Cerrar este anuncio
Publicidad
09
ago

Mató a su esposa y subió la foto a Facebook


Escrito por AP/IML
agosto 09, 2013

Un hombre del sur de Florida que según las autoridades mató a tiros a su esposa y al parecer publicó la foto del cadáver en Facebook, fue acusado de asesinato en primer grado de la noche del jueves después de entregarse.

La policía de Miami informó que en una declaración jurada Derek Medina, de 31 años, dijo a la policía que le disparó a Jennifer Alfonso, de 26 años, en la casa de ambos en South Miami. Cuando los oficiales acudieron a la casa, encontraron el cadáver de Alfonso, así como a su hija de 10 años, quien estaba ilesa.

De acuerdo con la declaración jurada, Medina dijo que la pareja discutió acaloradamente en una habitación del segundo piso cuando él tomó una pistola y le apuntó a ella. Agregó que Alfonso salió de la habitación y luego regresó para decirle que lo iba a dejar. Entonces él habría bajado y se pelearon en la cocina, cuando ella comenzó a golpearlo. En la declaración, Medina relató que subió al piso superior por su arma y se enfrentó a ella de nuevo; fue cuando ella agarró un cuchillo. Medina dijo que pudo desarmarla y puso el cuchillo en un cajón, pero cuando ella comenzó a golpearlo de nuevo, le disparó varias veces.

En la supuesta página de Medina en Facebook se escribió una entrada a las 11:11 de la mañana que decía "iré a la cárcel o a la pena de muerte por matar a mi esposa los amo chicos cuídense gente de Facebook me verán en las noticias".

El mensaje aseveraba que su esposa lo estaba golpeando y que no iba a soportar ningún abuso más. Sin embargo, videos de YouTube vinculados a su página de Facebook a inicios de esta semana lo muestran ejercitándose en un estudio de artes marciales, golpeando con puños y pies un saco de boxeo.

En el siguiente y último mensaje, a la misma hora y titulado "Rip Jennifer Alfonso", había una fotografía macabra de una mujer en leotardos negros tirada en el suelo. Parecía que se había caído hacia atrás, con las piernas dobladas y tenía sangre en el brazo izquierdo y la mejilla izquierda. La foto estuvo más de cinco horas antes de que Facebook eliminara la página el jueves por la tarde.

Una portavoz de Facebook dijo en un correo electrónico a The Associated Press que no podía hacer comentarios sobre una investigación policial, pero podría proporcionar una observación general de la compañía.

Las noticias más vistas de hoy

26
may

Con cinco sillas obstaculizaron el paso vehicular de la calle 6 con avenida 1, del sector 2 de la Ruezga Norte, la razón el desbordamiento de las cloacas que afecta a más de cien familias y su arreglo ha quedado en promesas

26
may

Un muerto y una persona lesionada, dejó como resultado un incendio que se produjo en el apartamento 28 del piso dos, de residencias La Trinitaria, ubicada en el Club Hípico Las Trinitarias, al este de Barquisimeto, donde se vieron afectadas más de 150 familias

26
may

“Con todo respeto, me parece que es un error garrafal haber suspendido la emisión semanal del boletín epidemiológico, el cual está vigente desde el año 1938. El manejo de esa información es vital para evitar cualquier epidemia de las enfermedades que pueden ser controladas por quienes estamos en el área de la salud en un momento determinado”

26
may

Es pronto para conocer cuál será el comportamiento de los usuarios del transporte aéreo nacional, frente al incremento en el costo de los pasajes anunciado por varias aerolíneas que operan en el país. Sin embargo, las agencias de viajes que gestionan los boletos a sus clientes se encuentran a la expectativa

26
may

Cada día, en horas pico, los usuarios del transporte público que moviliza pasajeros desde el este de Barquisimeto hacia los distintos sectores del municipio Palavecino, padecen un verdadero drama para utilizar el servicio

26
may

Todos y todas contamos, taller básico para contar cuentos y el Taller de Creatividad para niños y niñas, son las actividades formativas que ofrece el Museo de Barquisimeto con la actriz, narradora y docente Flora Ovalles, a partir del mes de junio

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados