Cerrar este anuncio
Publicidad
30
mar

Matan a dos taxistas en Barquisimeto


Escrito por Carlos Iván Suárez /Foto: Ángel Zambrano
marzo 30, 2013

Un disparo en el pecho sin salida le propinaron a Emilio Hidalgo, un hombre de 68 años quien se opuso al robo de su vehículo Malibú la noche del jueves, cuando se encontraba en la calle Arichuna entre Urimare y Yare de Tamaca visitando a su hijo.

Las versiones policiales apuntan a que serían tres los disparos efectuados pero sólo uno habría acabado con la víctima, quien se desempeñaba como taxista. Al parecer el carro estaba apagado en las adyacencias de la residencia, por lo que no pudieron llevarse el carro, el mismo donde lo trasladaron para prestarle auxilio. Luego del lamentable hecho, los asesinos huyeron en una moto por una quebrada que da hacia el sector El Cardonal de la misma parroquia.

Otro taxista

Tan solo 20 años tenía Johan Alberto Chirinos Pineda quien puso resistencia al robo de su moto y otras pertenencias. El hecho se suscitó la mañana del miércoles al frente del estadio de Valles de Uribana en Barquisimeto.

El joven, a quien asesinaron con un disparo en el rostro con salida en la región occipital, en vida se desempeñaba como taxista y vivía en el sector Bachaquero de Carorita Abajo.

Heridos en diferentes hechos 

A las 6:10 de la tarde del jueves ingresó a la emergencia del Hospital Central de Barquisimeto, Juan Carlos Hidalgo Grisman de 30 años, quien reside en el barrio Simón Bolívar de Acarigua estado Portuguesa.

Al albañil de oficio, le dispararon en el pie derecho para despojarlo de 5 mil bolívares que cargaba en efectivo. El hecho ocurrió en las afueras de una mueblería en El Cují, diagonal a la entrada hacia Carorita.

Mientras que en la urbanización Armando Rivero de Quíbor, a las 8 de la noche del jueves, Francisco Javier Silva Escalona, un joven agricultor de 22 años, se encontraba reunido con unos amigos, cuando se escucharon unas detonaciones, una de las cuales lo impactó en el abdomen. Hasta ahora no se conocen mayores detalles de lo sucedido.

Por otra parte, a las 2 de la madrugada del viernes Jhonny Alexander Manzano Rodríguez, de 30 años, quien reside en elbarrio Los Sin Techos, se encontraba frente a su residencia, y según su madre, Aida Rodríguez, unos sujetos llegaron repentinamente a la casa y sin mediar palabras le dispararon al joven, a quien ingresaron herido en el abdomen y la espalda, a la emergencia del principal centro asistencial de la región.

 

Las noticias más vistas de hoy

25
oct

Obituarios 25/10/2014

25
oct

Las consecuencias de las erradas políticas económicas son cada vez más evidentes. Desde el año 2009 cuando se inició la ola de expropiaciones y nacionalización de importantes empresas productoras de alimentos en el país, así como la imposición del control de precios en los productos de la cesta básica, comenzó la debacle en el comercio local, con la desaparición de insumos necesarios en la vida cotidiana del venezolano

25
oct

El diputado ante el CLEL y presidente de la Comisión de Asuntos Comunales, Municipales y Limítrofes, Johnny Colmenarez, expresó su satisfacción ante los logros obtenidos en el Consejo Federal de Gobierno (CFG)

25
oct

Los cortes eléctricos se mantendrán, en la medida que los usuarios aprendan a disminuir la demanda, de acuerdo a un llamado del despacho nacional y el monitoreo del sistema

25
oct

Como se informara ayer, un menor de edad, de apenas 12 años, murió cinco horas después de ser herido en uno de los baños de la planta baja del liceo Carlos Gil Yépez, ubicado en la avenida principal de la Ruezga, al norte de la ciudad

25
oct

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al punto de control Quebrada Arriba, de la Tercera Compañía del Destacamento 121, de la Zona número 12, lograron incautar 1.831 kilogramos de presunta marihuana en el sector Carlos Herrera Zubillaga de El Cementerio, de la parroquia El Blanco, en el municipio Torres

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados