Cerrar este anuncio
Publicidad
05
jul

Matthew McConaughey y Camila Alves esperan su tercer hijo


julio 05, 2012

Los recién casados Matthew McConaughey y Camila Alves están en la dulce espera... por tercera vez.

La modelo brasileña, quien ya tiene dos hijos de McConaughey, está nuevamente embarazada, confirmó el representante de McConaughey. El actor y su esposa twittearon la noticia el miércoles a sus seguidores.

"Feliz cumpleaños Estados Unidos, tenemos más noticias buenas, Camila y yo esperamos nuestro tercer bebé", escribió McConaughey. "Dios los bendiga, viva la vida".

El bebé tendrá como hermanos a Levi, el primogénito de la pareja que cumple 4 años esta semana, y Vida, su hija de 2 años.

McConaughey, de 42, y Alves, de 29, se casaron el mes pasado en su casa en Austin, Texas.

Camila McConaughey, como ahora se le conoce a la modelo, es además diseñadora de bolsos y pronto aparecerá en una nueva campaña publicitaria de la cadena de tiendas por departamentos Macy's.

Matthew McConaughey, en tanto, se encuentra promocionando su más reciente película, "Magic Mike".

Las noticias más vistas de hoy

22
sep

En la madrugada de este lunes falleció en Caracas el Dr. Oscar Jesús León Uzcátegui, Magistrado titular de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), designado por la Asamblea Nacional en el año 2010, para un período de 12 años

22
sep

Yendri Sánchez, quien se lanzó de manera sorpresiva sobre Nicolás Maduro durante su juramentación como presidente de Venezuela en abril de 2013, recuperó su libertad tras 17 meses de detención, informaron este domingo autoridades judiciales.

21
sep

Stéphanie Boudoin fue arrestada el mes pasado en Victoriaville, Canadá, denuciada por ingresar a 42 casas.Tiene 21 años y enfrenta a 114 cargos penales incluyendo una acusación por robo y posesión de armas de fuego

22
sep

Una mujer perdió la vida ayer en medio de un accidente de tránsito en la carretera Barquisimeto- Acarigua a la altura del sector La Miel en el municipio Simón Planas.

22
sep

Tres larenses recluidos en el Centro Penitenciario de los Llanos Occidentales (Cepella) fueron asesinados durante la madrugada de este lunes.

21
sep

Wilfredo Muñoz Ereú, de 56 años de edad, murió ayer en horas de la mañana tras sufrir un infarto mientras caminaba por la carrera 34 con calle 24, en el centro de la ciudad

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados