Cerrar este anuncio
Publicidad
09
ago

Mató a su esposa y subió la foto a Facebook


Escrito por AP/IML
agosto 09, 2013

Un hombre del sur de Florida que según las autoridades mató a tiros a su esposa y al parecer publicó la foto del cadáver en Facebook, fue acusado de asesinato en primer grado de la noche del jueves después de entregarse.

La policía de Miami informó que en una declaración jurada Derek Medina, de 31 años, dijo a la policía que le disparó a Jennifer Alfonso, de 26 años, en la casa de ambos en South Miami. Cuando los oficiales acudieron a la casa, encontraron el cadáver de Alfonso, así como a su hija de 10 años, quien estaba ilesa.

De acuerdo con la declaración jurada, Medina dijo que la pareja discutió acaloradamente en una habitación del segundo piso cuando él tomó una pistola y le apuntó a ella. Agregó que Alfonso salió de la habitación y luego regresó para decirle que lo iba a dejar. Entonces él habría bajado y se pelearon en la cocina, cuando ella comenzó a golpearlo. En la declaración, Medina relató que subió al piso superior por su arma y se enfrentó a ella de nuevo; fue cuando ella agarró un cuchillo. Medina dijo que pudo desarmarla y puso el cuchillo en un cajón, pero cuando ella comenzó a golpearlo de nuevo, le disparó varias veces.

En la supuesta página de Medina en Facebook se escribió una entrada a las 11:11 de la mañana que decía "iré a la cárcel o a la pena de muerte por matar a mi esposa los amo chicos cuídense gente de Facebook me verán en las noticias".

El mensaje aseveraba que su esposa lo estaba golpeando y que no iba a soportar ningún abuso más. Sin embargo, videos de YouTube vinculados a su página de Facebook a inicios de esta semana lo muestran ejercitándose en un estudio de artes marciales, golpeando con puños y pies un saco de boxeo.

En el siguiente y último mensaje, a la misma hora y titulado "Rip Jennifer Alfonso", había una fotografía macabra de una mujer en leotardos negros tirada en el suelo. Parecía que se había caído hacia atrás, con las piernas dobladas y tenía sangre en el brazo izquierdo y la mejilla izquierda. La foto estuvo más de cinco horas antes de que Facebook eliminara la página el jueves por la tarde.

Una portavoz de Facebook dijo en un correo electrónico a The Associated Press que no podía hacer comentarios sobre una investigación policial, pero podría proporcionar una observación general de la compañía.

Las noticias más vistas de hoy

01
mar

El infante de dos días de nacido que fue localizado la madrugada de ayer por trabajadores de Imaubar. El llanto alertó a trabajadores de su presencia.

06
feb

El Ministerio de Educación liquida la carrera profesional docente. Así lo considera el Colegio de Profesores tras la propuesta del Reglamento de Ingreso y Ascenso a la Profesión Docente publicada el pasado 19 de enero, cuya disposición aparentemente elimina el sistema de méritos de los académicos en el país

01
mar

Según estadísticas, los funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Lara, han recuperado 62 de los 91 robados en el segundo mes del año 2015.

01
mar

El presidente de Uruguay Tabaré Vázquez, quién asumió este domingo formalmente las riendas del país, señaló que la tensión política en Venezuela "es preocupante", al tiempo que llamó a respetar la institucionalidad democrática y a resolver las controversias mediante el diálogo.

01
mar

La presidenta Cristina Kirchner dijo este domingo que su gobierno de centro-izquierda ha "desendeudado definitivamente a la República Argentina" en su último discurso en la tradicional apertura de sesiones en el Congreso, acompañada por decenas de miles de simpatizantes.

01
mar

En el lugar se dieron cita diversos representantes del sector productivo, empresa privada, iglesias, universidades y equipos deportivos larenses

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados