Cerrar este anuncio
Publicidad
05
jul

Matthew McConaughey y Camila Alves esperan su tercer hijo


julio 05, 2012

Los recién casados Matthew McConaughey y Camila Alves están en la dulce espera... por tercera vez.

La modelo brasileña, quien ya tiene dos hijos de McConaughey, está nuevamente embarazada, confirmó el representante de McConaughey. El actor y su esposa twittearon la noticia el miércoles a sus seguidores.

"Feliz cumpleaños Estados Unidos, tenemos más noticias buenas, Camila y yo esperamos nuestro tercer bebé", escribió McConaughey. "Dios los bendiga, viva la vida".

El bebé tendrá como hermanos a Levi, el primogénito de la pareja que cumple 4 años esta semana, y Vida, su hija de 2 años.

McConaughey, de 42, y Alves, de 29, se casaron el mes pasado en su casa en Austin, Texas.

Camila McConaughey, como ahora se le conoce a la modelo, es además diseñadora de bolsos y pronto aparecerá en una nueva campaña publicitaria de la cadena de tiendas por departamentos Macy's.

Matthew McConaughey, en tanto, se encuentra promocionando su más reciente película, "Magic Mike".

Las noticias más vistas de hoy

02
sep

El mundo puede detener el avance del ébola aunque no será fácil dijo este martes el presidente Barack Obama en un mensaje grabado en video dirigido especialmente a los países de África Occidental

02
sep

Estudiantes universitarios tomaron el centro de Barquisimeto con el fin exigir la liberación de sus compañeros que se encuentran detenidos tras las protestas ocurridas al este de Barquisimeto

01
sep

Durante el acto del tercer congreso de Psuv y primer taller para el diseño, la psuvista María Estrella Uribe, se dirigió a los presentes con el fin de enseñarles la oración a Chávez, o como ella la llamó, “la oración de los delegados”

02
sep

Isabel Verónica Luna, de 77 años, fue arrollada ayer aproximadamente a las 11:50 de la mañana, en la carrera 19 con calle 44 cuando se trasladaba desde su casa en la carrera 1 con calle 7 de Cerritos Blancos hasta Ceragen, en la carrera 17 con calle 44 para realizarse terapias en la columna

02
sep

La sustitución de Dios por el fallecido Presidente Hugo Chávez en Sagrada plegaria “Padre Nuestro” desata malestar entre los venezolanos

02
sep

En Venezuela el sistema hospitalario se encuentra en situación critica, tan solo en el estado Zulia, región petrolera, más de 300 operaciones quirúrgicas se encuentran paralizadas por falta de insumos. Médicos venezolanos piden decretar estado de emergencia.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados