughey, está nuevamente embarazada, confirmó el representante de McConaughey. El actor y su esposa twittearon la noticia el miércoles a sus seguidores.

"Feliz cumpleaños Estados Unidos, tenemos más noticias buenas, Camila y yo esperamos nuestro tercer bebé", escribió McConaughey. "Dios los bendiga, viva la vida".

El bebé tendrá como hermanos a Levi, el primogénito de la pareja que cumple 4 años esta semana, y Vida, su hija de 2 años.

McConaughey, de 42, y Alves, de 29, se casaron el mes pasado en su casa en Austin, Texas.

Camila McConaughey, como ahora se le conoce a la modelo, es además diseñadora de bolsos y pronto aparecerá en una nueva campaña publicitaria de la cadena de tiendas por departamentos Macy's.

Matthew McConaughey, en tanto, se encuentra promocionando su más reciente película, "Magic Mike".

Las noticias más vistas de hoy

24
abr

Fabián Durán, de 24 años, estudiante del último año de Derecho de la Universidad Fermín Toro, fue asesinado la noche del martes cuando llegaba a casa de su abuela para mostrarle el vehículo que recién había comprado producto de su trabajo como comerciante

24
abr

Un hombre que hasta el cierre de esta edición no fue identificado, fue asesinado en la avenida Libertador de Barquisimeto, cuando presuntamente intentaba robar un camión

24
abr

A más de dos meses de violentas protestas en Valle Hondo, jamás habían sido tocados los puestos de venta de películas y música de Valle Hondo en el municipio Palavecino

23
abr

Este miércoles los vecinos de las residencias Los Girasoles, ubicados al este de Barquisimeto fueron sorprendidos ante una fuerte presencia de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en los edificios, al parecer para ejecutar un presunto allanamiento

24
abr

Dos tanquetas, un camión, dos camionetas Toyota, una Unidad de la Brigada Canina y unos quince efectivos en motocicletas y con equipo antimotín, adscritos al Destacamento 47 de la GNB, se apostaron, cerca de las cinco de la tarde, en la calle Capanaparo para efectuar un allanamiento en el conjunto residencial Los Girasoles, ubicado al este de Barquisimeto.

24
abr

Este jueves, estudiantes, padres y representantes y sociedad en general realizan marcha "Moral y Luces de Calidad y en Libertad"

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados