La noche del viernes, en el sector Los Naranjos, fue asesinado Nelson Jesús González Colmenárez, de 18 años de edad, en lo que, se presume, se trata de un ajuste de cuenta.
Al parecer, a las 7 de la noche del viernes, el joven se encontraba caminando por la cancha del sector, cuando un grupo sin determinar de sujetos lo interceptó y le dispararon en múltiples oportunidades, en diferentes partes del cuerpo. El joven fue llevado a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda donde ingresó sin signos vitales.
De igual forma, a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda ingresó el cuerpo sin vida de un menor de 14 años asesinado la noche del viernes en la avenida principal del barrio El Milagro, en la población de Sarare, en el municipio Simón Planas.
Al parecer, según se conoció de manera extraoficial, el joven estaría cobrando un rescate cuando algo salió mal y fue herido con un tiro en el cráneo que le provocó la muerte de forma instantánea.
Aunque se desconocen mayores detalles del hecho, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas acudieron al lugar de lo sucedido y se encargarán de dilucidar la exactitud de los hechos suscitados en este caso.
Electrocutado en Los Abogados
La mañana de ayer, un trabajador de una construcción ubicada en la avenida Los Abogados, en el centro de la ciudad, resultó muy mal herido tras recibir una descarga de casi 24 mil voltios y que provocó la exposición de tejidos blandos de la víctima.
Aunque se desconoce la identidad del afectado, trascendió que el hombre se encontraba trabajando en una construcción de la zona, provista de tres plantas. Estando en la parte más alta de la construcción, el sujeto se acercó en demasía a unos cables de alto voltaje que provocaron la descarga contra su cuerpo.
Dicha descarga, provocó que su pecho se reventara y parte de su tejido interno saliera al exterior. Mal herido, fue llevado hasta la emergencia del Hospital Central, donde fue ingresado con un estado reservado de salud. Médicos esperan de una recuperación que se estima sería milagrosa de hacerlo.
Se conoció que, el incidente, dejó sin fluido de energía al sector donde se produjo la descarga.
Trabajadores de la empresa estatal Corpoelec llegaron al sitio para restituir el servicio.