Cerrar este anuncio
Publicidad
05
jul

Matthew McConaughey y Camila Alves esperan su tercer hijo


julio 05, 2012

Los recién casados Matthew McConaughey y Camila Alves están en la dulce espera... por tercera vez.

La modelo brasileña, quien ya tiene dos hijos de McConaughey, está nuevamente embarazada, confirmó el representante de McConaughey. El actor y su esposa twittearon la noticia el miércoles a sus seguidores.

"Feliz cumpleaños Estados Unidos, tenemos más noticias buenas, Camila y yo esperamos nuestro tercer bebé", escribió McConaughey. "Dios los bendiga, viva la vida".

El bebé tendrá como hermanos a Levi, el primogénito de la pareja que cumple 4 años esta semana, y Vida, su hija de 2 años.

McConaughey, de 42, y Alves, de 29, se casaron el mes pasado en su casa en Austin, Texas.

Camila McConaughey, como ahora se le conoce a la modelo, es además diseñadora de bolsos y pronto aparecerá en una nueva campaña publicitaria de la cadena de tiendas por departamentos Macy's.

Matthew McConaughey, en tanto, se encuentra promocionando su más reciente película, "Magic Mike".

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

Obituarios 31/10/2014

31
oct

Embarazarte surge como centro de educación prenatal con funcionamiento originario en Caracas. Con el firme compromiso de aportar conocimientos sobre el embarazo y lo concerniente a todas sus etapas (pre y posparto), Embarazarte llegó a Barquisimeto a dictar talleres

30
oct

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este jueves al pueblo venezolano a defender a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) frente a los ataques y calumnias que emprende la extrema derecha del país contra ésta.

30
oct

Yaneth Anza, empleada de la familia del ministro venezolano Elías Jaua, dejó el miércoles su lugar de reclusión en una penitenciaría femenina de Sao Paulo, luego de que su defensa obtuviera un amparo que solicitó.

31
oct

El martes en la carrera 15 con calle 53, al oeste de la ciudad, delincuentes armados se apropiaron de un Chevrolet Optra negro. En el asalto se llevaron el teléfono del dueño del vehículo

31
oct

El municipio Palavecino demanda la instalación de unos seis mil bombillos, según fuente de Corpoelec. El exalcalde Richard Coroba, en su momento, declaró en el marco de la Misión Luciérnaga, que “en la jurisdicción hacen falta más de cuatro mil luminarias”

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados